Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi Tech sube los 4 de un toque
Y el mío tb. Q follón ajjjjjaaaajjjaaajjj. A cada uno le va una cosa diferente!

Y lo del aire inalámbrico no me sale....

Última edición por un moderador:
Yo ayer lo saqué a dar un paseo y me salió el mensaje "Actualización en curso" dejé descargar y actualizó en cinco minutos. :thumbsup:
Actualitzaci-KIA-NIRO.jpg

GBhsD3vM

Hola.
Al parecer hay una actualización del software de infoentretenimiento, la versión NQ5e_PEUR.S5W_1.001.001.231107 y es compatible con el Sportage MY’22 PHEV, además de otros modelos. Esta versión parece que permite el Apple CarPlay inalámbrico. También incluye la opción de cerrar las ventanas automáticamente cuando se entra en un túnel.

Alguien la ha probado? Si hay algún problema, se puede volver a la versión anterior?

Si es la misma que he visto yo. Permite CarPlay inalambrico
A ti te funciona Carla inalámbrico? Si lees más arriba veras que esa función solo esta disponible en el EV9. No se puede volver a versión anterior, al menos de forma oficial.

A ti te funciona Carla inalámbrico? Si lees más arriba veras que esa función solo esta disponible en el EV9
Todavía no la he probado, en la descripción no pone que sea exclusivo del EV9 (aunque las imágenes solo hacen referencia al EV9)

Pero puede que sea igual que las ventanillas en los túneles que parece que solo aplica en los GT-Line. Que les costaría poner los modelos/versiones en las que aplican esas mejoras

Todavía no la he probado, en la descripción no pone que sea exclusivo del EV9 (aunque las imágenes solo hacen referencia al EV9)

Pero puede que sea igual que las ventanillas en los túneles que parece que solo aplica en los GT-Line. Que les costaría poner los modelos/versiones en las que aplican esas mejoras
Ya lo han probado bastante gente y no está disponible para el Sportage.

Quien es tan amable de pasarme esta versión para actualizar mi radio de mi kia picanto 2018 llevo como loco horas y no encuentro nada, requiero un update para solucionar error con lectura de mi usb versión radio ew6800 marca myron and muller

Adjuntos

• 2023-11-26_15h46_20.png
    2023-11-26_15h46_20.png
    422,4 KB · Visitas: 48
Quien es tan amable de pasarme esta versión para actualizar mi radio de mi kia picanto 2018 llevo como loco horas y no encuentro nada, requiero un update para solucionar error con lectura de mi usb versión radio ew6800 marca myron and muller

Ese navegador creo que no se puede actualizar Nada.

Hola
Alguien con el Ceed tourer MY22 o 23, que haya actualizado hace poco?Me ha saltado una actualización con fecha 230919. Esa no es la ultima, no? es con fecha de noviembre?

Gracias

Hola
Alguien con el Ceed tourer MY22 o 23, que haya actualizado hace poco?Me ha saltado una actualización con fecha 230919. Esa no es la ultima, no? es con fecha de noviembre?

Gracias
Exacto, me saltó el otro día vía OTA y pensaba que era la de Noviembre pero es de Septiembre.

Hay algún sitio para ver qué actualizaciones vienen en cada versión? Lo que yo he notado es que el audio ahora no tiene 29348937257238957 niveles de volumen y con el volumen al 9 ya se escucha bastante bien como para tener una conversación en el coche.

Volver