A ver, como en todo cada uno cuenta según "le va la feria" así que yo contaré mi experiencia y algo de mis ligeros conocimientos.
La diferencia de tamaño detectada, no es ni más ni menos que el sistema de grabación en los cluster del dispositivo de destino. Es decir, el tamaño será distinto en el disco duro que en el USB. Dicho esto, yo cuento como realicé el proceso.
1.- Descarga al disco duro del ordenador de los datos seleccionados (según el modelo).
2.- Una vez terminado el proceso de descarga, y con un usb formateado en exFat (repito, en mi caso) copiar los datos a la raiz del usb. Tamaño del USB: 32Gb.
3.- Arrancar el vehículo, introducir el usb en su puerto. Lo reconoce automáticamente y lanza el proceso de instalación, dando las opciones de iniciar, rechazar o instalación diferida.
4.- Yo elegí la diferida, porque así no tuve que dejar el coche arrancado. Una vez pulsado el inicio diferido, apagas el coche y al terminar la cuenta atrás, se inicia la instalación.
5.- Y ya está.
Espero que algo de esto ayude. No obstante, repito, cada caso será distinto dependiendo del modelo de vehículo o de la versión a descargar.
Saludos.
Esta mañana he repetido todo el proceso de nuevo. En principio fue bien. Me descargo al disco duro todos los archivos.
Luego cuando quise pasarlos a un USB es cuando vino la sorpresa. Los archivos descargados ocupan 31,2gb, pero a la hora de pasarlos a la memoria USB de 32gb dice que no caben, que faltan 1,98gb adiccionales. Así que haber que hago, me compro un pincho de 64gb o utilizó un disco duro USB de 2,5". Eso me da un cierto temor a raiz del comentario de "exiliao".
Última edición por un moderador: