Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes para todos, tengo un kia picanto emotion 2021 y me gustaría actualizar el radio de este a su ultima versión. actualmente tengo una pantalla que al encender dice easy smart.(Dejo las especificaciones en la imagen anexa). Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería muchísimo.
upload_2023-9-11_15-36-12.jpeg

Buenas tardes para todos, tengo un kia picanto emotion 2021 y me gustaría actualizar el radio de este a su ultima versión. actualmente tengo una pantalla que al encender dice easy smart.(Dejo las especificaciones en la imagen anexa). Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería muchísimo.
Ver el archivo adjunto 40427
Ya tienes tu última versión.

Despues de 23 días que tiene el Niro de mí mujer, hoy nos ha actualizado de forma automática, a la versión de Infoentretenimiento SG2_H.EUR.S5W_L.001.001.230601

Una duda a ver si a alguien mas le pasa.
Ya es la segunda vez que me lo hace, le marco una ruta y me manda por donde le da la gana.
El otro dia volviendo de un viaje, me sacó de la autopista para cruzar valencia y volver a la autopista

Ya es la segunda vez que me lo hace, le marco una ruta y me manda por donde le da la gana.
El otro dia volviendo de un viaje, me sacó de la autopista para cruzar valencia y volver a la autopista

igual lo tienes configurado para que te lleve por el camino mas corto y por eso te sacó de la autopista......en mi viaje de estas vacaciones había dos letreros A-33 Murcia y A-31 Murcia y me indico por el de A-31 desde el garaje hasta el lugar donde me aloje sin problemas me dejo en la misma puerta

igual lo tienes configurado para que te lleve por el camino mas corto y por eso te sacó de la autopista......en mi viaje de estas vacaciones había dos letreros A-33 Murcia y A-31 Murcia y me indico por el de A-31 desde el garaje hasta el lugar donde me aloje sin problemas me dejo en la misma puerta

Alomejor es falta de actualizar ya que me asegure de poner la mas rapida

Buenas.

Tambien puede ser por que hubiese mas tráfico, retención o accidente.
Me pasó hace poco, que me llevó por un sitio diferente, no le hice caso y seguí por donde voy siempre y me comí media hora parado por un accidente que había en la autopista.

Salu2

la ultima actualización es de junio.....yo no pongo ni la mas rapida ni la mas corta...la calle donde voy la ciudad y el me lleva teniendo en cuenta que el viaje de ida fue de noche y eran nada mas y nada menos que 962 kmts que eso lo mire en casa con el ordenador y coincidían los kmts

la ultima actualización es de junio.....yo no pongo ni la mas rapida ni la mas corta...la calle donde voy la ciudad y el me lleva teniendo en cuenta que el viaje de ida fue de noche y eran nada mas y nada menos que 962 kmts que eso lo mire en casa con el ordenador y coincidían los kmts
La ultima actualizacion la hice yo mismo, sacada de este foro y fue hace un par de años, sera hora de ponerse al lio otra vez

pues si ya va siendo hora ;) porque en un par de años hasta nosotros hemos cambiado....imagina las carreteras señales etcccc

Hola buenas noches tengo un xceed drive 1.0 gdti de septiembre de 2022 y cuando me en info de sistema me pone actualizar.. alguien me puede ayudar?adjunto foto ah no tiene navegador

Adjuntos

• 20230916_203020.jpg
    20230916_203020.jpg
    46 KB · Visitas: 65
Hola buenas noches tengo un xceed drive 1.0 gdti de septiembre de 2022 y cuando me en info de sistema me pone actualizar.. alguien me puede ayudar?adjunto foto ah no tiene navegador
Si le das a actualizar te dice que no encuentra el archivo de actualización, de todos modos, si no tienes mapas te puedes despreocupar totalmente, ya que no tienes nada que actualizar, si funciona bien no hay problemas.

El mío esperando la actualización vía OTA y al final me lo actualizaron en el concesionario en la revisión anual. Todo perfecto :thumbsup:

Entiendo que el navegador es el propio del coche, si es así y vas acompañado la próxima vez, di a tú acompañante que pongo el de su móvil y así piedes comprobar si el desvio de ruta es correcto o no

Última edición por un moderador:
Eso me lo hizo el Google Maps en uno de los viajes,en otro no paró hasta que me mandó de vuelta,entre otros aciertos
El del coche va perfecto,incluso sin voz que lo tuve.
Saludos

Una pregunta respecto del OTA, según la web solo dispones de 2 actualizaciones OTA gratuitas, entonces las siguientes actualizaciones serán de pago?

Última edición por un moderador:
Las actualizaciones Ota de mapas son gratuitas durante los 7 años de garantía.
Lo que se ofrece normalmente al año 2 veces son las nuevas versiones de software y mapas.

Buenas, pues esq leyendo la web que has compartido en el faq aparece lo de la captura,por eso tengo las dudas.
Un saludo.

Adjuntos

• Screenshot_2023-09-23-10-58-12-343-edit_com.microsoft.emmx.jpg
    Screenshot_2023-09-23-10-58-12-343-edit_com.microsoft.emmx.jpg
    77,5 KB · Visitas: 50
Muy buenas, me han entregado el coche pero con el sistema de infroentretenimiento desactualizado del 2022. Viendo la página de Kia hay updates "recientes", la primera para el sistema OTA y la segunda de junio de este año para mapas. ¿Vale con instalar la última para instalar ambas o son independientes y hay que instalar pirmero OTA y luego la otra?

Volver