Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y digo yo! Esto del Android Auto inhalámbrico me parece una tontería , imagínate en un viaje un poco largo , te quedarías sin batería en el móvil , no es mejor con el cable? Un saludo

Creo que lo ideal es disponer además de cargador inalámbrico. Sería un pack ideal. :thumbsup:

Creo que lo ideal es disponer además de cargador inalámbrico. Sería un pack ideal. :thumbsup:
Yo tengo cargador inalámbrico en el Ceed pero mi móvil no. Llevo comentándolo hace tiempo, en cuanto hagas un viaje largo tienes que conectar cable para cargarlo, por lo que ya estarías conectado por cable. El aparato que venden yo lo devolví porque me di cuenta que al final tenía que llevar un cable para cargar, por lo que es un sin sentido.

Buenas,

Tengo un kia rio MY17, he estado trasteando un poco el navigation updater, y me pide una tarjeta formateara en fat32 para realizar la actualización de los archivos descargados.
¿ Es posible usar la misma tarjeta que tengo puesta en la radio con los mapas ? ( la que viene de serie ).
¿ El software de la radio también se actualiza ? o solo los mapas ?

gracias

Buenas,

Tengo un kia rio MY17, he estado trasteando un poco el navigation updater, y me pide una tarjeta formateara en fat32 para realizar la actualización de los archivos descargados.
¿ Es posible usar la misma tarjeta que tengo puesta en la radio con los mapas ? ( la que viene de serie ).
¿ El software de la radio también se actualiza ? o solo los mapas ?

gracias

si........

He estado mirando el sistema embarcado del Kia Ceed que compré hará unos 6-7 meses porqué no me va android auto y veo que tiene una versión de software y firmware que data del 2020. Sabéis si las actualizaciones del que se descargan con el Navigation Updater de Kia incluyen los updates de firmware o mejor lo llevo al concesionario? las actualizaciones de firmware no las encuentro y no sé si es que deben aplicar-las ellos o como van

He estado mirando el sistema embarcado del Kia Ceed que compré hará unos 6-7 meses porqué no me va android auto y veo que tiene una versión de software y firmware que data del 2020. Sabéis si las actualizaciones del que se descargan con el Navigation Updater de Kia incluyen los updates de firmware o mejor lo llevo al concesionario? las actualizaciones de firmware no las encuentro y no sé si es que deben aplicar-las ellos o como van
Las únicas actualizaciones son la del Navigation Updater. Siendo una versión tan antigua seguramente sea el problema.

Van juntas, firmware y mapas.

Hola...
Tengo un Niro Emotion 2023, de tres meses y me han dejado de funcionar las alertas de radares y el navegador GPS por voz.
Me pone que no hay servidor.
Alguien sabe por qué???
Gracias

Resetea el equipo multimedia y debería de volver a funcionar

Yo tengo cargador inalámbrico en el Ceed pero mi móvil no. Llevo comentándolo hace tiempo, en cuanto hagas un viaje largo tienes que conectar cable para cargarlo, por lo que ya estarías conectado por cable. El aparato que venden yo lo devolví porque me di cuenta que al final tenía que llevar un cable para cargar, por lo que es un sin sentido.
Yo suelo hacer viajes de 2 horas con el móvil conectado de forma inalámbrica, usando
Waze y Spotify y la batería baja un 10-15%. Sólo lo conecto con cable cuando hago viajes más largos (4 horas) o cuando voy bajo de batería.

Para mi es muy cómodo el no tener que sacar el móvil y poder usar Waze y Spotify

Hola,
Después de buscar y buscar no encuentro el problema que me está pasando al intentar actualizar mi Niro HEV 2018. Nunca ha sido actualizado ( en mi taller decían al principio que ellos no podían ), y he intentado con la app de Kia a través de un pendrive y no hay manera. Al introducirlo se me empiezan a reproducir los .wav que han en el sistema de ficheros de la actualización y no me da opción de actualizar ni al introducirlo ni por el menú.

Alguien sabe que hago mal?

mi versión es esta:

upload_2024-3-11_14-17-8.jpeg

Gracias de antemano.

Hola,
Después de buscar y buscar no encuentro el problema que me está pasando al intentar actualizar mi Niro HEV 2018. Nunca ha sido actualizado ( en mi taller decían al principio que ellos no podían ), y he intentado con la app de Kia a través de un pendrive y no hay manera. Al introducirlo se me empiezan a reproducir los .wav que han en el sistema de ficheros de la actualización y no me da opción de actualizar ni al introducirlo ni por el menú.

Alguien sabe que hago mal?

mi versión es esta:

Ver el archivo adjunto 41621

Gracias de antemano.
Debes utilizar la misma tarjeta SD que llevas instalada en el Navegador o comprar otra de 32 GB. No se actualiza desde el puerto USB

Debes utilizar la misma tarjeta SD que llevas instalada en el Navegador o comprar otra de 32 GB. No se actualiza desde el puerto USB

Jope con la de vueltas que he dado con ello y en todos los sitios veía que se podía por USB.

muchas gracias, ya os contaré a ver si pude actualizarlo!

hola, perdonar mi ignorancia, tengo un Niro del 2019 pero no veo donde va la tarjeta de memoria, quiero actualizar los mapas, alguien me puede dar alguna indicación?
gracias

Volver