Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s
Espero que estéis disfrutando del día.
Me estoy volviendo loco, porque me descargado la última actualización de mi Sportage, y al ir a instalarla a través del pendrive, no se me habilita el botón.
A alguien le ha pasado esto?
Muchísimas gracias por todo de antemano.

Un saludo

Hola a tod@s
Espero que estéis disfrutando del día.
Me estoy volviendo loco, porque me descargado la última actualización de mi Sportage, y al ir a instalarla a través del pendrive, no se me habilita el botón.
A alguien le ha pasado esto?
Muchísimas gracias por todo de antemano.

Un saludo
Te la debería reconocer y saltar la opción de instalar. ¿Lo estás poniendo en el USB-A? ¿Has descargado la versión europea?

El USB A es en el que enchufas el android auto no?
Cuando lo enchufo lo único que pone es: No se han encontrado archivos multimedia.

Hola foreros, a mi tarde o temprano me saldrá el aviso de que se me acabará la licencia y ando un poco pez con este tema.
Mi duda es,el GPS lo puedo ir actualizando o al no tener licencia no me dejará?.
Si me deja, no enlazo con la pantalla el móvil con el internet y aunque no me de avisos lo podré usar como hasta ahora?/
Gracias de antemano.

Lo podrás actualizar,pero no te avisa de radares,gasolineras,etc.
Lo conectas con el AndroidAuto y usas el del móvil y así aprovechas la pantalla del coche.
Yo tenía esa idea,pero está medio escarallado el táctil y se pulsa solo en varios sitios.
Solo en el modo reproductor o radio en pantalla completa se está quieto.
Saludos

Lo podrás actualizar,pero no te avisa de radares,gasolineras,etc.
Lo conectas con el AndroidAuto y usas el del móvil y así aprovechas la pantalla del coche.
Yo tenía esa idea,pero está medio escarallado el táctil y se pulsa solo en varios sitios.
Solo en el modo reproductor o radio en pantalla completa se está quieto.
Saludos
Gracias

hola, no se si esto ya esta puestro en algun lugar, pero no lo he encontrado, Sr. moderador si es asi, pongalo donde crea conveniente y disculpe.
Quisiera saver cada cuanto tiempo se actualizan los navegadores del kia Xceed, gracias

Pues no tienen una fecha fija.
En un año puede haber un par de actualizaciones, y el siguiente ninguna.
Además debes ser tu el que lo actualice cuando haya una disponible (recomendable por USB), ya que no son automáticas.

Una duda. Tenemos un Kia Carens y llevo compact gen5. Puedo poner la standar?
Porque actualicé hace 1 año aprox y la radio se nota mucho más lenta, los sonidos de la naturaleza no sirven para nada, etc y la versión "antigua", la que venía con el coche de serie, iba mucho más suelta (aunque claro, los mapas eran mucho más antiguos)
Me da miedo actualizar y que empeore.
Si por lo menos android auto fuese sin cable...

Mi coche tiene dos años y medio, hace más de un año me salio un aviso en la pantalla, lo llevé y lo actualizaron, ayer me salió de nuevo y ya tengo cita para llevarlo a kia, es gratis que te actualicen, por lo menos aquí. Un amigo que vive en Barcelona, le dijeron que solo dos años se lo hacían gratis, así que no se si es lo mismo en todas partes.

hola, no se si esto ya esta puestro en algun lugar, pero no lo he encontrado, Sr. moderador si es asi, pongalo donde crea conveniente y disculpe.
Quisiera saver cada cuanto tiempo se actualizan los navegadores del kia Xceed, gracias
Movido al tema de actualizaciones.

Mi coche tiene dos años y medio, hace más de un año me salio un aviso en la pantalla, lo llevé y lo actualizaron, ayer me salió de nuevo y ya tengo cita para llevarlo a kia, es gratis que te actualicen, por lo menos aquí. Un amigo que vive en Barcelona, le dijeron que solo dos años se lo hacían gratis, así que no se si es lo mismo en todas partes.

A mi en Corgal (Coruña) me dijeron que la actualización la hacían gratis hasta los 3 años. Y como en la última revisión ya había cumplido esos tres años pues me tocó ponerme manos a la obra por mi cuenta.

hola buenas tardes necesito de su ayuda con urgencia mi Radio queda en actualizando ya eh visitado miles de foros y no hay solución también descargue el programa de kia pero la versión de Software no la encuentro por ningún lado es la siguiente

SOFTWARE : JAPV30_180730_151452M02 FIRWARE :LC000018041103

también adjuntare imagen WhatsApp Image 2024-05-13 at 9.22.44 AM.jpeg WhatsApp Image 2024-05-13 at 9.22.44 AM.jpeg WhatsApp Image 2024-05-13 at 9.34.43 AM.jpeg

Buenas soy nuevo por estos lares y me pregunta es cual es la última actualización del Kia Niro.
Gracias

A mí la última que me ha saltado es de noviembre de 2023. En versión del software el número termina en 231107

Volver