Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa lo malo que tiene es que muchas veces no desactiva el punto de acceso al salir del coche.A mí Carspot me daba muchos problemas y me funcionaba cuando quería. Me he pasado a esta otra que me va muy bien. Es muy sencilla, ligera y hace su cometido a la perfección de momento:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.christian_heinisch.hotspot.enablehotspot
Me fijaré en ello. De momento no he tenido problema. Además creo que mi móvil pasados 5min sin conexión desactiva automáticamente el punto WiFiEsa lo malo que tiene es que muchas veces no desactiva el punto de acceso al salir del coche.
Pues tras 2 años, el dia 22 de enero, nuestros primos han actualizado Hyundai Access Point.
La he probado con Android 8.1 y funciona perfectamente. Voy a quedarme con esta que para mi Carspot tiene demasiadas cosas que no necesito. Imagino que en Alemania estarán trabajando en cambiarles los colores para lanzar la de Kia Hotspot. Pero mientras pot si queréis probarla.
Ver el archivo adjunto 24757
A mí al salir del coche me desconecta el punto de acceso y se vuelve a activar la wifi correctamente, y es un OnePlus One 6T con android 9Buenos días, funciona guay el Hyundai AP pero tiene un fallo en mi opinión y es que cuando entras, se activa el AP, funciona y cuando sales se apaga, todo correcto pero deja la wifi desactivada, entonces debes de estar pendiente de activar el wifi cuando vuelvas a quererlo. Si activas el punto de acceso manualmente al quitarlo el wifi vuelve a activarse pero la aplicación no lo hace.
Saludos!
A mí al salir del coche me desconecta el punto de acceso y se vuelve a activar la wifi correctamente, y es un OnePlus One 6T con android 9
Buenas tardesA mí al salir del coche me desconecta el punto de acceso y se vuelve a activar la wifi correctamente, y es un OnePlus One 6T con android 9