Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intentaré que se actualice via OTA (ya que me sale actualización disponible), y veremos, pero esta situación no me había pasado antes....
Es verdad. Si puedes actualizar vía OTA, nos cuentas.

Vaya. :-( ¿Tienes la actualización de agosto o la de julio? Salió también otra el mes anterior.
1000055447.jpg
Ahora miraré a cuál corresponde.. pero con esta te aseguro que dandole al mute ( manteniendo) solo se silencia la radio o el bluetooth, pero no modifica a información en lugar del p*** pitido!

Ver el archivo adjunto 42665
Ahora miraré a cuál corresponde.. pero con esta te aseguro que dandole al mute ( manteniendo) solo se silencia la radio o el bluetooth, pero no modifica a información en lugar del p*** pitido!
Hola,

Al final, he actualizado a la versión de las imágenes de abajo. El QR me envía a la página de la update del 8 de agosto de 2024.
Por suerte, en mi caso, no tengo pitido . Al menos en el primer día. Menos mal.

Mi coche es un ceed PHEV may 22 tech. Puede que la versión afecte. De hecho, no he encontrado los ajustes para activar los avisos de limite de velocidad, aunque si muestra la limitación en el frontal.

Volviendo a las versiones, no veo que coincida nuestras versiones aunque puede que haya alguna equivalencia que desconozco.
Puede que haya alguna actualización adicional a descargar en tu versión.

Suerte.

Adjuntos

• 20240830_080908.jpg
    20240830_080908.jpg
    80,8 KB · Visitas: 53
  • 20240830_080842.jpg
    20240830_080842.jpg
    100,2 KB · Visitas: 44
Hola,

Al final, he actualizado a la versión de las imágenes de abajo. El QR me envía a la página de la update del 8 de agosto de 2024.
Por suerte, en mi caso, no tengo pitido . Al menos en el primer día. Menos mal.

Mi coche es un ceed PHEV may 22 tech. Puede que la versión afecte. De hecho, no he encontrado los ajustes para activar los avisos de limite de velocidad, aunque si muestra la limitación en el frontal.

Volviendo a las versiones, no veo que coincida nuestras versiones aunque puede que haya alguna equivalencia que desconozco.
Puede que haya alguna actualización adicional a descargar en tu versión.

Suerte.
Pues acabo de hablar con Kia, y me dicen que como mi modelo es el MY 25 no aparece en actualización aún, y que por versión no es la última. Llevo la última de mi versión y por lo tanto no me aplican los cambios estos. Me quedo tranquilo, porque como veo que eso lo han mejorado, entiendo que cuándo pueda actualizar el mio, se resolverá, es esperar... Muchas gracias por todo igualmente @JF_Phev !

Estoy intentando actualizar mi kia Niro HEV a la versión del 8 de Agosto, con un pendrive, con la actualización, pero me da error al actualizar el sistema de infoentretenimiento. Sale la pantalla que adjunto al poco tiempo de indicar “validando los archivos de instalación”, sin comenzar la actualización propiamente dicha.
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna posible solución?
Al final he conseguido actualizar usando un nuevo pendrive, volviendo a descargar la actualización y seleccionando la opción actualizar cuando el coche se apague. De esta manera lo he solucionado sin problemas.
Lo comento por si a alguien le pasa y le sirve esta solución.

Adjuntos

• coche.jpg
    coche.jpg
    52,7 KB · Visitas: 31
Por lo menos los compañeros que les acaban de entregar el coche y ya vienen con esta actualización y se quejaban del aviso de velocidad ya saben cómo desactivarlo, dejando pulsado el botón de MUTE del volante cada vez que arranquen.
Yo creo que voy a retrasar todo lo que pueda está actualización .
Hola Compañero,
Tengo una duda con el aviso de velocidad de esta última actualización...
Yo no utilizo para nada el navegador porque siempre llevo el waze, entonces... el aviso se oye sin llevar el navegador activo o aunque no lo tengas puesto también se oye??
Bueno si lo sabéis y me podéis alumbrar, porque me he descargado la actualización pero por ese peñazo no sé si instalarla.
Gracias

Gracias,
Pero no me refería al aviso de los radares, me refería al aviso de velocidad que han metido en la última actualización.
En principio según lo visto en la actualización, si mantienes la tecla del volante de silenció, pasa del aviso a solo informarte en el panel central

Hola Compañero,
Yo no utilizo para nada el navegador porque siempre llevo el waze, entonces... el aviso se oye sin llevar el navegador activo o aunque no lo tengas puesto también se oye??
Bueno si lo sabéis y me podéis alumbrar, porque me he descargado la actualización pero por ese peñazo no sé si instalarla.
Gracias
Si usas Waze yo no actualizaría por si a caso, es lo que estoy haciendo yo.

Hola Compañero,
Gracias
Yo la actualice y a mí no me pita x exceso de velocidad,al no ser q active

A mi aparentemente se me ha actualizado todo bien (no me ha saltado ningún error en pantalla y me ponia actualizado correctamente), pero en la app me ha llegado un mensaje de error al mismo tiempo xD

Buenas, a mi mujer le ha salido esta mañana el aviso de la actualización y la ha hecho via OTA. Según me ha dicho no le ha salido nada raro, ni le ha pitado.
Y por si sirve de ayuda, he visto que desde la app de Kia puedes ver la versión del sistema de infoentretenimiento del coche y la versión del mapa
1725566201429.jpeg1725566402478.png
Parece que la actualización no aporta mucho y encima, mi calle es de dos sentidos y en la actualización del mapa sigue mal :mad:
A ver si lo cojo este fin de semana y compruebo lo del control de crucero adaptativo. Me va a jorobar ahora si tengo que estar tocando un botón para que se adapte a la velocidad de la vía cuando antes simplemente pitaba y se adaptaba sólo.

Un saludo,

Hola...
A no ser que actives... el qué? El navegador??? (creo que te refieres a eso pero confírmame por favor)
Me refiero que hay gente que protesta xq al actualizar,cuando superas velocidad pita,y a mí no me pasa.

Hola,
Os ha pasado a alguno que tras la actualización. La siente carga la realice solo hasta el 80%?

Todavía no he revisado ajustes, pero hasta el día de ayer. Hacia la carga sin problemas hasta el 100%

Un saludo

Buenas tardes,
en la ultima actualización se incluye los modelos afectados, alguien sabe si cuando está el modelo de coche ( en mi caso ( SPORTAGE PHEV MY2024) pero no coincide la SW VERSION , es valida para otra versión.?
1725626334809.png

Adjuntos

• VERSION.jpg
    VERSION.jpg
    94,8 KB · Visitas: 29
Buenas tardes,
en la ultima actualización se incluye los modelos afectados, alguien sabe si cuando está el modelo de coche ( en mi caso ( SPORTAGE PHEV MY2024) pero no coincide la SW VERSION , es valida para otra versión.?
Ver el archivo adjunto 42722
No se si soy el único.. pero creo que no entiendo tu pregunta? Entiendo que en el buscador tienes que mirar por modelo. En tu modelo el software te va a salir el último. Con el coche y el del sistema de descarga no coincidien, siendo el del sistema de descarga un número más alto, es que es mas nuevo y a priori se puede actualizar.

No sé si te he respondido la pregunta...

Aprovecho y los que tengáis el Sportage HEV MY25 ( de 215cv ) me han dicho desde el concesionario que se puede instalar la actualización del MY24.

Luego entre hoy y malana lo probaré a ver...

No se si soy el único.. pero creo que no entiendo tu pregunta? Entiendo que en el buscador tienes que mirar por modelo. En tu modelo el software te va a salir el último. Con el coche y el del sistema de descarga no coincidien, siendo el del sistema de descarga un número más alto, es que es mas nuevo y a priori se puede actualizar.

No sé si te he respondido la pregunta...

Aprovecho y los que tengáis el Sportage HEV MY25 ( de 215cv ) me han dicho desde el concesionario que se puede instalar la actualización del MY24.

Luego entre hoy y malana lo probaré a ver...
Perdón por la pregunta, acabo de comprobar que el mío es el Sportage PHEV MY25 , supongo que por eso no aparece en la lista de vehiculos para actualizar. Me he dado cuenta con tú respuesta. Gracias.

Hola amigos
He visto varios hilos sobre el navegador de serie pero no encuentro respuesta a mi pregunta
Tengo el programa para actualizar mapas y ya se han descargado, pero no se si hay que hacerlo con USB y meterlo donde la tapa que hay junto a la palanca de cambios o con la tarjeta SD que vienen en el navegador, ya que el programa da las dos opciones
Es un GEN5 optima gt line del 2017
Por otro lado la SD la pongo en un lector en el PC y no me deja ver nada
A ver si podeis ayudarme, muchas gracias

Volver