Sustituto de Kia Hot Spot - Hyundai Access Point

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 11 Abr 2018.

  1. Fran parodi

    Fran parodi Forero Activo

    La app se queda siempre en 2 plano o al entrar en el coche hay que abrir la app?

    Me he perdido un poco,esto desde el movil sin ninguna app?
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2019
  2. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Una vez abierta se queda en segundo plano y no hay que hacer nada mas.
    Cada vez que detecta el bluetooth del coche activa el compartir wiffi de tu móvil.
    Un saludo
     
    A Fran parodi le gusta esto.
  3. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Buenos días,
    Después de probar varias aplicaciones, quiero intentarlo con macrodroid. He visto por ahí varios tutoriales pero soy un patan para la tecnologia. Me podrias pasar tú por favor las macros creadas para introducirlas en la aplicación y probar si me funciona a mi?.
    Gracias.

    ¿Alguien que utilice la aplicacion MacroDroid?.... ¿Alguien tiene configurada la macro para que cuando se active el bluetooth del coche, tambien se active la wifi hotspot y cuando se desconecte la bluetooth, se desactive tambien la wifi hotspot?.

    Muchas gracias......
     
    Última edición por un moderador: 15 May 2019
  4. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Ya está disponible kia hotspot en el playstore
     
  5. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Si.... muchas gracias. Mi problema es qué, después de probarla, me dice que la autoconexion es incompatible con mi móvil
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo lo tengo así, es sencillísimo de configurar siguiendo tres o cuatro sencillos pasos.
     
  7. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    En mi LG G6 es incompatible esa función
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A mí me salió un aviso que la verdad ni me fijé que ponía pero funciona perfectamente.
     
  9. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    La verdad que la configuración de MacroDroid es muy sencilla y funciona a la perfección siempre.
    Te dejo un ejemplo de como lo tengo. Además la de desactivar te deja elegir si te deja el WiFi encendido o no tras finalizar.

    Luego hay que darle permisos de modificar sistema. Y también en accesibilidad, por lo menos en Emui.

    Screenshot_20190618_203807.jpg Screenshot_20190618_203821.jpg Screenshot_20190618_204127.jpg
     
    A Andreu27 y kantepushe les gusta esto.
  10. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Hola a todos,

    Yo tengo instalado Macrodroid. Cuando tenía mi movil con android 8 me funcionaba perfectamente. Tenía esta misma configuración pero ahora se me ha actualizado mi movil a android 9 y no se porque pero el punto de acceso me conecta bien pero al cabo de unos minutos se me desconecta. Tengo la opcion de mantener siempre activo o desactivarlo por un tiempo si no esta conectado. Por tiempo se me desconecta solo y siempre activo no quiero dejarlo.
    ¿Alguien con este mismo problema que lo haya solucionado?. Muchas gracias.

    P.D. ¿Como tenéis el tiempo de espera de vuestro punto de acceso para que se desactive automaticamente?
     
    Última edición: 26 Oct 2019
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si tienes Macrodroid, lo normal es que tengas una regla para conectar el punto de acceso permanentemente mientras esté enlazado el bluetooth del coche y otra regla para que al desconectar el bluetooth del coche, desactive el punto de acceso y vuelva a activar la wifi del móvil, de esa forma sabes que mientras estás en el coche va a estar activo.
     
  12. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Lo tengo igual que el compañero publicó. Exactamente igual.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Has probado a crear de nuevo las reglas después de la actualización por si acaso ?
     
  14. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Si...lo he hecho pero nada. Gracias
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues ya no se me ocurre nada más, podría ser incluso algún fallo del nuevo sistema, a mí con un Oneplus 6T se me ha actualizado a android 10 y el punto de acceso no funciona, o sea, se activa, pero no comparte datos, por lo que ni tráfico ni radares ... me toca esperar a ver si lo actualizan y lo arreglan pronto.
     
  16. ca229872

    ca229872 Forero Activo

    Pues que bien .. Pues nada, muchas gracias por la ayuda y buen finde
     
  17. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT

    Confirmado, acabo de probarlo. Con kia hotspot era un engorro porque tenia que darle a la app cada vez. Con Macrodroid he hecho igual que vosotros y va de maravilla. Se conecta y desconecta sola al detectar el bluetooth kia motors activo o desctivo. Sois unos cracks !!! Gracias
     
  18. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pon la configuracion porque estoy interesado en probarlo en mi S8 y CArSpot me esta ultimamente dando problemas

    Un saludo
     
  19. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Tienes que tener dos macros:

    1- Si conectividad bluetooth de kia motors activa = encender o Habilitar portable Hotspot
    2- Si conectividad bluetooth de kia motors desactiva = apagar Portable hotspot

    Una vez configurado estos dos macros pruebalo de encender y apagar el coche.

    Respecto a las fotos no subo porque son las que hay arriba de coloritos. Ya las verás. Saludos

    Ver el archivo adjunto 26622 Ver el archivo adjunto 26623 Ver el archivo adjunto 26624 [/QUOTE]
     
    Última edición: 8 Dic 2019
  20. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo uso hotspot, y va de lujo