Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es por el numerito evidentemente, pero si han echo alguna mejora de hace un año y medio para aqui, podria tenerla, que el coche tiene 2 meses, no 2 años, no entiendo por que hay gente que se ofende por querer tener algo actualizado despues de pagar casi 30.000€ por un coche, yo creo que es algo normal vamos...
Y dale Perico al torno ... te compras un modelo básico con una radio que trae un firmware de fábrica que no falla, que no ha recibido cambios, ni mejoras ni nada y sigues erre que erre ...

Que tiene que ver compres un modelo básico para que venga actualizado o no? que pasa que si te compras un movil si es un modelo basico tiene que tener una versión de hace 2 años por ser básico? Te tienes q comprar el iphone 99 plus ultra pro +++ para que te venga actualizado o que? además que esque no te tengo que estar dando explicaciones, si quieres/puedes ayudar adelante, si no, mejor abstente desde luego

Última edición:
Que tiene que ver compres un modelo básico para que venga actualizado o no? que pasa que si te compras un movil si es un modelo basico tiene que tener una versión de hace 2 años por ser básico? Te tienes q comprar el iphone 99 plus ultra pro +++ para que te venga actualizado o que? además que esque no te tengo que estar dando explicaciones, si quieres/puedes ayudar adelante, si no, mejor abstente desde luego
Escribe a Kia España y que te hagan un firmware exclusivo para tí, exige, que para eso te gastas bien los cuartos ...

Mi modelo no sale, meto mi versión y no me sale ninguna, aun siendo una versión de hace mas de un año, he intentado descargar todas las posibles actualizaciones del kia niro y me dice en todas que no es para mi versión
Eso es porque en la web de Kia es para modelos con Navegador, dado que has mencionado que el tuyo no tiene, es porque no los vas a necesitar. Como te han mencionado, si algo funciona no lo toques, es una expresión que aplica bien a tu equipo multimedia, ya que en casi 6 años que llevo en este foro aún no he leído que eso equipos se actualicen (los que no tienen navegador), seguramente que sí, pero si lo hacen no será cada año y si lo hay, sería para algún fallo grave de funcionamiento.

A día de hoy nos están acostumbrando a actualizaciones continuas innecesarias en su mayoría, por eso choca a la mínima que un dispositivo eléctrico/digital no tenga actualizaciones.

Por cierto, he visto que has comentado en dos temas lo mismo, intenta no duplicad dudas, porque se duplicas respuestas. Quedaron borrados los mensajes del otro post y he vuelto a mover los originales de la primera duda a:

Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Última edición:
Hola buenas. alguien sabe como se puede actualizar el kia niro hev concept?? en el coche me pone que solo en el concesionario se puede actualizar, pero lo he llevado y que ellos no tienen ni idea de actualizaciones, que tiene que ser el usuario, me compre el coche hace 2 meses nuevo y me viene un software de hace mas de un año...

Hola, descargué, para un EHV Emotion, la actualización del navegador + infoentretenimiento directamente de la Web de KIA, y todo perfecto. Es de fecha 14.6.23.

Navigation Updater | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia

Tardó como 1 hora en instalar todo desde el pendrive (tiene que ser de capacidad mínima de 32 GB)

He leído que a partir de esta actualización, posteriormente se harán todas por OTA.......no se si será verdad.

Espero haberte ayudado, pero como tu modelo es distinto al mío, cuando entres en la Web de Kia mira bien que sea para el Concept que no se sí será las misma actualización, aunque creo que si.

Hola, descargué, para un EHV Emotion, la actualización del navegador + infoentretenimiento directamente de la Web de KIA, y todo perfecto. Es de fecha 14.6.23.

Navigation Updater | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia

Tardó como 1 hora en instalar todo desde el pendrive (tiene que ser de capacidad mínima de 32 GB)

He leído que a partir de esta actualización, posteriormente se harán todas por OTA.......no se si será verdad.

Espero haberte ayudado, pero como tu modelo es distinto al mío, cuando entres en la Web de Kia mira bien que sea para el Concept que no se sí será las misma actualización, aunque creo que si.
Crees mal, no es el mismo navegador, para el Concept no hay actualización de cartografía porque no tiene cartografía.

Me acaban de entregar mi Niro Hev Emotion y en el sistema de infoentreteniminto me sale un mensaje que se está actualizando pero lleva así 3 días y no hay manera que se actualice.
También me sale un logo superior de unas Flexas en círculo y no para de moverse.

Adjuntos

• IMG_20230826_192237.jpg
    IMG_20230826_192237.jpg
    69,6 KB · Visitas: 76
A mi me paso lo mismo se tiro 4 días bajando la actualización pero al final me lo hizo bien

La paciencia es la madre de la ciencia, déjalo, ya acabará de descargar y se actualizará, no te preocupes. No se te ocurra quitar la batería ni resetearlo manualmente.

Hola!
El otro dia actualicé el navegador de mi Sorento IV HEV y todo fue muy bien.
El mapa tiene sutiles diferencias, pero me he encontrado con la desagradable sorpresa que al saltar la alterta de radar desaparece la señal de máxima velocidad de la vía, siendo sustituida por el icono de radar o 3 rayas horizontales
A alguno más o ha pasado?
Gracias!

Hola, por si te sirve, tengo un Niro HEV del 2019, y el brújula, lo que salen son las indicaciones del navegador cuándo introduzco un destino, no el mapa. Saludos

Yo no he actualizado vía OTA pero ya he visto hoy que ha salido la indicación en el coche. Para el que quiera actualizarlo más rápidamente siempre tiene la opción del USB, con la opción OTA pues como dicen otros compis, paciencia.

Una pregunta con la ultima versión del software... He visto en varios anuncios de KIA que esta última actualización trae novedades respecto al tema en modo ECO pero no he visto nada al respecto en la info oficial (Actualización de mapa de navegación y de software, mayo de 2023 > Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia)
¿Alguien que lo tenga ya instalado puede decir si hay novedades en el tema ECO así como alguna otra que le haya sorprendido?

Adjuntos

• Screenshot_2023-09-03-17-03-01-633-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-09-03-17-03-01-633-edit_com.android.chrome.jpg
    51,9 KB · Visitas: 54
Última edición:
A mi me saltaba la notificación de que tenía actualización por OTA todo el rato, siempre la posponía.

hoy que tenía el día libre me animé a actualizarlo. Y en el apartado de actualización muestra el mensaje de descargando.

como habéis comentado que tarda bastante me he subido a casa para descargar la última versión y actualizarlo con usb.

al llegar al coche me dice que la versión es idéntica a la que ya tengo.

¿qué actualización está descargando el coche entonces?

un saludo!

Segun la app de Kia Connect tengo esta versión instalada. Se hizo a los 2 días de estrenarlo. :whistling:

Adjuntos

• Screenshot_20230907_214110_Kia Connect.jpg
    Screenshot_20230907_214110_Kia Connect.jpg
    26 KB · Visitas: 49
Screenshot_2023-09-10-15-30-51-970_com.kia.connect.eu.jpghola compañeros,podéis decirme si la versión que tengo en mi xceed es la última???mandé que me lo actualizasen estos días que estuvo en el taller pero creo que está igual que antes

Volver