Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kia.hotspot&hl=esPero lo que se me descarga es carspot WiFi. No kia hot spot
No, de momento sin hacerle jailbreak no hay nada.Hay alguna solución para IOS? No he encontrado nada.
Jailbreak y Activator, yo lo tengo así y perfecto, si quieres, háblame por privado para decirte los pasos a seguir, pero tienes que estar en una versión de iOS 11.3.1 o anterior, si no, nada de nada.Hay alguna solución para IOS? No he encontrado nada.
Eso depende de KIA y de las actualizaciones de software, incluso han dicho que puede depender del hardware, si es así, nos tenemos que olvidar de esa característica sin cableAhora solo falta que se conecte AndroidAuto sin cable, ya seria perfecto.
Gracias Naiki, entiendo lo que dices del jailbreak, pertenezco al gremio de toca teclas.
Lo de la zona wifi se desactiva solo al rato y requiere que lo vuelvas a activar.
La verdad que es un botón. Que vagos somos la leche.
Lo sé lo sé xD, lo entendí a la primera. Cuando dije eso de "sería lo suyo" me refería a los de Apple, que les gusta capar las cosas todo lo posible y no añadir cosas tan simples como ésas.Disculpa Naiki por lo de vagos. Era una expresión generalista sarcástica y no me refería a nadie en concreto.
Bueno a mi un poco.