Fran parodi
Forero Activo
La app se queda siempre en 2 plano o al entrar en el coche hay que abrir la app?Claro, te activa la zona wiffi compartida de tu móvil justamente cuando detecta que tu bluetooth se conecta al coche..
Un saludo.
Me he perdido un poco,esto desde el movil sin ninguna app?Casi te podria asegurar que si, he probado con un altavoz BT varias veces y ha funcionado perfectamente, he conseguido conectar un tablet al wifi portatil del movil y navegar sin problemas, ademas cuando he apagado el altavoz, ha cambiado de perfil, ha desactivado el punto de acceso Wifi y se me ha conectado a la red Wifi de casa sin problemas (esto ultimo me daba problemas antes). Esta noche os lo confirmo al 100 %.
Mientas os pongo los pasos para que vayais probando.
Pasos para crear perfiles:
1- Entramos en Ajustes/Perfiles de sistema.
2- Pulsamos la tecla + para crear un nuevo perfil.
3- En añadir eventos vamos a Bluetooth y seleccionamos nuestro coche.
4- Seleccionamos cuando queremos que se active el perfil, al conectar o al desconectar.
5- A la pregunta ¿Configurar al perfil usando los ajustes actuales del dispositivo? De damos a NO (así nos aseguramos que deja todo como esta).
6- Buscamos punto de acceso WIFi portátil y le damos a apagar o encender dependiendo el perfil que creemos.
Necesitaremos crear dos perfiles, uno para que active la zona WIFI cuando se conecte al BT del coche, y otro para desconectar cuando salgamos del coche.
Última edición por un moderador: