Sustituto de Kia Hot Spot - Hyundai Access Point

Buenas noches, he cambiado el móvil, por lo tanto he perdido el mía hospital, he instalado el Carspot, pero debo estar poniendo algo mal.
Me podríais poner la configuración para que se me encienda cuando montó en el coche, y se me apague cuando me separo.
Gracias

Esa lo malo que tiene es que muchas veces no desactiva el punto de acceso al salir del coche.
Me fijaré en ello. De momento no he tenido problema. Además creo que mi móvil pasados 5min sin conexión desactiva automáticamente el punto WiFi

Muchas gracias por las respuestas. Mi problema es que no configuro bien el wifi. Se me conecta bien con el bluetooth y cuando apago el motor se desconecta pero se queda encendido el Wifi. Mi versión de Carspot ready es la 211. Si alguien me pudiera poner la configuración se lo agradecería.
Saludos.

Hola! Acabo de cambiar a un movil con android 8 y estoy bajandome el carspot. Espero que funcione todo bien. Quería preguntar por el consumo de datos moviles, consume tan poco como la app kia hotspot? Gracias por las aportaciones!!

Hola buenas tardes,ayer os segui con el tema de apk carspot ya que en mi galaxy j7 kia hospot no funciona,descargue apk y hoy probe y vuala el milagro se hizo funciona de maravilla tanto al entrar como al salir,ole ole rotundo gracias por el aporte y aprovecho felices fiestas...

Pues tras 2 años, el dia 22 de enero, nuestros primos han actualizado Hyundai Access Point.
La he probado con Android 8.1 y funciona perfectamente. Voy a quedarme con esta que para mi Carspot tiene demasiadas cosas que no necesito. Imagino que en Alemania estarán trabajando en cambiarles los colores para lanzar la de Kia Hotspot. Pero mientras pot si queréis probarla.

Screenshot_20190204-184407.jpeg

Hola,
Gracias por avisar.
La probaré mañana, porque la app Carspot desde la última actualización está consumiendo batería siempre, aunque estés fuera del coche. Le han puesto muchas chorradas.
Un saludo.

Pues tras 2 años, el dia 22 de enero, nuestros primos han actualizado Hyundai Access Point.
La he probado con Android 8.1 y funciona perfectamente. Voy a quedarme con esta que para mi Carspot tiene demasiadas cosas que no necesito. Imagino que en Alemania estarán trabajando en cambiarles los colores para lanzar la de Kia Hotspot. Pero mientras pot si queréis probarla.

Ver el archivo adjunto 24757

Buenos días, funciona guay el Hyundai AP pero tiene un fallo en mi opinión y es que cuando entras, se activa el AP, funciona y cuando sales se apaga, todo correcto pero deja la wifi desactivada, entonces debes de estar pendiente de activar el wifi cuando vuelvas a quererlo. Si activas el punto de acceso manualmente al quitarlo el wifi vuelve a activarse pero la aplicación no lo hace.

Saludos!

Buenos días, funciona guay el Hyundai AP pero tiene un fallo en mi opinión y es que cuando entras, se activa el AP, funciona y cuando sales se apaga, todo correcto pero deja la wifi desactivada, entonces debes de estar pendiente de activar el wifi cuando vuelvas a quererlo. Si activas el punto de acceso manualmente al quitarlo el wifi vuelve a activarse pero la aplicación no lo hace.

Saludos!
A mí al salir del coche me desconecta el punto de acceso y se vuelve a activar la wifi correctamente, y es un OnePlus One 6T con android 9

A mí al salir del coche me desconecta el punto de acceso y se vuelve a activar la wifi correctamente, y es un OnePlus One 6T con android 9

Yo tengo un OnePlus 5 también con android 9, en teroai el mismo Sw que el tuyo XD.

La aplicacion de Hyundai no tiene ninguna configuración al respecto no? y en las opciones del punto de acceso tampoco he visto nada

Cuanto menos, raro

Pues despues de probarla unas cuantas veces, falla menos que la de carspot, a si que nada, gracias por el aporte.

Pues a mí con un Xiaomi Mi Max y Android 8.1.0 me deja también el Wifi desactivado al salir del coche, igual que a Darkhuor

Buenos dias, despues de descargar el Hyundai Acces en mi telefono que es un samsung J6 comienzo el emparejamiento con el navegador del coche y todo parece que vaya bien, todo bien conectado todos los simbolos visibles, bluetooth y wifi, todo parece correcto pero no hay datos moviles, no se descarga ni los datos de tráfico ni radares, he dado todos los permisis a la aplicación y nada. que estoy haciendo mal?

Supongo que has comprobado que tienes cobertura en el móvil...

Buenas tardes
A mi no siempre se me activa la wifi del movil al salir del coche y no se porque es,,,,unas veces si y otras no......raro,raro,raro…………

Y por otro lado tengo por llamarlo de alguna manera un "problemilla"...…………..Como tengo activado siempre el bluetooth en el movil, siempre se me conecta al coche cuando entro al mismo y automáticamente también se me activa la app de Hyundai y se me conecta el wifi del coche a mi movil con la correspondiente descarga de datos, pero siempre, siempre, haga un viaje de 4 km. como de 25 km. como de 125km.
Si es cerca de mi residencia es una tontería el gasto de datos porque no hay radares y no se como configurar la app para que se conecte cuando yo quiera sin desconectar el bluetooth claro
Bueno es cuestión de acostumbrarse a una cosa u otra
Saludos

Volver