Sustituto de Kia Hot Spot - Hyundai Access Point

Cierto! me di cuenta pero despues de responder ;)
La configuración es la misma que use en su día. La he vuelto a instalar y la probaré de nuevo...
Saludos.

a mi se me queda waiting, conecto el movil por BT al Niro y no activa la zona wifi
nada... que me tienen mania todas las aplicaciones
Movil Xiaomi Redmi Note 4 con 7.1.1 (miui9)

A mi me pasa lo mismo. He leído mucho por ahí y todo apunta a un cambio en la gestión de seguridad de Android 7.1.1 en adelante. Sin embargo los compañeros de más arriba consiguen que funcione con CarSpot Wifi. Yo lo intente y nada. El coche no puede negociar la IP cuando quien activa la zona wifi es una app. Lo probaré de nuevo a ver que tal. De momento lo hago a mano pero no es plan.
Saludos.

Hola me podéis decir cómo se activa la aplicación? La tengo instalada pero le.doy y me pone punto de acceso no disponible. Sin punto de acceso wifi disponible en este equipo la palicacion no puede funcionar

Yo tengo el mismo problema con un bq Aquaris X (no PRO). Si como dicen, es un tema de permisos, igual rooteando el móvil se apaña. A ver si saco un rato para hacerlo.

Hoy la he probado la de Kia Hotspot y la he puesto en marcha con el coche... Le dí a automático a ver si mañana se conecta solo...

Coche Niro Emotion 2018, móvil LeEco Cool Dual 1 (lleva Android 6.0.1)

He instalado el CARSPOT, y si no abro la app no habilita la Zona Wifi.
No tendría que ser automático al detectar el Bluetooth del coche??
Luego al apagar el coche, si que lo deshabilita.

He instalado el CARSPOT, y si no abro la app no habilita la Zona Wifi.
No tendría que ser automático al detectar el Bluetooth del coche??
Luego al apagar el coche, si que lo deshabilita.
Si lo configuras como unas capturas que hay unos cuantos mensajes más atrás sí es automático.

Si lo configuras como unas capturas que hay unos cuantos mensajes más atrás sí es automático.
O.k. ahora ya me funciona automáticamente.
No hay que seleccionar "APP AUTO RUN"
Gracias Fatiguitas

O.k. ahora ya me funciona automáticamente.
No hay que seleccionar "APP AUTO RUN"
Gracias Fatiguitas
El app auto run se refiere a que además de activar la wifi, es capaz de lanzar una aplicación para que se ejecute también a la misma vez que se conecta al bluetooth, no se refiere a ella misma.

sigo sin que me funcione, lo he vuelto a configurar 2 veces, no detecta el BT sincronizado con el movil
Sospecho tema de permisos, alguien sabe donde tocar los permisos de seguridad en Android 7.1 ?

sigo sin que me funcione, lo he vuelto a configurar 2 veces, no detecta el BT sincronizado con el movil
Sospecho tema de permisos, alguien sabe donde tocar los permisos de seguridad en Android 7.1 ?
Acaban de actualizarlo, borra cachés y desinstala y prueba a instalar el nuevo a ver si lo han arreglado.

Acaban de actualizarlo, borra cachés y desinstala y prueba a instalar el nuevo a ver si lo han arreglado.
actualizandolo de momento nada, hare lo que comentas, a ver si asi funciona
por cierto que le han cambiado la interfaz un monton

He visto que este permiso no lo tenia activado... lo he activado a mano y ahora cuando vaya probare en el coche, tb he modificado un tema que puede ser importante: el economizador de Miui, ya que cierra la aplicacion si no esta usandose
os comentare si funciona o no

Screenshot_2018-04-30-17-32-36-750_com.miui.securitycenter.png

Buenas yo utilizo otra app para que mi movil al conectarse por bluetooth active el hotspot de datos, al apagar el coche(desconectar bkluettoh) me lo desconecta.
También lo tengo puesto para que al llegar al trabajo me ponga el movil en silencio etc...
tiene un montón de macros para crear
Basicamente le pones una condición de activación de macro( conectarte al bluetooth del coche) la accion que quieres que haga( activar el hotspot) y una restriccion
Es muy facil de utilizar y tienes una burrada de posibilidades, es de pago pero la versión gratuita te deja crear 3 macros si no recuerdo mal,
se llama Macrodroid
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arlosoft.macrodroid&hl=es

Buenas
a mi ya me funciona carspot en mi xiaomi
he tenido que modificar permisos y gestion energia
que he tocado:
Inicio automatico activado
Permiso de aplicaciones: ativado telefono
Otros permisos TODOS
economizador de bateria: sin restricciones
Reiniciar movil... y ahora cuando conecta el BT al movil activa el hotspot
ahora voy a por el AA Mirror plus a ver si funciona
Xiaomi y su capa de personalizacion es un poco tocanarices :P

Buenas yo utilizo otra app para que mi movil al conectarse por bluetooth active el hotspot de datos, al apagar el coche(desconectar bkluettoh) me lo desconecta.
También lo tengo puesto para que al llegar al trabajo me ponga el movil en silencio etc...
tiene un montón de macros para crear
Basicamente le pones una condición de activación de macro( conectarte al bluetooth del coche) la accion que quieres que haga( activar el hotspot) y una restriccion
Es muy facil de utilizar y tienes una burrada de posibilidades, es de pago pero la versión gratuita te deja crear 3 macros si no recuerdo mal,
se llama Macrodroid
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arlosoft.macrodroid&hl=es
Podrías poner imagen de como queda el marcó.
Gracias

Xiaomi y su capa de personalizacion es un poco tocanarices :p

Doy fé...

Sólo que yo me fuí a poner la KIA hotspot y no servía para mi móvil, así que me limité a probar sin app, y para mi sorpresa funciona a la perfección... Así que nos ahorramos hotspots y leches...

Sólo conecta automáticamente BT, y cuándo quiero PDI's o datos de tráfico le pongo zona wifi, conecta, descargo y pista...

Yo tampoco utilizo ninguna app tipo hotspot, sino que manualmente activo el Bluetooth y la conexión de datos compartida con tan sólo dos clics, y listo... es muy sencillo y funciona de maravilla...

Volver