Sustituto de Kia Hot Spot - Hyundai Access Point

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 11 Abr 2018.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El gasto de datos es insignificante, no te llega ni a 100 MB al mes.
     
    A Jesussp le gusta esto.
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas, pregunta aunque resulte un poco tonta...que se supone que te beneficia tener esta app instalada respecto de tener al movil conectado por BT? si desactivo el BT y esta app que podria hacer?

    De que manera se supone que se debe de configurar el telefono para que las notificaciones de whasap, Facebook y demas las pueda visualizar en la pantalla. (siento la pregunta pero no encuentro ahora mismo la info o el tema abierto)

    Un saludo
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Parece mentira que después de todo lo que se lleva hablado sobre este tipo de aplicaciones volvamos siempre al punto 0, esta aplicación sólo automatiza el proceso de activar la wifi compartida del móvil para aprovechar los servicios online del navegador, y que al salir del coche la desactive automáticamente de nuevo, lo hace al detectar el bluetooth del coche, al encender lo detecta y activa la conexión y al apagar el coche y perder el enlace bluetooth la desactiva, NO hace nada más, y NO, no hay nada equivalente para iPhone, esto es sólo para Android.
     
    A rfgarcia y Jesussp les gusta esto.
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Lo siento fatiguitas,,,,hoy me han dado el coche y te aseguro que ha sido un poco como si muchas de las cosas que habia leido no me cuadraran y no supiera como van...y aunque he instalado la de Hyundai y se conecta no he sido capaz de hacer nada por wify con el coche y al bajarme me he dado cuenta de que tenia el wify del movil desactivado.

    Lo dicho fatiguitas, mil disculpas :notworthy::notworthy::(:(:(:(
     
  5. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Se me ha actualizado el movil a android 9 y sigue funcionando ;)
     
  6. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    A mi me pasa lo mismo con un Xiaomi Redmi note 5.
    ¿Has conseguido solventarlo?
     
  7. Pacoeco

    Pacoeco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Citroen C5 2.2 HDI break auto
    He probado hoy la aplicación Carspot Ready en mi Xiaomi Mix2s con Android 8 y me funciona correctamente. Conexión rápida a la primera.
    En la página de descarga pone que la última actualización disponible es compatible con Android 9.
     
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo es la que utilizo actualmente, va bastante bien, aunque salta cada vez que entro en el coche, no siempre es capaz de hacer conectar el wify del movil con el coche...y quizas que cada vez que apagas el coche te salta la pantallita para que saques la foto del lugar donde lo has hecho si quieres....por lo demas va bastante bien porque a diferencia del de Hyundai, este no deja desconectado el wify

    Un saludo
     
  9. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Una pregunta chorra, entiendo que para que está app te conecte la zona-wifi debes tener el bt del móvil conectado al entrar en el coche no?
     
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Esta app se supone que lo que hace es conectarte el wifi compartido, ahora bien creo que a la vez te pide tener el BT tambien conectado, pero segun recuerdo son cosas distintas, puesto que esto trabaja el wyfi no el BT. Yo de todas las maneras te aconsejo que lo tengas ambos conectado, ya que lo que te gasta es poco y para recibir llamadas o esuchar musica es de lo mas util

    Un saludo
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  11. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Claro, te activa la zona wiffi compartida de tu móvil justamente cuando detecta que tu bluetooth se conecta al coche..
    Un saludo.
     
    A jordigcasado y Fatiguitas les gusta esto.
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Ok gracias, entonces no creo que la instale, porque el bt no lo llevo encendido siempre, lo pongo al entrar al coche, y ya que bajo la cortinilla le doy al del wifi.
    Muchas gracias por la aclaración.
     
  13. ALBERTTTTT

    ALBERTTTTT Forero Activo

    Vehículo/s:
    2
    Yo soy de los que tenia problemas para automatizar el punto e acceso Wifi. Siempre llevo el BT activado, he probado al activar al punto de acceso wifi con varias aplicaciones Carspot, Macrodroid, Hyundai access... Todas ellas parecen funcionar bien, de hecho cuando detectan el BT del coche activaban el punto de acceso Wifi, pero de esta forma lo coche no se puede conectar, sin embargo cuando lo activo de forma manual se conecta siempre. Buscando información por varios sitios he visto que es un problema de algunas versiones de android, 7.1 principalmente (la que yo tengo).

    Trasteando en el movil , me he ido a Ajustes/Perfiles de sistema, y el propio android, nos deja crear perfiles que se activan con algunos desencadenantes, como puede ser conectarse o desconectarse al BT del coche. En estos perfiles nos deja activar el punto de aceso Wifi. Me he configurados dos perfiles que espero probar esta tarde (cuando llegue mi mujer de trabajar), pero entiendo que al ser perfiles propios de android deberian funcionar sin problemas.
     
    A Jesussp y galla les gusta esto.
  14. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Muy interesado en este punto,,,ya me diras porque yo tengo un S8 y me gustaria ver si te funciona

    Un saludo
     
  15. ALBERTTTTT

    ALBERTTTTT Forero Activo

    Vehículo/s:
    2
    Casi te podria asegurar que si, he probado con un altavoz BT varias veces y ha funcionado perfectamente, he conseguido conectar un tablet al wifi portatil del movil y navegar sin problemas, ademas cuando he apagado el altavoz, ha cambiado de perfil, ha desactivado el punto de acceso Wifi y se me ha conectado a la red Wifi de casa sin problemas (esto ultimo me daba problemas antes). Esta noche os lo confirmo al 100 %.

    Mientas os pongo los pasos para que vayais probando.

    Pasos para crear perfiles:


    1- Entramos en Ajustes/Perfiles de sistema.

    2- Pulsamos la tecla + para crear un nuevo perfil.

    3- En añadir eventos vamos a Bluetooth y seleccionamos nuestro coche.

    4- Seleccionamos cuando queremos que se active el perfil, al conectar o al desconectar.

    5- A la pregunta ¿Configurar al perfil usando los ajustes actuales del dispositivo? De damos a NO (así nos aseguramos que deja todo como esta).

    6- Buscamos punto de acceso WIFi portátil y le damos a apagar o encender dependiendo el perfil que creemos.



    Necesitaremos crear dos perfiles, uno para que active la zona WIFI cuando se conecte al BT del coche, y otro para desconectar cuando salgamos del coche.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,5 KB
      Visitas:
      54
    • 2.png
      2.png
      Tamaño de archivo:
      57,5 KB
      Visitas:
      51
    • 3.png
      3.png
      Tamaño de archivo:
      68,3 KB
      Visitas:
      49
    • 4.png
      4.png
      Tamaño de archivo:
      74,4 KB
      Visitas:
      49
    • 5.png
      5.png
      Tamaño de archivo:
      64,7 KB
      Visitas:
      49
    Última edición: 11 Abr 2019
  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Lo he intentado buscar en mi S8 pero no soy capaz de localizar para crear el perfil que comentas :cry::cry:
     
  17. ALBERTTTTT

    ALBERTTTTT Forero Activo

    Vehículo/s:
    2
    Confirmado funciona perfectamente.

    Mi movil tiene android 7.1 con LineageOS, que es muy parecido a un android puro, y parece que esta es una caracteristica añadida en estas personalizaciones de Cyanogenmod y LineageOS.

    5 funciones de Cyanogenmod que te resultarán muy útiles | AndroidPIT

    Siento haber puesto la miel en vuestros labios los labios.:(:(
     
    Última edición: 12 Abr 2019
  18. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Si alguien lo encuentra en Miui de Xiaomi, que explique los pasos...
    Yo al igual que Albertttt, las otras aplicaciones, me fallan al segundo día...
    Gracias
     
  19. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    He probado varias aplicaciones y ninguna me funciona en condiciones.
    En mi Andro 6 no encuentro ninguna opción para crear perfiles. :(
     
  20. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Esta me funciona de maravilla.
    Decir que el Xioami Redmi note 5 con versioón de MIUI de fábrica (9.5.6.0) no hece tethering, por lo que nunca se conectaba a la base de datos de Tom Tom. Con versiones posteriores de MIUI ya funciona, pero para los que no quieran actualizar, lo solventé haciendo esto: Primeras impresiones RMN5 4/64 y un problema con el tethering ya solucionado - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos