Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi Sportage PHEV del 22 no me aparece actualizacion de los mapas

Todas las novedades son para el navegador ccNC, ninguna para los otros. Solo tenemos mapas nuevos y poco más.

He puesto el navigation a crearme una SD nueva con la nueva versión en mi Ceed CD.EUR.SOP, todo feliz, y cuando se la he puesto al coche... ni se ha inmutado.

Me pongo a mirar, y veo que la versión sigue siendo la misma, de marzo de 2024, y lo único que ha cambiado es la versión del mapa, que ha pasado de la EUR.17.45.49.013.502 a la EUR.17.50.48.026.221.5

Ya me había hecho ilusiones de tener nueva versión, pero me parece que mi coche ya está abandonado. Mapas y punto. De todos modos, debido al horrendo sistema de búsqueda de los mapas, hace ya tiempo que tengo el android auto sin cables (chinorris, eso si, pero funcional) y uso el navegador del móvil para cuando lo necesito, que le dices dónde ir de voz, y te sale a la primera.

Un saludo.

Yo creo que todos ya están abandonados con la salvedad del último. Mapas y da gracias.

El Ceed PE (MY22) - Tourer MEHV, según el listado de actualización, sigue con la misma versión de mapa y sw

Alguien me dice que actualización me corresponde según mi versión? Me aparecen dos opciones y no se cual escoger. Con la MY23 me da error del sistema info entretenimiento al actualizar con un pen de 128 GB.

WhatsApp Image 2025-03-09 at 14.34.16.jpeg 1.png 2.png

Esta, pero asegurate de tener el pendrive formateado en exFAT.
Ver el archivo adjunto 44147

Esta es la que le he metido y al 20% de carga de actualización me dice que hay un fallo en la actualización del info entretenimiento. Mañana voy a probar con otro pen pero se me hace raro. Tenía 128 GB. Mañana probaré con uno de 64 GB. Lo del exFAT lo tenía claro, así estaba formateado.

como curiosidad, si pinchamos el link aparece la actualizacion pero si vamos al enlace general no aparece:

Y por supuesto al intentar descargarla a mi no me descarga nada nuevo.
a mi me esta dando error a la hora de abrir el programa, lo descargo en el pc y cuando le doy para abrirlo me dice, no se encuentra el archivo de actualización, os ha pasado alguna vez?

Tiene pinta de que van a publicar la noticia pronto en el listado de updates, pero por alguna motivo están retrasando el update... Lo tenían preparado para el 4 de Marzo pero aun no lo han publicado :/

Alguien me dice que actualización me corresponde según mi versión? Me aparecen dos opciones y no se cual escoger. Con la MY23 me da error del sistema info entretenimiento al actualizar con un pen de 128 GB.

Ver el archivo adjunto 44143 Ver el archivo adjunto 44144 Ver el archivo adjunto 44146

En relación a este asunto ya tengo actualizado el software a la última versión. El único problema ha sido el pen. Estaba realizando la actualización con uno de 128 GB y solo y exclusivamente según me comentó la marca hay que hacerlo con uno de 64 GB, ni mas ni menos. Para aquel que tenga o pueda tener problemas relacionados ahí está el tema.

Hola a todos,
Alguna persona sabe como se puede actualizar el GPS con nuevos mapas, sin tener que pasar por el concesionario?
Gracias, un saludo
yo en mi caso ni en la casa y es la que tria de fabrica yo fui a la kia y su respuesta fue que despues de 17 años la marca que es una LG no saco ninguna actualizacion desde entonces eso si que es triste

Buenos días. En julio del año pasado (2024) compré un KIA Sportage MHEV de 136cv. He intentado actualizar el software con un pen de 64GB, pero no me lo actualiza. Me he descargado la aplicación de actualización de la página de KIA (Navigation updater), pero al poner el pen en el coche, lo lee y me dice que no hay archivos multimedia y no hace la actualización. Podéis ayudarme a ver qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias

Adjuntos

• IMG_0646.jpeg
    IMG_0646.jpeg
    143,8 KB · Visitas: 22
  • IMG_0647.jpeg
    IMG_0647.jpeg
    140,9 KB · Visitas: 18
  • IMG_0648.jpeg
    IMG_0648.jpeg
    137,4 KB · Visitas: 24
Buenos días. En julio del año pasado (2024) compré un KIA Sportage MHEV de 136cv. He intentado actualizar el software con un pen de 64GB, pero no me lo actualiza. Me he descargado la aplicación de actualización de la página de KIA (Navigation updater), pero al poner el pen en el coche, lo lee y me dice que no hay archivos multimedia y no hace la actualización. Podéis ayudarme a ver qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias
No hay publicada ninguna actualización para tu modelo.

Buenas noches chicos. No veo un hilo relacionado con esto. Sabéis si tenemos este año alguna actualización de la interface o el software. No veo nada por ningún sitio. Tengo descargado el programa pero solo veo la actualización de agosto del año pasado.

Volver