Veo que no tienes navegador el equipo multimedia, así que no tienes actualizaciones para tu sistema, si hubiese alguna, sería para solucionar algún fallo importante
Muchísimas gracias Naiki
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo que no tienes navegador el equipo multimedia, así que no tienes actualizaciones para tu sistema, si hubiese alguna, sería para solucionar algún fallo importante
Desde luego lo que es seguro es que ese es el menor de mis problemas. Gracias.
Pero tampoco me cuesta nada (bueno, algo sí cuesta, que es más cara) cambiarla por una SD. Si no la tienen en esa tienda de PCBOX que la encarguen, que ya he visto que en la tienda online sí la venden.
Acabo de actualizar mi navegador en un Niro MY18, antes al poner la radio salia el logo de las emisoras y ahora solo sale la frecuencia de la emisora. En la anterior actualización esa fue una de las mejoras, alguien sabe si lo han quitado en esta?
Gracias.
Por supuesto que me creo que no has tenido ningún problema utilizando una microSD en todas las actualizaciones que has hecho utilizándola, que han debido ser bastantes. Y tampoco tengo que dudar de tu explicación técnica de la diferencia entre una microSD y una SD. Gracias. Lo que también pasa es que he leído en una página oficial de actualización del navegador (que no es la página para Europa) que dice:Eres libre de usar una SD si quieres, pero ya te digo que es totalmente innecesario. Cuando quité por primera vez la tarjeta (en aquellos tiempos en los que Fatiguitas nos ponía al día con las actualizaciones), puse directamente una mcroSD con adaptador y desde entonces TODAS las actualizaciones las he hecho con una.
Realmente, lo único que tiene diferente una microSD con adaptador y una SD es que hay un contacto más (el de la micro y el adaptador), pero eso es lo único que las diferencia. Por dentro son iguales, sólo cambia el plástico que las recubre. Así que, si quieres comprar una SD porque te sientas más tranquilo, adelante, pero es CERO necesario que lo hagas si ya has comprado una microSD.
En cuanto a PCBOX, pues como cualquier tienda, te pueden traer una sin problemas. Son tarjetas que se siguen vendiendo, muchas cámaras de fotos las siguen usando, por lo que no tendrás problemas ahí, en APP, Mediamarkt o cualquier sitio.
Un saludo.
Yo tengo un Hyundai y siempre ha funcionado asi, es para que lo escuches mejor y siga sonando musica por los otros.Buenas tardes. Desde que actualice el GPS a la última versión las indicaciones solo salen por el altavoz delantero Izqdo. Sabrían decirme por qué puede ser y como se puede solucionar para que salgo por los dos delanteros. Gracias de antemano
Yo tengo un Hyundai y siempre ha funcionado asi, es para que lo escuches mejor y siga sonando musica por los otros.
Por cierto, vivo en barcelona y tras la ultima actualizacion de la pantalla panoramica me siguen saliendo muchas calles (por ejemplo, la calle Aragon sin limite de velocidad reconocido) os pasa a vosotros ? Anteriormente tenia una pantalla de 8" no panoramica y esto lo corrigieron, pero veo que en las de 10'25" parece ser que no, es increible....
a alguno mas le pasa?
Mira a ver si "la última actualización" es realmente la última, porque me suena que de la de pantalla de 10" salieron tres o así muy juntas, supongo que corrigiendo errores menores.
Un saludo
Yo hice la actualización ( Xceed 1.5 tech ) porque se quedaba que no sabia a donde iba , se perdía, le faltaba información.Me hicieron una actualización y ahora no se pierde, a veces va donde le dá la gana,tienes que estar al tanto con un móvil a ver si coincide,te dá calles que vas en sentido contrario y para poner una dirección en la pantalla lo tienes que detallar mogollón ,porque sino te envía a quien sabe ande.Saludosgracias, si tienes razon, he mirado y es la misma, parece que en los mapas "panoramicos" no han terminado de arreglar el problema, ¿puede ser?
Yo hice la actualización ( Xceed 1.5 tech ) porque se quedaba que no sabia a donde iba , se perdía, le faltaba información.Me hicieron una actualización y ahora no se pierde, a veces va donde le dá la gana,tienes que estar al tanto con un móvil a ver si coincide,te dá calles que vas en sentido contrario y para poner una dirección en la pantalla lo tienes que detallar mogollón ,porque sino te envía a quien sabe ande.Saludos