Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otra imagen
kia-niro-3-soymotor.jpg

gracias @Fatiguitas y @Tarraco, efectivamente veo menos que un gato de escayola, lo pone hasta en el plástico.
Otra pregunta, he leído por ahí que para actualizar es mejor usar la misma tarjeta sd, pero creo que el sw formatea la antigua y eso es un riesgo al hacer la actualización si falla algo, entiendo que se puede usar una sd de 32gb limpia no??

se puede yo tengo dos una veces utilizo la que trae el coche y otras la de reserva ya que cada actualización se ha de borrar lo que hay en la tarjeta para copiar lo " nuevo" de la descarga

Descargada la actualización para mi Sportage de 2022 y preparado el pen... Ahora me asalta una duda...

Aunque doy por hecho que lo recomendable es con el motor encendido (ya sea circulando o no)...

Se puede actualizar en el garaje con el motor apagado???

Algo me pareció leer que hasta te avisaba por kia connect al terminar, pero no estoy seguro!

Porque si ha de estar el coche encendido, entiendo que más vale no conducirlo porque rl start/stop en los semáforos podría fastidiar todo el proceso... No??

Última edición:
Descargada la actualización para mi Sportage de 2022 y preparado el pen... Ahora me asalta una duda...

Aunque doy por hecho que lo recomendable es con el motor encendido (ya sea circulando o no)...

Se puede actualizar en el garaje con el motor apagado???

Algo me pareció leer que hasta te avisaba por kia connect al terminar, pero no estoy seguro!

Porque si ha de estar el coche encendido, entiendo que más vale no conducirlo porque rl start/stop en los semáforos podría fastidiar todo el proceso... No??

cuando te descargas la actualización ya te lo dice....motor en marcha te das un " paseico" y listo ;)

Cierto, actualizado sin problema a ultima versión...

Por cierto, no consigo hacer funcionar android auto inalambrico aunque lo ponía como novedad de la actualización :(

Hola.
El Sábado hice un viaje de unos 500 km y tenía la radio en home,mitad mapa y la otra mitad el reproductor y estaba con la radio sólo,no tenía buscada la ruta,no me iba guiando,vamos y de repente pitó y se puso sólo a pantalla completa el navegador.:eek::eek:
Luego de un rato,pitó otra vez y ampliaba con zoom,la zona por la que iba ,al poco pitaba otra vez y volvía a alejar la imagen.:ninja::ninja:
Si le daba a la casita,obedecía,pero al rato,otra vez.
En cambio si le daba al reproductor a pantalla completa,se quedaba ahí.:confused:
a alguien más le ha pasado algo parecido?
Ya le di al reset ,pulsación corta y da igual.
Intentaré el reset largo? Me jode tener que volver a ajustar todo y que se vayan los favoritos,pero si no me queda más remedio..
Saludos

Parece que tu pantalla pulsa sola en puntos en concreto… a mi me pasa también… llevalo al taller tienes 2 años de garantia para la pantalla solo…

Parece que tu pantalla pulsa sola en puntos en concreto… a mi me pasa también… llevalo al taller tienes 2 años de garantia para la pantalla solo…
Ya,pero el coche es de segunda mano.Dónde va la garantía de la radio ya..
También en la zona de la letra "a" cuando sale el teclado no funciona,no obedece.
Me da a mí que tendré que poner una china que según parece son muy completas y van bien.
Gracias y saludos

Jope con la de vueltas que he dado con ello y en todos los sitios veía que se podía por USB.

muchas gracias, ya os contaré a ver si pude actualizarlo!

Finalmente me lo han actualizado en el taller con el mantenimiento.

Gracias a todos

Hola compis, a ver si me podéis ayudar, he comprado un Kia niro Phev del 2018 y esto es lo tiene instalado, me gustaría saber si se podría actualizar y si tendría alguna mejora del sw del coche o solo de los mapas? Gracias

Adjuntos

• F04F72B4-8E57-4A1E-9E46-4DA25A98BE4B.jpeg
    F04F72B4-8E57-4A1E-9E46-4DA25A98BE4B.jpeg
    121,5 KB · Visitas: 52
Hola compis, a ver si me podéis ayudar, he comprado un Kia niro Phev del 2018 y esto es lo tiene instalado, me gustaría saber si se podría actualizar y si tendría alguna mejora del sw del coche o solo de los mapas? Gracias

Si, puedes actualizar. Tienes una versión de enero de 2021. Instálate el software de actualización desde la web de kia navigation updater y busca como se hace en tu coche, si es con tarjeta SD o con pendrive.

Un saludo.

El mío va con SD, como es del 2021, sabéis si habrá alguna mejora en cuanto a la gestión del híbrido enchufable o de mejoras de menús/opciones del coche? Gracias

A ver si lo entiendo, copio el programa de actualización en un USB y lo conecto al puerto USB del coche, ¿y desde allí se instala?

Muy buenas,

Lo primero disculpar, he buscando por los foros, pero no lo he encontrado o no he sabido interpretarlo correctamente.

Lo segundo identifico el vehículo que tengo: KIA CEE'D 1.4 CRDI 90cv manual 6v matriculado el 06/2016, el acabado es el UEFA EURO 2016

A través de los botones del navegador no he sido capaz de sacar ni el modelo del navegador/radio ni la versión de FW que puede tener, ¿Igual hay un menú oculto apretando botones en una secuencia concreta para sacarlo?

Os dejo unas fotos por si alguien puede guiarme en cuanto al modelo:

Las dudas que planteo:

- ¿La única manera de actualizar el navegador es vía tarjeta SD? ¿Algún sitio fuera de la casa oficial? (imagino que será un dinero generoso en la KIA) Os dejo una foto de mi tarjeta, por si alguien puede decirme referencia de la mas actual que debería poner.

- La otra duda es que tengo un IPhone ultimo modelo y parece que el Bluetooth no es compatible al 100%, pues se conecta y desconecta, de ahi que preguntara por alguna actualización de FW que normalmente es para el Bluetooth. (Esta situación ya me paso con coches anteriores).

Lo dicho gracias a todos y espero haberlo puesto con todo el detalle posible por si algún otro forer@ puede tener el mismo problema y este bien documentado.

¡¡ GRACIAS !!

Volver