Sustituto de Kia Hot Spot - Hyundai Access Point

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Fatiguitas, 11 Abr 2018.

  1. AlfredoAL

    AlfredoAL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage xTech17
    Yo he probado media docena de app, incluida carspot, pero no hay manera....
    Es una vergüenza que no hayan actualizado los de Kia
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Algo debes tener mal a nivel de permisos, acabo de probarlo incluso con un Pixel 2XL con la beta de Android P (9) y ha funcionado correctamente.
     

    Adjuntos:

  3. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    carspot me funciona perfectamente en Miui 9, eso si hay que modificar los permisos en ajustes, darle los permisos totales y iniciar aplicacion para que este en 2 plano
     
  4. LCC

    LCC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Tgdi gtline
    Hola soy nuevo en el foro y al actualizar el móvil no me admitía kia hot sportsp
    He instalado carspot y de momento va bien gracias por el aporte
     
  5. AlfredoAL

    AlfredoAL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage xTech17
    Efectivamente, he vuelto a descargar la app Carspot y la han actualizado para que funcione con android 8.1
    ¡¡¡ Al fin !!!
    gracias a todos
     
  6. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    bueno
    Os aviso los que tengais ANDROID 7 O 7.1
    QUITAR LA GESTION DE ENERGIA DE ANDROID 7 EN CAR SPOT
    Viernes en la ruta de patines puse endomondo y no me grabo ni 1 km de la ruta, me explico un chico que en Android 7 la gestion de energia esta dando problemas con muchas aplicaciones, hay que dejar en el tema de energia a full que no ahorre nada con carspot
     
  7. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Muchas gracias la probaremos.
     
  8. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Muchas gracias puesto y funciona, pero tengo que conectar antes el bluetooth, no me lo activa solo. Deberia activarse solo el bluetooth al entrar al coche no?
    Un saludo
     
    Última edición: 1 Jun 2018
  9. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    el bluetooth debe estar activado antes ya que es lo que utiliza el movil para saber que la radio esta lista y espernado datos, si no hay ningun tipo de comunicacion entre el movil y la radio no puede saber cuando ha de activarlo xD
    Yo por lo menos llevo el bluetooth siempre activado.
    SI tienes el telefono rooteado la app macrodroid tiene una opcion para activar el bluetooth o el hotspot cuando detecta que vas montado en un coche, creo k se activa si pasas de 30 km/h
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  10. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Gracias, ya tenia una aplicacion que lo activa cuando vas en el coche y no hace falta ser root, la desinstale creyendo que no hacia falta pero la volvere a poner, por si alguno mas esta interesado se llama Car BT Activador
    https://play.google.com/store/apps/details?id=de.bluetoothactivator
     
    Última edición: 2 Jun 2018
  11. AlfredoAL

    AlfredoAL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage xTech17
    Un pasito p'alante y otro para atrás....
    Despues de conseguir que funcione el carsport wifi ahora debe ser el sistema del Sportage que no funciona bien con Android 8.1 Si conecto el Spot Wifi tengo los radares y demás, pero el manos libres no funciona y se desconecta el bluetooth.
    ¿alguien tiene el mismo problema?
     
  12. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    A mí sí me da ese problema y jode mucho sobre todo en llamadas importantes que no puedes justo pararte en ningún lado para tocar el móvil. Le he quitado los permisos de llamada a la app, para ver si se arreglaba pero me lo ha vuelto a hacer una vez más.
     
  13. AlfredoAL

    AlfredoAL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage xTech17
    Debe de ser del teléfono, porque lo he probado con otro dispositivo y hace lo mismo. Sin el punto wifi, hace las llamadas con el manos libres, pero cuando lo pones, se desconecta el bluetooth al llamar.
    Yo creo que es la versión de Android.
     
  14. AlfredoAL

    AlfredoAL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage xTech17
    Confirmado.
    Me han informado del servicio de atencion de BQ (por cierto muy atentos, me han llamado ellos y todo) que la nueva actualizacion de Android 8.1 que han hecho da este problema (por lo menos en BQ Aquaris). Al conectar el punto wifi el bluetooth se desconecta cuando recibes o realizas llamadas.
    Lo están mirando.....
     
    A javiele le gusta esto.
  15. Ferpelayos

    Ferpelayos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola fatiguitas, oye el simbolito de cosumo de energía que te sale junto al de la app, se te quita al salirdel coche? Pq a mi sr me queda.
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Uff, ni me acuerdo y como estoy fuera hasta dentro de un mes no lo voy a poder mirar, a ver si otro compañero te puede decir algo.
     
  17. AlfredoAL

    AlfredoAL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage xTech17
    Me acaban de actualizar desde BQ el teléfono y ya está resuelto el problema del hotspot con el manos libres.
    He probado el carspot y funciona. Cuando entro en el coche se conecta hotspot y al salir se desconecta automáticamente. Las llamadas ahora funcionan perfectamente.
    Versión de Android 8.1
     
  18. antonio_mt

    antonio_mt Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zgz
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + pack
    Yo tengo un xiaomi mi5s, android 7 y miui 9, tengo Kia hotspot desde hace dos meses. Me funciona muy bien a la hora de detectar cuando estoy en el coche y activar el hotspot, sin embargo muchas veces despues parece que no vuelve a conectar la wifi con normalidad al llegar a casa y se me queda usando datos... ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
    Probaré carspot a ver si noto que va mejor...
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A mí eso también me pasa, eso es debido que cuando se usa la red wifi del móvil para compartir datos (se activa lo que se denomina zona) el móvil deja de detectar redes wifi, de una forma sencilla se podría decir que el móvil en vez de buscar redes wifi en la zona se limita a mostrar su propia red wifi, pues bien parecer que el programa puede hacer de forma automatizada activar la zona wifi y desactivarla, pero ya hemos comentado que al activar la zona wifi se desactiva la detención de redes wifi y es ahí donde está el problema, el programa una vez ha desactivado la zona wifi al salir del coche no activa la detención de redes por ello cuando llegamos a casa no se conecta a nuestro router ya que no detecta la red wifi de dicho router. Solución activar manualmente la detención de redes cuando salimos del coche. He de decir que esto ha sido un simple deducción mía, yo el tema de la informática y especial el mundo de las redes y móviles solo tengo conocimientos amateur. Haber si alguien con más conocimientos en la materia podría confirmar si está deducción es correcta.
    Un saludo
     
    Última edición: 14 Sep 2018
  20. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    sip el tema es que al tener una sola antena wifi los moviles solo se pueden conectar a una sola red, asi que usas el movil de punto de acceso para la radio del coche deja deintentar conectarse a otra red ya que es él el k esta dando señal.
    Si kia hotspot no tiene la opcion de volver a activar el wifi te tocara buscar otra app para que active o desactive el wifi-punto de acceso.
    Yo uso macrodroid pero si buscas en la playstore hay varios programas similares.
    La diferencia es que yo no suelo usar la opcion de que se active al detectar el movimiento del vehiculo sino que se me activa o desactiva al conectarse al bluetooth del coche.