Actualización kia hot spot

Tema en 'Kia Optima' iniciado por anttru74, 22 Dic 2017.

  1. STEBENS

    STEBENS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Pero lo que se me descarga es carspot WiFi. No kia hot spot
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  3. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Hay alguna solución para IOS? No he encontrado nada.
     
  4. Siancaso

    Siancaso Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Hola, yo utilizo macrodroid. En cuanto detecta que se a conectado al bluetooth del coche activa el hotspot y se conecta el coche al WiFi.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, de momento sin hacerle jailbreak no hay nada.
     
  6. johan!!

    johan!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    Hola
    gracias a vuestros comentarios descargue ayer el kia hotspot para mi Niro, y la verdad que me va perfecto, al menos hasta ahora. Ya no tengo que preocuparme de conectar el internet cada vez que subo al coche. Yo tengo android 7. En un Oneplus ONE.
    Ahora solo falta que se conecte AndroidAuto sin cable, ya seria perfecto.
    Gracias por vuestra info.
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Jailbreak y Activator, yo lo tengo así y perfecto, si quieres, háblame por privado para decirte los pasos a seguir, pero tienes que estar en una versión de iOS 11.3.1 o anterior, si no, nada de nada.

    Igual puedes desactivar Wi-Fi y dejar conectado siempre lo de compartir datos, creo que así se queda como en segundo plano, y cuando el navegador detecta otra vez la red compartida se conecta, pero esto yo lo he probado alguna vez y creo que al rato se queda como no activo y ya no conecta, pero yo lo hice con el Wi-Fi activado, es decir, que en el momento que conectes el iPhone a una red Wi-Fi lo de compartir datos es como que se desactiva.

    Eso depende de KIA y de las actualizaciones de software, incluso han dicho que puede depender del hardware, si es así, nos tenemos que olvidar de esa característica sin cable :(
     
    A johan!! le gusta esto.
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pues yo no utilizo ninguna aplicación. Utilizo lo propios perfiles del sistema. Tengo el perfil COCHE que se activa cuando se conecta a KIA MOTORS, y lo que hace es activar el punto de acceso wifi.

    Lo que hice despues es que el pefirl POR DEFECTO se activara cuando se desconecta del bluetooth y desactivara el punto de acceso. Así no tengo que hacerlo manualmente.

    Por cierto, tengo un Oneplus One con Lineage 15.1 (Android 8.1). No se si el restos teneis estas configuraciones de los perfiles del sistema.
     
  9. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Gracias Naiki, entiendo lo que dices del jailbreak, pertenezco al gremio de toca teclas.

    Lo de la zona wifi se desactiva solo al rato y requiere que lo vuelvas a activar.

    La verdad que es un botón. Que vagos somos la leche.
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No es que seamos vagos, es que sería lo suyo, o al menos que diese la opción de poder hacerlo y ya cada cual haga lo que prefiera.

    Yo con Activator tengo puesto que se active compartir datos al conectarse a CarPlay, y cuando se desconecte de CarPlay que se desactive el compartir datos, perfecto.
     
    A Drtom le gusta esto.
  11. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Disculpa Naiki por lo de vagos. Era una expresión generalista sarcástica y no me refería a nadie en concreto.
    Bueno a mi un poco.

    Agradezco mucho tus comentarios e indicaciones. ;)
     
    A Naiki le gusta esto.
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo sé lo sé xD, lo entendí a la primera. Cuando dije eso de "sería lo suyo" me refería a los de Apple, que les gusta capar las cosas todo lo posible y no añadir cosas tan simples como ésas.
     
    A Drtom le gusta esto.