Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias, pero mi navegador no es así, es este Ver el archivo adjunto 41638
Descargada la actualización para mi Sportage de 2022 y preparado el pen... Ahora me asalta una duda...
Aunque doy por hecho que lo recomendable es con el motor encendido (ya sea circulando o no)...
Se puede actualizar en el garaje con el motor apagado???
Algo me pareció leer que hasta te avisaba por kia connect al terminar, pero no estoy seguro!
Porque si ha de estar el coche encendido, entiendo que más vale no conducirlo porque rl start/stop en los semáforos podría fastidiar todo el proceso... No??
No se puede:Por cierto, no consigo hacer funcionar android auto inalambrico aunque lo ponía como novedad de la actualización![]()
Ya,pero el coche es de segunda mano.Dónde va la garantía de la radio ya..Parece que tu pantalla pulsa sola en puntos en concreto… a mi me pasa también… llevalo al taller tienes 2 años de garantia para la pantalla solo…
Jope con la de vueltas que he dado con ello y en todos los sitios veía que se podía por USB.
muchas gracias, ya os contaré a ver si pude actualizarlo!
Hola compis, a ver si me podéis ayudar, he comprado un Kia niro Phev del 2018 y esto es lo tiene instalado, me gustaría saber si se podría actualizar y si tendría alguna mejora del sw del coche o solo de los mapas? Gracias
El mío va con SD, como es del 2021, sabéis si habrá alguna mejora en cuanto a la gestión del híbrido enchufable o de mejoras de menús/opciones del coche? GraciasHola compis, a ver si me podéis ayudar, he comprado un Kia niro Phev del 2018 y esto es lo tiene instalado, me gustaría saber si se podría actualizar y si tendría alguna mejora del sw del coche o solo de los mapas? Gracias