Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas he actualizado mi Niro 2023 EV y a parte de la decepción del CarPlay inhalambrico, no me aprece el nuevo gráfico para el consumo EV. Os aparece a alguno con un Niro EV ??
¿Has actualizado via OTA? Yo sigo esperando pero el otro día, salvo la actualización de mapas de 092023 no me ha salido.

Eres el coordinador del grupo, o algún responsable de Kia?
Te recomiendo quites de tu perfil esa frase, que en ocasiones ha ofendido a algún forero "lee el manual y no esperes que haga tu trabajo"
El tema es que ayer preguntaste, aquí tu comentario, Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones y te dieron la respuesta en el comentario siguiente y hoy has preguntado lo mismo. No es por defender a nadie, hay que ser objetivo y en este caso creo que no deberías haberte ofendido. No debemos preguntar lo mismo varias veces, primero debemos leer, si no hay respuesta a tu duda entonces formularla y esperar una respuesta, en los foros hay que tener paciencia.

Hoy me ha salido al entrar en un túnel un mensaje en pantalla que decía algo así como restricción de entrada de aire del exterior para garantizar confort. No sé si es cosa de la última actualización o ya estaba, pero es la primera vez que me sale.

Hoy me ha salido al entrar en un túnel un mensaje en pantalla que decía algo así como restricción de entrada de aire del exterior para garantizar confort. No sé si es cosa de la última actualización o ya estaba, pero es la primera vez que me sale.

Es cosa de la última actualización. Es una mejora para prevenir entrada de aire masiva si tienes las ventanas abiertas cuando entras en un túnel.

El tema es que ayer preguntaste, aquí tu comentario, Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones y te dieron la respuesta en el comentario siguiente y hoy has preguntado lo mismo. No es por defender a nadie, hay que ser objetivo y en este caso creo que no deberías haberte ofendido. No debemos preguntar lo mismo varias veces, primero debemos leer, si no hay respuesta a tu duda entonces formularla y esperar una respuesta, en los foros hay que tener paciencia.
El problema es que sí he leído detenidamente las notas de la web de actualización de Kia, en relación con esta actualización y, en relación con la mejora de conexión inalambrica, no hace ninguna diferencia entre diferentes modelos de Kia. Por otra parte, no estoy en absoluto ofendido. Simplemente recuerdo que otros foreros sí han mostrado su enfado con esa frase y considero que es improcedente.

Adjuntos

• Screenshot_20231114_080114_Chrome.jpg
    Screenshot_20231114_080114_Chrome.jpg
    84,6 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20231114_080134_Chrome.jpg
    Screenshot_20231114_080134_Chrome.jpg
    90 KB · Visitas: 44
Buenos días, soy nuevo por aquí, gracias a todos por vuestras contribuciones!
Tengo un Sportage HEV de poco más de un mes y aunque os leo atentamente, no había mandado ningún mensaje.
Creo que este tema ha podido pasar desapercibido, lleva unos días disponible:

Actualización de software y mapa de navegación de octubre de 2023 > Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors

Os lo dejo para quien le interese.
Lo más relevante es la posibilidad de contrar con Android Auto/Carplay inalámbrico, finalmente!!
Por mi parte, estoy descargando y a ver cuando saco un rato para intentar la actualización.

Un saludo!

El problema es que sí he leído detenidamente las notas de la web de actualización de Kia, en relación con esta actualización y, en relación con la mejora de conexión inalambrica, no hace ninguna diferencia entre diferentes modelos de Kia. Por otra parte, no estoy en absoluto ofendido. Simplemente recuerdo que otros foreros sí han mostrado su enfado con esa frase y considero que es improcedente.
Te falta en las fotos la parte donde no aparece Gen5w en la conexión de Android inalambrico y si en el resto de cosas. Solo aparecen imágenes de pantalla del modelo de EV9. Pero si queréis seguir intentandolo no seré yo quien os quite la ilusión. Y lo digo sin ánimo de ofender que conste.

Por fin!! Ya podemos prescindir del aparatito para usar Android Auto!!

Ahora solo queda la opción de poder encender el Climatizador teniendo el coche bloqueado... no entiendo como Hyundai/Kia no tienen esa opción cuando otras marcas (incluso en modelos inferiores) lo tienen...

NUEVA ACTUALIZACION PARA SPORTAGE PHEV
Ya hay actualización para los Sportage PHEV. en la Web
Estoy bajándomela a ver que tal.

• Me Gusta
Reacciones: ko
Buenos días, soy nuevo por aquí, gracias a todos por vuestras contribuciones!
Tengo un Sportage HEV de poco más de un mes y aunque os leo atentamente, no había mandado ningún mensaje.
Creo que este tema ha podido pasar desapercibido, lleva unos días disponible:

Actualización de software y mapa de navegación de octubre de 2023 > Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors

Os lo dejo para quien le interese.
Lo más relevante es la posibilidad de contrar con Android Auto/Carplay inalámbrico, finalmente!!
Por mi parte, estoy descargando y a ver cuando saco un rato para intentar la actualización.

Un saludo!

Muchas gracias por el aviso Atoreman!!

Ahora solo falta ver si solucionan el problema de "verificar hibrido" de los PHEV...

Si ya con esa actualización lo solucionan... 2 pájaros de 1 tiro.

Eso si, a ver quien es el primer valiente que lo actualiza (que tenga un PHEV)...

Muchas gracias!!

Hola!!

El Sportage PHEV que tengo tiene al actualización de Diciembre y eso ya lo hacia... no es nuevo de esta actualización.

Volver