Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como estamos comentando, a no ser que quieras que el coche te avise cada vez que rebases la velocidad máxima de la vía yo no lo actualizaba.
Respecto a los mapas, eso ya va en gustos de cada uno, yo por ejemplo el navegador del coche lo he usado 4 veces contadas, siempre uso el Waze, otros prefieren el Maps....
Así que yo solo actualizaría si no te va a importar silenciar el aviso de velocidad cada vez que arranques o vayas a usar siempre los mapas del coche.
Ayer actualicé la versión del software y no me salta lo que se comenta del ruido al rebasar la velocidad máxima, los únicos ruidos sonoros que ya tenía son la del carril que lo suelo desactivar y la del aviso de los radares y poco más. Solo he visto la mejora en los mapas pero poco más.

Buenos días compañer@s,
Una duda... la actualización MY2022 (archivo) es el correcto para un Stonic del 2022 (MHEV Drive 100cv)?
Mil gracias

Casi un año para una actualización tan miserable... bueno habrá que darse con un canto en los dientes que al menos han actualizado mapas.

Voy a actualizar, a ver qué pasa, paciencia, que ya voy mentalizado que tengo una hora de aburrimiento. Lástima que como dicen no traiga muchas novedades tras esta larga espera pero bueno, vamos a ver qué trae.

Niro HEV(MY23),actualizado hace una hora, todo correcto, ni un fallo durante el proceso. He conducido muy poco después y no noto ningun cambio significativo.

Niro HEV(MY23),actualizado hace una hora, todo correcto, ni un fallo durante el proceso. He conducido muy poco después y no noto ningun cambio significativo.
Yo noto un cambio (Sportage MY22). Antes con el control de velocidad, cuando te topabas con una señal que cambiaba el límite, el vehículo se ponía a dicha velocidad (frenando o acelerando automáticamente), ahora no lo hace, únicamente te indica en la pantalla del conductor una flecha hacia arriba o hacia abajo para que tú manualmente le des a la flecha correspondiente en el volante y así cambiar la velocidad al nuevo límite, pero ya no lo hace solo. O es así y ha cambiado eso o se me ha desconfigurado algo y ahora no sé cómo ponerlo como era antes para que la velocidad se adapte automáticamente.

trastea en el menú del coche para volver a ponerlo....cuando se actualiza no se suele cambiar la configuración que cada uno tenga

Yo noto un cambio (Sportage MY22). Antes con el control de velocidad, cuando te topabas con una señal que cambiaba el límite, el vehículo se ponía a dicha velocidad (frenando o acelerando automáticamente), ahora no lo hace, únicamente te indica en la pantalla del conductor una flecha hacia arriba o hacia abajo para que tú manualmente le des a la flecha correspondiente en el volante y así cambiar la velocidad al nuevo límite, pero ya no lo hace solo. O es así y ha cambiado eso o se me ha desconfigurado algo y ahora no sé cómo ponerlo como era antes para que la velocidad se adapte automáticamente.

Si el límite de velocidad de la carretera cambia durante la operación de Asistencia de límite de velocidad manual o Control de crucero inteligente (si está equipado), se muestra una flecha en dirección hacia arriba o hacia abajo para informar al conductor que la velocidad establecida debe cambiarse. En este momento, el conductor puede cambiar la velocidad establecida de acuerdo con el límite de velocidad usando el interruptor + o - en el volante. Una vez adaptada la velocidad al límite establecido, debe funcionar con normalidad.

Cuando trato de actualizar el FIRMWARE de forte 21 copio los archivos a la usb y no los lee, dice no encuentra archivos ya lo relice en fat32 y nada.

Yo he actualizado y, efectivamente, en las notas de la actualización se menciona lo del aviso acústico al sobrepasar el límite de velocidad y cómo y dónde cambiar el ajuste, pero en mi caso sigue sin sonar absolutamente nada y no encuentro menciones al respecto en los ajustes... Así que si ahora no os suena, me aventuro a decir que tampoco lo hará después de que actualicéis.

Por cierto, salvo que haya pasado algo por alto y dejando de lado lo anterior, creo que la actualización es sólo de mapas.

Hola, como se puede quitar el continuo aviso de actualizar firmware, que me sale cada vez que enciendo el coche, no quiero actualizarlo todavía por las movidas del aviso de limite de velocidad que ahora no tengo.

Adjuntos

• 20240805_194539[1].jpg
    20240805_194539[1].jpg
    34,9 KB · Visitas: 25
Volver