Sustituto de Kia Hot Spot - Hyundai Access Point

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 11 Abr 2018.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    He estado probando esta tarde esta app, es gratuita y funciona perfectamente en Android 8 haciendo la misma función que el Kia Hot Spot o Hyundai Access Point, detecta el bluetooth del coche y activa automáticamente el punto de acceso del móvil, al salir del coche lo desactiva nuevamente de forma totalmente automática. Screenshot_20180411-175820_Google Play Store.jpg
     
    nito Navarro, Txusin, TATOMAN y 7 otros les gusta esto.
  2. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Muchas gracias @Fatiguitas!!! Yo me descargué uno (Hot spot starter) y no valía ni para mierda. Cuando vaya en el coche lo pruebo.
     
  3. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Oleee, gracias!!
     
  4. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Funcionaaaa. Graciasss
     
  5. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
    Gracias!!. Esta ya la había probado hace unos meses y no funcionaba...
     
    A Juan Pegaso le gusta esto.
  6. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Que tiene de diferente comparandola con kia hot spot??? Yo utilizo la de kia y me va perfecto, lo unico que cuando salgo del coche los datos moviles del movil siguen desactivados así que sólo lo activo cuando hago viajes largos para los radares.
     
  7. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Pues que este funciona para android 8.0. el de Kia no nos funciona
     
  8. Dragones1978

    Dragones1978 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 gdi xtech 17
    Buenas gracias por el aporte.
    Podrías poner como llevar los ajustes mi inglés es cortito jejeje.
    Porque lo pongo pero cuando me voy del coche sigue todo conectado jeje.
    Un saludo y gracias
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Así es como lo tengo yo.
     

    Adjuntos:

    A rfgarcia, joselinde y Dragones1978 les gusta esto.
  10. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Lo han debido actualizar. Porque yo tb lo probe y no me funciono
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Hombre, os lo he traído calentito:

    [ Apr 04 ] Supports Android 8.0, please feedback to us(carspot369@gmail.com)

    CARSPOT WiFi makes it easy to share WiFi with your car.
    ※ CARSPOT use Hotspot function in your smartphone.
    ※ Simple more than Tasker, Trigger
    ※ Root is NOT required.
    ※ FREE for ALL

    [FUNCTION]
    1. Automatically CARSPOT share function (hotspot) when you get in the car!
    2. And automatically OFF!
    3. Notify every time when hotspot is turned on / off
    4. When battery is concerned, it works only when power (USB,AC,Wireless) is connected!
    5. Turned it on manually when you needed it.
    6. Internet status, connected devices, battery status at a glance monitoring!
    7. History when the connection is made!
    8. In addition, not only smart phone, tablet horizontal / portrait mode support for all models!
     
    A Joeltu le gusta esto.
  12. Al177

    Al177 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 T-GDi DCT GT Line 4x4 177cv
    Gracias por la información.
    Probé Carspot wifi y efectívamente habilita la zona wifi al detectar la conexión Bluetooth y la detiene al cesar el emparejamiento Bluetooth. Una vez la zona wifi está habilitada voy al menú de conexiones wifi del coche y activo la correspondiente a mi teléfono. Se activa bien. La siguiente vez que cojo el coche veo que la conexión wifi del coche no se activa sola (con Kia HotSpot si lo hacía) y si intento activarla manualmente da un "error de red". La zona wifi de la app si detecta bien el Bluetooh. El problema lo tengo con la conexión wifi del coche. Con la app Kia HotSpot todo iba como la seda hasta que me compré un teléfono con Android 7.1.1 y dejó de ser compatible... No sé que hacer.
    Saludos!
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Le pusiste el mismo nombre y contraseña que tenías con el otro teléfono ?
    Borra todo, en telefono y coche y empieza desde cero.
     
  14. Al177

    Al177 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 T-GDi DCT GT Line 4x4 177cv
    Gracias por la idea, probaré.
    El telefóno que llevaba iba bien pero se cayó y reventó. Curiosamente mientras me llegaba el nuevo use un pequeño J1 de Samsung que había por casa y vo la aplicación de Kia también iba perfecto (con otro nombre de red y otra contraseña). El problema llega cuando mi nuevo teléfono viene con Android 7.1.1.
    El procedimiento que sigo con CarSpot Wifi es el siguiente.
    1. Configuro la aplicación: marca y selección del punto del dispositivo Bluetooth (KIA MOTORSI
    2. Cuando se empareja el teléfono, la app habilita la zona wifi automáticamente.
    3. En el coche, selecciono el wifi del teléfono e introduzco la contraseña y se conecta.
    Eso es todo ¿cierto? De esta manera la próxima vez el coche iniciará la conexión wifi él solo, como hacía antes.

    Saludos.
     
  15. Al177

    Al177 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 T-GDi DCT GT Line 4x4 177cv
    Nada, sigue dando error de red.
     
  16. Al177

    Al177 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 T-GDi DCT GT Line 4x4 177cv
    Finalmente he conseguido averiguar que el problema debe venir de las aplicaciones.
    Si una vez enciendo el coche, activo manualmente la zona wifi, ésta se conecta a la primera automáticamente y siempre sin problemas. No lo hace cuando la zona wifi la activa alguna aplicación que he provado como: 'CARSPOT WiFi - Auto hotspot Instant Tethering' o 'Hot Spot Starter Free'. Teoricamente debería ser lo mismo, pero por algún motivo que se me escapa no lo es.
    Puesto que tengo un BQ, puedo colocar el icono de activar la zona wifi fácilmente accesible en el desplegable superior pero claro, lo ideal sería que fuera automático.
    Si alguien puede echarme una mano lo agradecería (con Kia Hotspot iba perfecto).
    Saludos!
     
  17. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    Yo tengo un BQ X Pro, con la beta de 8.1 y configurado así me funciona. Es verdad que se queda el mensaje de consumo de datos y detengo la app. Para que no gaste de más. Pero justo antes de entrar al coche lo vuelvo a activar y listo. Se que no es su función pero bueno.
    Me gusta la app porque específica el gasto de datos.
    ¿Le has dado los permisos de acceso a sistema que pide?

    [​IMG]
     
  18. Al177

    Al177 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 T-GDi DCT GT Line 4x4 177cv
    Gracias por el comentario javiele!

    Yo tambien tengo un X Pro pero con el 7.1.1 aunque BQ ha prometido la acyualización a Oreo en breve.
    Y sí, les dí los permisos a las apps que probé. Buscando por ahí he averiguado que es un problema con la seguridad de la versión 7.1 y superiores. Cuando el usuario activa el Hot Spot manualmente todo va bien pero cuando lo hace una app el DCHP no funciona correctamente y el coche no puede obtener la IP, de ahí la imposibilidad de conectarse y los errores de red.
    Envíé un email a Kia Europa para preguntarles si actualizarían su aplicación. A ver que dicen. Es evidente que la solución debe venir de la mano de los desarroladores de apps y del propio Android. Por lo que he visto es un problema que esta afectando a mucha gente y en todo el mundo.

    Por cierto, ¿el pantallazo de que app es?

    Saludos!
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El pantallazo es de Carspot !!! :thumbsdown:
     
  20. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    De Carspot Wifi, la app que decimos para sustituir hasta que el grupo Hyundai se decida a actulizar sus apps para Oreo.