Fatiguitas
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razón, como en las instrucciones también ponía USB me he liadoSolo hay que leer y fijarse un poco en lo que dice el software oficial.
Ver el archivo adjunto 42728
Haces toda la descarga SIN poner la tarjeta y cuando haya acabado, en el ultimo paso, metes la tarjeta y pulsas en copiar a tarjeta, ahi es cuando la formatea y la copia, tarda bastante ...Tienes razón, como en las instrucciones también ponía USB me he liado
Entiendo que saco la sd que viene en el navegador y la conecto al pc para que se descargue la actualización desde el programa de Kia
Luego meter la tarjeta sd en el coche, actualizar con el motor en marcha
Dime si es correcto por favor y mil gracias!!
Finalmente la versión MY24 no actualiza a la MY25..( unos cracks en mi conce )Perdón por la pregunta, acabo de comprobar que el mío es el Sportage PHEV MY25 , supongo que por eso no aparece en la lista de vehiculos para actualizar. Me he dado cuenta con tú respuesta. Gracias.
Claro que no, tienen distinto "Model name", de todas formas los MY25 vienen con una versión de marzo de este año.Finalmente la versión MY24 no actualiza a la MY25..( unos cracks en mi conce )
Te recomiendo comprar un SD (Clase 10), realizarlo en la nueva y dejar la original para la siguiente actualización e ir intercambiando cada año.Tienes razón, como en las instrucciones también ponía USB me he liado
Entiendo que saco la sd que viene en el navegador y la conecto al pc para que se descargue la actualización desde el programa de Kia
Minima y máxima, 32GbMuchas gracias, de qué capacidad mínima
Respuesta número 3069:Buenas tardes; quiza sea una pregunta tonta o es que yo ando algo espeso esta tarde; Tengo un Sportage PHEV de octubre del 22 y me ha salido la actualizacion via OTA y estoy mirando por este foro por si daba problemas como la anterior de la actual que daba errores de funcionamiento del sistema hibrido pero que era un fallo de software y al coche no le pasaba ningun fallo. Pero por si acaso y antes de actualizar me he ido al software de Kia para actualizar y a la lista de modelos para actualizar de su web. Aqui viene mi duda y es que aparece software para tres tipos del Sportage PHEV (MY22, MY23 y MY24). Ni en la documentacion de mi coche ni en la app Kia conect encuentro esa referencia: MYxx.
Me imagino que al ser mi coche del año 2022 será MY22 la que debo descargar pero no se si al estar actualizado el software de mi coche a la version de noviembre del 23 ahora deba utilizar para descargar la version MY23.
Un saludo y gracias
gracias por responder; no habia mirado tan atras en ese hilo; me habia quedado por la pagina 160. Por lo que he visto en la lista para el Sportage PHEV parece que es la misma OTA o software para las 3 MYxxRespuesta número 3069:
![]()
Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones
Buenas tardes. Tengo un Sportage comprado en abril de 2023 y cuya fecha de fabricación he mirado que es del 15/02/2023. Hasta ahora he actualizado los mapas con la única opción que daba SPORTAGE HEV (MY22). Ahora mirando a ver si había alguna nueva actualización me he percatado que han ampliado...www.kiafaq.com
Buenas,yo como actualizo es con un USB de 64 GB al pasar los datos del pc al USB ya formatea si no lo haces tú,después solo tienes que introducir USB en el puerto que dices(donde las marchas) y seguir indicaciones.Tienes razón, como en las instrucciones también ponía USB me he liado
No lo confundas, el tiene un óptima del 2017Buenas,yo como actualizo es con un USB de 64 GB al pasar los datos del pc al USB ya formatea si no lo haces tú,después solo tienes que introducir USB en el puerto que dices(donde las marchas) y seguir indicaciones.
si, a mi también me ha desaparecidoBuenas, os ha desaparecido el botón del SoundHound de la radio con la nueva actualización? Era curiosa de tener