Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te la reconoció y actualizó porque tenías una versión anterior a la de agosto de 2024.
No creo que sea como dices, yo tenía instalda la de agosto

No creo que sea como dices, yo tenía instalda la de agosto
Entonces no hubiera saltado la actualización. Los mapas que temporalmente pusieron no eran para nuestro Sportage. ¿Qué versión de mapas tienes ahora?.
Si llevas los EUR.17.45.50.013.632.5 son los que venían con la de Agosto de 2024.

Entonces no hubiera saltado la actualización. Los mapas que temporalmente pusieron no eran para nuestro Sportage. ¿Qué versión de mapas tienes ahora?.
Si llevas los EUR.17.45.50.013.632.5 son los que venían con la de Agosto de 2024.
Yo metí el usb (lo tenía actualizado de agosto), me detecto la nueva versión y me cambio solo la versión de los mapas

vaya lio , mis versiones NO salen en las actualizaciones

Adjuntos

• NAVEGACION.jpg
    NAVEGACION.jpg
    86,2 KB · Visitas: 42
  • NAVEGACION2.jpg
    NAVEGACION2.jpg
    92,1 KB · Visitas: 42
vaya lio , mis versiones NO salen en las actualizaciones
No os calenteis la cabeza, el 17 de enero uvo una actualización de mapas y la quitaron muy rápido, estamos esperando qué en febrero pongan una con mapas y software nuevo, (despues harán lo que les dé lagana).

No os calenteis la cabeza, el 17 de enero uvo una actualización de mapas y la quitaron muy rápido, estamos esperando qué en febrero pongan una con mapas y software nuevo, (despues harán lo que les dé lagana).
gracìas , el tema es q no se si le puedo poner la de agosto

A vale, disculpa, no vi que no es coche que yo tengo. Es un Niro de 2.023. En mi caso si ha sido como digo

En este enlace te dice la versión, si lo tienes hace 15 o 20 días tarda en actualizar por OTA, coje un pen drive y sigue los pasos, lo actualizaras en menos tiempo, en 1 hora +/_
Es lo q he cho y no va . A ver q me dicen en el concesionario

Cómo instalas en el pen drive el software descargado?

En la carpeta del pc que te has descargado la tienes que abrir y hacer un copia y pega en el pen drive para que te reconozca los archivos, el pen drive tiene que estar formateado en exfat32

Yo tengo la misma versión que pones y yo los tengo desde agosto del 24.....

Cómo instalas en el pen drive el software descargado?

En la carpeta del pc que te has descargado la tienes que abrir y hacer un copia y pega en el pen drive para que te reconozca los archivos, el pen drive tiene que estar formateado en exfat32
Exfat32 no existe ...exfat o fat32
Con fat 32 no funciona por tema de tamaño i con exfat no lo consigo

Exfat32 no existe ...exfat o fat32
Con fat 32 no funciona por tema de tamaño i con exfat no lo consigo
perdon exFAT, senecesita un pen de 64Gb. tienes que seleccionar los archivos que hay en Niro_HEV_EU, que son los que hay en la foto una carpeta y 4 archivos.

Adjuntos

• photo_2025-01-27_11-44-37.jpg
    photo_2025-01-27_11-44-37.jpg
    65,5 KB · Visitas: 25
  • photo_2025-01-27_11-48-21.jpg
    photo_2025-01-27_11-48-21.jpg
    74,7 KB · Visitas: 26
Volver