Joaquin_PHEV
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage PHEV Tech
En mi Sportage PHEV del 22 no me aparece actualizacion de los mapas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todas las novedades son para el navegador ccNC, ninguna para los otros. Solo tenemos mapas nuevos y poco más.
A mi tampoco me aparece aún ninguna actualización. Ya llegaran.En mi Sportage PHEV del 22 no me aparece actualizacion de los mapas
Esta, pero asegurate de tener el pendrive formateado en exFAT.Alguien me dice que actualización me corresponde según mi versión? Me aparecen dos opciones y no se cual escoger. Con la MY23 me da error del sistema info entretenimiento al actualizar con un pen de 128 GB.
Ver el archivo adjunto 44143 Ver el archivo adjunto 44144 Ver el archivo adjunto 44146
Esta, pero asegurate de tener el pendrive formateado en exFAT.
Ver el archivo adjunto 44147
a mi me esta dando error a la hora de abrir el programa, lo descargo en el pc y cuando le doy para abrirlo me dice, no se encuentra el archivo de actualización, os ha pasado alguna vez?como curiosidad, si pinchamos el link aparece la actualizacion pero si vamos al enlace general no aparece:
![]()
Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors
Vea la última actualización de navegación de Kia Motors.update.kia.com
Y por supuesto al intentar descargarla a mi no me descarga nada nuevo.
Alguien me dice que actualización me corresponde según mi versión? Me aparecen dos opciones y no se cual escoger. Con la MY23 me da error del sistema info entretenimiento al actualizar con un pen de 128 GB.
Ver el archivo adjunto 44143 Ver el archivo adjunto 44144 Ver el archivo adjunto 44146
yo en mi caso ni en la casa y es la que tria de fabrica yo fui a la kia y su respuesta fue que despues de 17 años la marca que es una LG no saco ninguna actualizacion desde entonces eso si que es tristeHola a todos,
Alguna persona sabe como se puede actualizar el GPS con nuevos mapas, sin tener que pasar por el concesionario?
Gracias, un saludo
No hay publicada ninguna actualización para tu modelo.Buenos días. En julio del año pasado (2024) compré un KIA Sportage MHEV de 136cv. He intentado actualizar el software con un pen de 64GB, pero no me lo actualiza. Me he descargado la aplicación de actualización de la página de KIA (Navigation updater), pero al poner el pen en el coche, lo lee y me dice que no hay archivos multimedia y no hace la actualización. Podéis ayudarme a ver qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias