El gasto de datos es insignificante, no te llega ni a 100 MB al mes.Si es cerca de mi residencia es una tontería el gasto de datos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El gasto de datos es insignificante, no te llega ni a 100 MB al mes.Si es cerca de mi residencia es una tontería el gasto de datos
Buenas tardes
A mi no siempre se me activa la wifi del movil al salir del coche y no se porque es,,,,unas veces si y otras no......raro,raro,raro…………
Y por otro lado tengo por llamarlo de alguna manera un "problemilla"...…………..Como tengo activado siempre el bluetooth en el movil, siempre se me conecta al coche cuando entro al mismo y automáticamente también se me activa la app de Hyundai y se me conecta el wifi del coche a mi movil con la correspondiente descarga de datos, pero siempre, siempre, haga un viaje de 4 km. como de 25 km. como de 125km.
Si es cerca de mi residencia es una tontería el gasto de datos porque no hay radares y no se como configurar la app para que se conecte cuando yo quiera sin desconectar el bluetooth claro
Bueno es cuestión de acostumbrarse a una cosa u otra
Saludos
Parece mentira que después de todo lo que se lleva hablado sobre este tipo de aplicaciones volvamos siempre al punto 0, esta aplicación sólo automatiza el proceso de activar la wifi compartida del móvil para aprovechar los servicios online del navegador, y que al salir del coche la desactive automáticamente de nuevo, lo hace al detectar el bluetooth del coche, al encender lo detecta y activa la conexión y al apagar el coche y perder el enlace bluetooth la desactiva, NO hace nada más, y NO, no hay nada equivalente para iPhone, esto es sólo para Android.
A mi me pasa lo mismo con un Xiaomi Redmi note 5.Buenos días, funciona guay el Hyundai AP pero tiene un fallo en mi opinión y es que cuando entras, se activa el AP, funciona y cuando sales se apaga, todo correcto pero deja la wifi desactivada, entonces debes de estar pendiente de activar el wifi cuando vuelvas a quererlo. Si activas el punto de acceso manualmente al quitarlo el wifi vuelve a activarse pero la aplicación no lo hace.
Saludos!
He probado hoy la aplicación Carspot Ready en mi Xiaomi Mix2s con Android 8 y me funciona correctamente. Conexión rápida a la primera.
En la página de descarga pone que la última actualización disponible es compatible con Android 9.
Esta app se supone que lo que hace es conectarte el wifi compartido, ahora bien creo que a la vez te pide tener el BT tambien conectado, pero segun recuerdo son cosas distintas, puesto que esto trabaja el wyfi no el BT. Yo de todas las maneras te aconsejo que lo tengas ambos conectado, ya que lo que te gasta es poco y para recibir llamadas o esuchar musica es de lo mas utilUna pregunta chorra, entiendo que para que está app te conecte la zona-wifi debes tener el bt del móvil conectado al entrar en el coche no?
Claro, te activa la zona wiffi compartida de tu móvil justamente cuando detecta que tu bluetooth se conecta al coche..Una pregunta chorra, entiendo que para que está app te conecte la zona-wifi debes tener el bt del móvil conectado al entrar en el coche no?
Ok gracias, entonces no creo que la instale, porque el bt no lo llevo encendido siempre, lo pongo al entrar al coche, y ya que bajo la cortinilla le doy al del wifi.Claro, te activa la zona wiffi compartida de tu móvil justamente cuando detecta que tu bluetooth se conecta al coche..
Un saludo.
Yo soy de los que tenia problemas para automatizar el punto e acceso Wifi. Siempre llevo el BT activado, he probado al activar al punto de acceso wifi con varias aplicaciones Carspot, Macrodroid, Hyundai access... Todas ellas parecen funcionar bien, de hecho cuando detectan el BT del coche activaban el punto de acceso Wifi, pero de esta forma lo coche no se puede conectar, sin embargo cuando lo activo de forma manual se conecta siempre. Buscando información por varios sitios he visto que es un problema de algunas versiones de android, 7.1 principalmente (la que yo tengo).
Trasteando en el movil , me he ido a Ajustes/Perfiles de sistema, y el propio android, nos deja crear perfiles que se activan con algunos desencadenantes, como puede ser conectarse o desconectarse al BT del coche. En estos perfiles nos deja activar el punto de aceso Wifi. Me he configurados dos perfiles que espero probar esta tarde (cuando llegue mi mujer de trabajar), pero entiendo que al ser perfiles propios de android deberian funcionar sin problemas.
Lo he intentado buscar en mi S8 pero no soy capaz de localizar para crear el perfil que comentas![]()
Esta me funciona de maravilla.A mí Carspot me daba muchos problemas y me funcionaba cuando quería. Me he pasado a esta otra que me va muy bien. Es muy sencilla, ligera y hace su cometido a la perfección de momento:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.christian_heinisch.hotspot.enablehotspot