Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que he metido la gamba con mi navegador.

Kia Ceed Launch Edition comprado a principios de 2019
Sistema multimedia 8" con gps con sd

He bajado el actualizador de windows, seleccionado ceed my19 (supongo que es el correcto) y creada la sd.

He puesto la sd, enseguida el sistema ha detectado la actualización y me ha preguntado por actualizar, lo de he hecho, todo ha ido bien.

Ahora los menús son morados/lilas (antes eran como gris plata) pero ya no va el navegador, me indica que la sd no tiene los datos de navegación.

Si le pongo la sd original me dice que tampoco es válida.

eso me paso en mi modelo y era porque faltaba una carpeta( precisamente la de los mapas) vuelve a descargarlo(salvo que no lo borraras y aun lo tengas) y copia solamente la carpeta con los mapas y vuelve a actualizarlo( por cierto que me gustaba mas la versión anterior.......

eso me paso en mi modelo y era porque faltaba una carpeta( precisamente la de los mapas) vuelve a descargarlo(salvo que no lo borraras y aun lo tengas) y copia solamente la carpeta con los mapas y vuelve a actualizarlo( por cierto que me gustaba mas la versión anterior.......
Pues ahora en volver a casa pruebo.
Haciendo eso entiendo que la tarjeta antigua de coche (la original, con pegatina de kia) deja de valer, no?

Creo que he metido la gamba con mi navegador.

Kia Ceed Launch Edition comprado a principios de 2019
Sistema multimedia 8" con gps con sd

He bajado el actualizador de windows, seleccionado ceed my19 (supongo que es el correcto) y creada la sd.

He puesto la sd, enseguida el sistema ha detectado la actualización y me ha preguntado por actualizar, lo de he hecho, todo ha ido bien.

Ahora los menús son morados/lilas (antes eran como gris plata) pero ya no va el navegador, me indica que la sd no tiene los datos de navegación.

Si le pongo la sd original me dice que tampoco es válida.
Yo tengo dos SD para ir actualizando y guardo siempre la que tenia ultima.
En la página web de descargas si pones el modelo de software te dice que te tienes que descargar.
Yo por ayudas de foreros al tener el Stonic 2018 me descargue la Stonic 22 y me tocaba la del RIO17.
Ayer probé metiendo otra vez la versión y me sigue diciendo que es la que tengo actualmente y aún no hay ninguna actualización reciente.

Salvo que solo aparece en la web para algunos modelos. Estarán actualizando algunos modelos...

¿Habrán corregido el problema de las velocidades en el mapa y ya no saldrá "---"?
Pues te lo digo en cuanto lo actualice, que será lo más rápido que me sea posible porque me desquicia bastante lo del "---".

Pues te lo digo en cuanto lo actualice, que será lo más rápido que me sea posible porque me desquicia bastante lo del "---".

Yo he actualizado a la hora de comer y no me han salid los "---", pero como antes salían o no, dependiendo del humor que tuviera el navegador... Pues no quiero cantar victoria aun ;-)

Yo he actualizado a la hora de comer y no me han salid los "---", pero como antes salían o no, dependiendo del humor que tuviera el navegador... Pues no quiero cantar victoria aun ;-)
Mañana pruebo yo a ver con la 220519, ojalá hayan corregido el error de la velocidad...!!

Actualizado y comprobado que en tramos donde antes me salían los dichosos guiones, ahora me sale en todo momento la velocidad. Parece que todo va como tiene que ir!

Y cuando lee una señal de fin X velocidad, vuelve a la anteriormente leída??
Estoy ya descargando el archivos jajajajaa

Descargada actualización hace un par de días (lentitud en la descarga), instalada, pero poco probada.
Lo poco que he probado va bien, aunque antes tampoco tenia problemas con la Version anterior.

¿Has identificado alguna novedad clara a primera vista, más allá de solucionar ese error?

Buenas, alguien que la haya instalado en un gen 2.0? que trae nuevo? Entiendo que con el abandono que tienen a este equipo únicamente será cartografía. gracias

Volver