Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,
Me he puesto a actualizar este "navegador" de un Xceed 1.0TGDI Drive nuevo de este mes de abril y tengo la duda de si se puede actualizar o no. Ya que el coche no tiene "navegador" en si. Tiene solo el Android auto.
Yo creo que se podría instalar la MY22 -->> CD_22.EUR.55W....... ¿Estoy en lo correcto?
Gracias

Ver el archivo adjunto 36709

Ver el archivo adjunto 36708
No tiene actualización

Muchas gracias Naiki. Imagino que entonces en este coche no habrá que actualizarlo, salvo que sean actualizaciones de visualización de los iconos o poco más.

Vaya atraso con KIA, van para atrás. Un acabado Drive y no le instalan el navegador? Me sorprende.

Muchas gracias Naiki. Imagino que entonces en este coche no habrá que actualizarlo, salvo que sean actualizaciones de visualización de los iconos o poco más.

Vaya atraso con KIA, van para atrás. Un acabado Drive y no le instalan el navegador? Me sorprende.
Ese tipo de equipos no suelen tener actualizaciones salvo que tengan problemas. Pero vamos, no te pierdes nada, con Android Auto/CarPlay va sobrado.

Yo he actualizado hoy también el navegador de mi Sportage Black Edition, que es Gen5W.

Tras intentar varias veces copiar al pen y que el programa no lo reconociera, copié los archivos al pendrive y el coche no lo reconocía. Contacté con Kia y me dijeron que en éstos sistemas el pendrive tiene que ser de 64 GB mínimo. Con uno así lo reconoció y hoy ya lo he actualizado.
Ha cambiado un poco la interfaz y los mapas.

Buenas tardes. Llevo un par de de días con mi nuevo ceed drive y es cierto que no lleva navegador como tal, sólo android auto wifi (y lo del car play que no utilizo en mi caso). El problema es cuando le da, se desconecta y se va la música y el mapa al garete del android auto y tengo que darle a conectar manualmente desde la radio otra vez. El móvil es un samsung s21 y la versión de software que trae es de octubre del 2021 (CDPE.EUR.V189.211007)

¿os ha pasado a alguien y lo habéis podido solucionar?

Para los que tengáis el Gen5W parece que hay una nueva versión. Para mi coche, Kia Niro PHEV MY22, aparece la versión DE_P_22.EUR.S5W_L.001.001.220429|KM|Niro_PHEV_MY_22_EU, aunque la web no está actualizada. De momento se está actualizando el coche en la cochera. De forma inalámbrica nada, no encontraba nada.
Ver el archivo adjunto 36767

mapas iguales: EUR.14.47.48.631.501.5

Hola. Si la web no está actualizada, cómo has sabido que hay una actualización del 29/04/22?? En la web aparece la del 11/02/22 y en el programa Navigation updater noviembre 2021. Por saberlo y tenerlo también controlado para actualizar cuando toque.

Gracias!

Hola. Si la web no está actualizada, cómo has sabido que hay una actualización del 29/04/22?? En la web aparece la del 11/02/22 y en el programa Navigation updater noviembre 2021. Por saberlo y tenerlo también controlado para actualizar cuando toque.

Gracias!
Le vas dando de vez en cuando para que se descargue la actualización, si pasa todos los pasos hasta el final sin descargar nada, es que es la misma, si se pone a descargar de nuevo, es que hay una nueva.

Chicos, que no vaya a más. Llamar ansias a alguien no es insulto o falta de respeto, pero sí es algo fuera de lugar que no viene al caso en este tema, así que los mensajes que no hayan tenido relación con el hilo han sido borrados.

Pues a los 5 meses me ha pedido mi xceed actualizar el navegador, lo he llevado a la kia,y después de una mañana ya esta listo,no se si antes es q no sabía ponerlo ,pero he visto q ahora también al poner la marcha atrás se parte la pantalla y en un lado se ve la cámara y el otro se ve un coche y todos los sensores delanteros y traseros ,esta muy bien, también he notado q ahora cuando pones marcha atrás, después al arrancar hacia adelante, de mantiene la cámara encendida hasta q andas un poco ,son los cambios q he notado de momento,

De donde ha salido la versión esa 220429? El mío sigue encontrando la 220211 al actualizar

Hola, necesitaba ayuda por favor por si a alguien más le ocurrió y sabe una solución.
Tengo un kia Carens del 2016. Descargué los archivos del kia navigation updater en un pendrive de 8GB para la versión 2021 .
Siguiendo todas las instrucciones de Kia el coche me detectó el archivo y comenzó la instalación.
Pero por error, mi hijo sacó el pendrive a lo bestia y se interrumpió la instalación.
Ahora sólo puedo acceder a la radio y todo lo demás no funciona.
He intentado reinstalarlo dos veces pero ya no lo detecta.
Adjunto la foto que hice antes de que comenzara la instalación, por si tenía que volver a la versión anterior, pero para mi sorpresa creo que es imposible.
Disculpad si ya está este problema en algún lugar del foro por que he sido incapaz de encontrarlo.
Un saludo.

Adjuntos

• 20220513_180914.jpg
    20220513_180914.jpg
    83 KB · Visitas: 42
Última edición:
Hola, necesitaba ayuda por favor por si a alguien más le ocurrió y sabe una solución.
Tengo un kia Carens del 2016. Descargué los archivos del kia navigation updater en un pendrive de 8GB para la versión 2021 .
Siguiendo todas las instrucciones de Kia el coche me detectó el archivo y comenzó la instalación.
Pero por error, mi hijo sacó el pendrive a lo bestia y se interrumpió la instalación.
Ahora sólo puedo acceder a la radio y todo lo demás no funciona.
He intentado reinstalarlo dos veces pero ya no lo detecta.
Adjunto la foto que hice antes de que comenzara la instalación, por si tenía que volver a la versión anterior, pero para mi sorpresa creo que es imposible.
Disculpad si ya está este problema en algún lugar del foro por que he sido incapaz de encontrarlo.
Un saludo.
Ante mi ignorancia de ese modelo de pantalla no tiene ningún aguacero para meter una aguja o alambre y resetear la pantalla?.
Ahí me pillas un poco descolocado…

Hola Miguelón1970.
Al darle a restaurar a valores de fábrica sólo me funciona la radio. desconozco lo que me comentas de un agujero de reseteo.

Hola Miguelón1970.
Al darle a restaurar a valores de fábrica sólo me funciona la radio. desconozco lo que me comentas de un agujero de reseteo.
Por lo menos en mi Stonic tengo un agujero que cabe simplemente un alfiler o algo similar,nunca lo he usado pero no sé si sirve para resetearlo

Por lo menos en mi Stonic tengo un agujero que cabe simplemente un alfiler o algo similar,nunca lo he usado pero no sé si sirve para resetearlo
Porqué aconsejas hacer cosas que no sabes ni lo que hacen ni para qué sirven ? No lo entiendo …

Porqué aconsejas hacer cosas que no sabes ni lo que hacen ni para qué sirven ? No lo entiendo …
Por que simplemente ya me dijeron en Kia que resetea la pantalla y te la establece lo que no sé si también le servirá para su problema,perder no creo que pierda algo…

Ya solucioné el tema del navegador de mi kia carens 2016 standard Gen1 , y, por si a alguien le sirve os comento lo que hice.
Como dijo otro forero mantuve pulsado unos segundos el botón de ajustes. Ahí me salió la información de software, firmware, pero no aparecían mapas.
Se me ocurrió entonces meter el pendrive en el usb con la actualización que cómo dije me descargué del kia navigation updater y
en esa misma pantalla ya se ilumina la opción de actualizar.
Al pulsar ya detectó el usb y tras casi tres horas con el coche encendido me volvió a istalar todo el navegador a la versión 2021.
Un saludo.

Creo que he metido la gamba con mi navegador.

Kia Ceed Launch Edition comprado a principios de 2019
Sistema multimedia 8" con gps con sd

He bajado el actualizador de windows, seleccionado ceed my19 (supongo que es el correcto) y creada la sd.

He puesto la sd, enseguida el sistema ha detectado la actualización y me ha preguntado por actualizar, lo de he hecho, todo ha ido bien.

Ahora los menús son morados/lilas (antes eran como gris plata) pero ya no va el navegador, me indica que la sd no tiene los datos de navegación.

Si le pongo la sd original me dice que tampoco es válida.

Volver