Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He contactado con el soporte técnico de update.kia.com y me dicen que tengo que hacer toda la actualización con el coche en modo P, sin circular, ni apagar el motor, ni nada, obviando los mensajes que salen en la pantalla diciendo que apague el motor para continuar con la actualización. A ver si tengo un par de horas y lo compruebo. Les he mandado fotos del SW instalado, las versiones de los mapas y demás, así como de la ubicación que me muestra, por si pudieran ver algo raro.

Hola, tengo el modelo 2022 Drive gasolina y por lo que veo es posible actualizar el firmware del coche. El navegador no ya que el modelo Drive no lleva navegador. Alguien lo ha hecho para que pueda ayudarme? Gracias

Hola, tengo el modelo 2022 Drive gasolina y por lo que veo es posible actualizar el firmware del coche. El navegador no ya que el modelo Drive no lleva navegador. Alguien lo ha hecho para que pueda ayudarme? Gracias
El firmware del dispositivo que tienes no tiene actualización, a ver, seguramente que tenga algo siempre y cuando tenga algún fallo gordo, pero si funciona bien lo más probable es que no salga ninguna versión posterior:

Yo vine ayer del conce que mi navegador no decía nada y supuestamente me lo actualizaron, (ya tenía instalada la de Diciembre) no sé si reinstalando o una versión nueva.
Luego busqué en el actualizador y no salía ninguna nueva:thumbsdown::thumbsdown:
Saludos

Yo vine ayer del conce que mi navegador no decía nada y supuestamente me lo actualizaron, (ya tenía instalada la de Diciembre) no sé si reinstalando o una versión nueva.
Luego busqué en el actualizador y no salía ninguna nueva:thumbsdown::thumbsdown:
Saludos

Puedes decir la version que te han puesto? Habias instalado tu previamente un update?

Saludos
Si ya tenías la de Diciembre, no han actualizado nada.

Hola a todos, el otro dia actualice con el navigation updater y la verdad es que sin problemas, pones el modelo del coche y ya te sale la version de actualizacion, y si pones la memoria usb en el ordenador te lo descarga directamente a la memoria (eso sí, 40 gigas que ocupa). lo puse en el coche y tardó sobre una hora aproximadamente. puedes conducir a la vez que se actualiza hasta que te indica que terminara la actualizacion cuando se pare el vehiculo. pero todo correcto.
actualizacion 23.12.22
version de mapas: EU.15.47.67.025.631.5
Niro HVE
Perdonar por el rollazo que os acabo de soltar

Hola a todos, el otro dia actualice con el navigation updater y la verdad es que sin problemas, pones el modelo del coche y ya te sale la version de actualizacion, y si pones la memoria usb en el ordenador te lo descarga directamente a la memoria (eso sí, 40 gigas que ocupa). lo puse en el coche y tardó sobre una hora aproximadamente. puedes conducir a la vez que se actualiza hasta que te indica que terminara la actualizacion cuando se pare el vehiculo. pero todo correcto.
actualizacion 23.12.22
version de mapas: EU.15.47.67.025.631.5
Niro HVE
Perdonar por el rollazo que os acabo de soltar

Actualizaste con el Coche en marcha? Es justo lo que recomiendan no hacer no?

pues yo andando con el y sin ningun problema, lo que si te pone como os digo que llega un momento que te dice que cuando pares el vehiculo continuara con la actualizacion, y asi lo hizo

lo que si que no he puesto es que la pantalla de las configuraciones no sale. solo sale la linea de progreso, pero no puedes acceder a los iconos de la pantalla, eso se me olvido comentarlo.

Última edición por un moderador:
Actualizaste con el Coche en marcha? Es justo lo que recomiendan no hacer no?
En el Carens y algún otro,lo pone la aplicación,que lo va a hacer en marcha que no apagues el coche.:thumbsdown:
Dependerá del modelo.
Saludos

Yo lo actualicé de viaje y también me dijo lo de "la actualización seguirá al apagar el motor", pero al cabo de los minutos siguió actualizando y se quedó actualizado sin problema.

Buenas, he intentado actualizar el navegador de mi xceed 2021. He descargado el archivo de mi modelo xceed pero el my2020, ya que solo me salía my2020 y my2022, por lo que entiendo que debo descargar el my2020 (estoy equivocado??).

He metido el archivo en un USB de 32 GB, previamente formateado a exFat. (Si lo fotrmateaba a Fat32 se cortaba la carga indicando que no tenia suficiente capacidad). Al poner el USB en el coche sale un mensaje que no encuentra archivos multimedia y no da opción a actualizar.

Qué estoy haciendo mal???

Gracias!!!

Todo ...
Lo primero es mirar en la pantalla qué versión tienes y si es MY20 o MY22, y luego ya si tu coche no tiene tarjeta y sólo USB, ponerlo sólo en la fase final del programa de kia, una vez que se haya descargado todo a tu ordenador, hacer el paso de copiarlo a la tarjeta o al pendrive según sea el caso.

Todo ...
Lo primero es mirar en la pantalla qué versión tienes y si es MY20 o MY22, y luego ya si tu coche no tiene tarjeta y sólo USB, ponerlo sólo en la fase final del programa de kia, una vez que se haya descargado todo a tu ordenador, hacer el paso de copiarlo a la tarjeta o al pendrive según sea el caso.
Cómo puedo saber si es my2020 o 22? He visto la versión que tengo en la pantalla pero no se ver de qué fecha es. El coche me dice en pantalla que tengo que actualizar por lo que entiendo que no es la última

El paso del archivo al USB lo tengo claro. Lo que pasa es que el USB que uso es de 32Gb y el archivo se navegación que descargo de 28.5gb pero me daba error de que no cabía..

Cómo puedo saber si es my2020 o 22? He visto la versión que tengo en la pantalla pero no se ver de qué fecha es. El coche me dice en pantalla que tengo que actualizar por lo que entiendo que no es la última

El paso del archivo al USB lo tengo claro. Lo que pasa es que el USB que uso es de 32Gb y el archivo se navegación que descargo de 28.5gb pero me daba error de que no cabía..
Cómo actualizar | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors

Volver