Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los modelos MY22 han añadido un nuevo modelo de navegador (2 en total antes 1 y si no me equivoco)(Por lo menos en Niro PHEV ahora salen 2). Los que tenían problemas puede que esa sea la solución.
¿Dónde se supone que aparecen los dos modelos? Yo sigo viendo un único Niro PHEV MY22

pues nada segundo intento, tarjeta formateada, todos los archivos copiados siguiendo las instrucciones de la web de Kia y al poner la tarjeta sale un mensaje " inserte tarjeta" leches si ya esta puesta :thumbsdown:........la tarjeta de la izquierda es la que trae el coche, la de la derecha la que he colocado identicas,igual capacidad etccccc pero por algun motivo no la lee

IMG_20220315_162102.jpg IMG_20220315_162205.jpg

pues nada segundo intento, tarjeta formateada, todos los archivos copiados siguiendo las instrucciones de la web de Kia y al poner la tarjeta sale un mensaje " inserte tarjeta" leches si ya esta puesta :thumbsdown:........la tarjeta de la izquierda es la que trae el coche, la de la derecha la que he colocado identicas,igual capacidad etccccc pero por algun motivo no la lee

Ver el archivo adjunto 36271 Ver el archivo adjunto 36272
Ya la insertas del todo? Porque debería reconocer ha instalación sin tener que darle a actualizar

Ya la insertas del todo? Porque debería reconocer ha instalación sin tener que darle a actualizar
Error, eso lo han cambiado para evitar brickeos de gente que dejaba pendrives conectados con musica y otras cosas y a partir de la ultima actualización se ha eliminado el autoarranque, a partir de ahora hay que darle al botón manualmente para actualizar, si tiene una versión antigua, sí empezará a actualizar automáticamente.

Ver el archivo adjunto 36271 Ver el archivo adjunto 36272
No está encontrando la carpeta CAVNEU_K con su contenido correspondiente.

Última edición por un moderador:
Error, eso lo han cambiado para evitar brickeos de gente que dejaba pendrives conectados con musica y otras cosas y a partir de la ultima actualización se ha eliminado el autoarranque, a partir de ahora hay que darle al botón manualmente para actualizar, si tiene una versión antigua, sí empezará a actualizar automáticamente.
Pues actualicé hace poco y ni recuerdo igual le di a actualizar.
Gracias por la info.

A mi la Y20 del Stonic la puso automáticamente pero como me recomendaron la Y17 del RIO me decía que era la misma y la hice configurar buscando actualizar y darle igualmente que si

si, insertada del todo y ni por esas.....

tal como pusiste mas arriba todos los ficheros estan...en fin

IMG_20220315_205114.jpg

si todo al dedillo estos son los ficheros que hay en la tarjeta en formato F32

hay ya me pierdo que a tanto no llego.......le diré a mi hijo que trabaja en eso a ver que narices pasa

Buenos días, os comento que la ultima actualización del software disponible para el Stinger 2017-2020 esta dando el fallo con el detector reconocimiento de señales, no retiene la velocidad de la carretera, desaparece dicha información al minuto mas o menos, os lo comento para que de momento el que no lo haya hecho no actualice y espere a que se solucione, saludos.

Última edición:

Pues a la tercera fue la vencida el problema era que esa carpeta que citas por algún motivo que desconozco no tenia los ficheros( suerte que hice una copia con un pendrive) cuando descargue el programa, en el pen si estaban los ficheros pero en la tarjeta SD no, los he copiado y milagro....solo fue poner la tarjeta en el coche y se actualizo solo no tuve que tocar nada, sin salir del garaje ya se habían actualizado dos actualizaciones, la tercera la de los mapas de camino al curro y listo........gracias

Tu mismo y cuando salga en el BOE es cuando sabremos si son 200€ o son 500€ + los puntos...
Sin entrar en más discusión, (no pienso seguir con el tema. Si alguien quiere algo sobre esto, por privado), hoy ha entrado en vigor la nueva ley. Artº 76. g) Falta grave. 200.-€ (100.-€ pronto pago). Artº 77. h) Falta muy grave. 500.-€ (250.-€ pronto pago) La diferencia está en "interferir". Los detectores no interfieren, solo detectan. Son como una radio, va sintonizando continuamente si hay emisión en unas bandas determinadas. Los inhibidores si interfieren.
Saludos. Y sigamos disfrutando de nuestro vehículos, con tranquilidad.

Mañana ,dia 22 de marzo del 2022,tengo cita para actualizar mapas.LLamé para pedir cita i me informaron que habia una nueva actualización desde el mes de enero - febrer ( para Xceed) ,Haber si hay cambios y vale la pena .A mi con que solo actualizen los mapas ya me vale.

Sin entrar en más discusión, (no pienso seguir con el tema. Si alguien quiere algo sobre esto, por privado), hoy ha entrado en vigor la nueva ley. Artº 76. g) Falta grave. 200.-€ (100.-€ pronto pago). Artº 77. h) Falta muy grave. 500.-€ (250.-€ pronto pago) La diferencia está en "interferir". Los detectores no interfieren, solo detectan. Son como una radio, va sintonizando continuamente si hay emisión en unas bandas determinadas. Los inhibidores si interfieren.
Saludos. Y sigamos disfrutando de nuestro vehículos, con tranquilidad.

Adjuntos

• IMG_20220321_151414.jpg
    IMG_20220321_151414.jpg
    77,5 KB · Visitas: 69
Muy buenas,
Ayer vi que, en un Kia Xceed, la toma USB del medio, la que se usa para Android Auto entre otras cosas, siguen dando energía aún con el coche apagado. Antes no pasaba, al apagar el coche dejaban de suministrar energía, así que ha tenido que cambiar con alguna de las 2 actualizaciones que le he hecho.
Sabéis si se puede desactivar?

Un saludo!

He dicho que no iba a contestar, pero ante la manipulación y confusión no puedo más que aclarar. No se si sabes lo que es el BOE. Te lo explicaré sucintamente. Cualquier Ley y/o Reglamento para que entre en vigor y sea obligatorio su cumplimiento debe ser publicado y entrar en vigor cuando se anuncia, en este caso hoy 21/03/22. Y en ningún otro sitio, digan lo que digan y lo diga quien lo diga puede hacer que cambie lo que dice el BOE respecto a ese cumplimiento. Desde redes sociales, tv, prensa no especializada y personal que se deja llevar y no comprueba las fuentes, se está manipulando esta información. Y aquí dejo el volcado de las páginas 56 y 57 del Código de Tráfico y Seguridad Vial, publicado para su entrada en vigor hoy 21/03/2022. El enlace del BOE es este: BOE.es - Código de Tráfico y Seguridad Vial y aquí dejo el jpg de las páginas anteriormente mencionadas. Y de los importes de las sanciones. Y si alguien encuentra alguna rectificación y/o modificación de la ley, agradecería publicase la dirección. Lo de buscar las cosas en San Google está bien, pero hay que comprobarlas, darles veracidad yendo a las fuentes, fuentes fiables, claro. Gracias.

Adjuntos

• Inkedimportes_LI.jpg
    Inkedimportes_LI.jpg
    134,4 KB · Visitas: 53
  • InkedSin título2_LI.jpg
    InkedSin título2_LI.jpg
    136,9 KB · Visitas: 47
Última edición:
Volver