Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, mi ceed me lo entregaron el 23 de noviembre.
El primer día q usé el navegador me ponía q el mapa era obsoleto.
Tengo unos días de vacaciones y lo llevé antes de ayer y me lo actualizaron sin problemas en la Kia a la versión del 11 de febrero del 22 creo q ponía.
Lo q no he visto ha sido lo de actualización por OTA (donde lo veis?)
Gracias 1 saludo
Yo lo tengo actualizado a esta versión y se me ha quitado el aviso de radares. En la pantalla aparece activo, el volumen de los avisos está al máximo y lo he desactivado y vuelto a activar y no avisa de nada... ¿a ti te siguen saliendo?

A mi me sale tanto en la configuración de navegación como en la app.
Te dejo paso a paso cómo llegar ahí desde la app de uvo

Adjuntos

• IMG_20220224_204626.jpg
    IMG_20220224_204626.jpg
    23,6 KB · Visitas: 83
  • IMG_20220224_204710.jpg
    IMG_20220224_204710.jpg
    22,1 KB · Visitas: 75
  • IMG_20220224_204745.jpg
    IMG_20220224_204745.jpg
    18,2 KB · Visitas: 77
  • IMG_20220224_204832.jpg
    IMG_20220224_204832.jpg
    21,8 KB · Visitas: 76
  • IMG_20220224_204925.jpg
    IMG_20220224_204925.jpg
    16,3 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_2022-02-24-20-43-47-596_com.kia.uvo.eu.ux20.jpg
    Screenshot_2022-02-24-20-43-47-596_com.kia.uvo.eu.ux20.jpg
    12,2 KB · Visitas: 77
A mi me sale tanto en la configuración de navegación como en la app.
Te dejo paso a paso cómo llegar ahí desde la app de uvo
Muchas gracias a mi las app de KIA son una castaña actualmente,se me atranca en la página de meter la dirección,siempre me la tira para atrás y me pide la vuelva a escribir y ya cuando llevo un montón de intentos desisto y la borro….

Yo lo tengo actualizado a esta versión y se me ha quitado el aviso de radares. En la pantalla aparece activo, el volumen de los avisos está al máximo y lo he desactivado y vuelto a activar y no avisa de nada... ¿a ti te siguen saliendo?
Ayer pasé por un radar fijo (conducía mi mujer...) Y NO AVISÓ.
Me dejó rayado, pero pensé q era xq íbamos a 110 y no llegábamos al límite (120).
Vamos, que no avisa y he revisado ahora q estuviese activo.

YA TENEMOS EL PRIMER FALLO!

A mi si que me notifica los radares, MY22 con versión 11 de febrero
Me dejó rayado, pero pensé q era xq íbamos a 110 y no llegábamos al límite (120).

Yo con mi Stonic 2018 con SD me permite el Y20 y no tiene detector de radares.
Hoy me he vuelto loco mirando y no aparece por ningún lado.
Diría que no aparece ya menú de radares pero en el mapa está el volumen de las notificaciones. Si tienen volumen y conexión de datos suenan. Por lo menos en mi standard class gen5

Diría que no aparece ya menú de radares pero en el mapa está el volumen de las notificaciones. Si tienen volumen y conexión de datos suenan. Por lo menos en mi standard class gen5
Ok lo probaré pero conecte mi internet del móvil a la pantalla y casi siempre va con 5G.
A mi ya te digo no me aparece por ningún lado.

Para que aparezca en el menú de ajustes las alertas de radar hay que compartir el Wi-Fi con el navegador y así poder gestionarlo.
No aparece ningún icono en la pantalla del mapa.

Antes de conectar el WiFi:

Como no encontraba la app hotspot de Kia en el play, he puesto esta otra y me funciona, enciende y apaga el WiFi directo según este el navegador encendido o no...

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.christian_heinisch.hotspot.enablehotspot

Última edición:
Para que aparezca en el menú de ajustes las alertas de radar hay que compartir el Wi-Fi con el navegador y así poder gestionarlo.
No aparece ningún icono en la pantalla del mapa.

Antes de conectar el WiFi:

Como no encontraba la app hotspot de Kia en el play, he puesto esta otra y me funciona, enciende y apaga el WiFi directo según este el navegador encendido o no...

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.christian_heinisch.hotspot.enablehotspot
Eso era antes de la última actualización

Que yo sepa la mía es la última de diciembre de 2021, la puse la semana pasada
Pues será una standard-compact gen5 porque sino sería morada.
Y no falte lo de los radares.

Pues será una standard-compact gen5 porque sino sería morada.
Y no falte lo de los radares.
De mi modelo solo me salen tres opciones y esta Y20 es la única que me permite descargármela a SD,las otras van por usb.
La descargue la semana pasada

Última edición por un moderador:
De mi modelo solo me salen tres opciones y esta Y20 es la única que me permite descargármela a SD,las otras van por usb.
La descargue la semana pasada
Un modelo de 2018 no puede llevar una versión de navegador posterior, aunque parezcan iguales, no lo son, te dije que instalases la del Rio MY17 ...

Que modelo de navegador tienes? Gen5w?

Es la versión de febrero la que has instalado?

Es que ahora mismo hay varias "últimas versiones" segun el modelo y si decimos que versión y modelo es, ayudamos al resto de usuarios.

Gracias

Volver