Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He intentado la actualizacion y despues de una hora, se queda igual. Y mi navegador dice que esta obsoleto, me echais una mano.20220221_134326.jpg 20220221_134201.jpg
Kia xceed 1.6 TDI PHEV 2020

actualizado a 220211 Gen5w y funciona todo bien, señales, avisos, etc (comprobado en viaje)
actualicé con un disco SSD 500GB y un adaptador sata a usb sin problema (no tenia pendrive de 32GB), tarda unos 35 min la actualización rapida que es la primera opción
Yo tambien he actualizado este finde. Por ahora todo bien, lo que más destaco es que ahora avisa acústicamente de los radares aunque no tengas el navegador visible. Como curiosidad me ha tardado 49 minutos en terminar todo el proceso con un pendrive USB 2.0 de 32 GB

Yo tambien he actualizado este finde. Por ahora todo bien, lo que más destaco es que ahora avisa acústicamente de los radares aunque no tengas el navegador visible. Como curiosidad me ha tardado 49 minutos en terminar todo el proceso con un pendrive USB 2.0 de 32 GB
has seleccionado la actualizacion rapida (1ª opcion) o la completa (2ª opcion) ? con la rapida me tardó unos 35 min como bien han comentado ya

He intentado la actualizacion y despues de una hora, se queda igual. Y mi navegador dice que esta obsoleto, me echais una mano.Ver el archivo adjunto 36105 Ver el archivo adjunto 36106
Kia xceed 1.6 TDI PHEV 2020
te terminó de actualizar sin dar ningún error?
hiciste la actualización rapida o completa?

Última edición por un moderador:
Hice la actualizacion general, Yo mańana boy a kia, porque mi navegador me dice que esta obsoleto

Hice la actualizacion general, Yo mańana boy a kia, porque mi navegador me dice que esta obsoleto

Yo creo que el problema es que has actualizado mapas, y no firmware.

Y eso, aunque puede ser por muchas causas, me huelo que has intentado actualizar con una versión que no es.

Según el pantallazo que pones tienes el XCeed PHEV o CUV MY20, es decir, el firmware CD_P_20.EUR.55W.

Si has intentado instalar el del XCeed normal (CD_20 en lugar de CD_P_20) o el del modelo nuevo (CD_P_22 en lugar de CD_P_20) te habrá fallado la actualización y por eso ahora tienes incompatibilidad de mapas y firmware.

Yo lo volvería a intentar, eligiendo el modelo correcto para tu coche:

upload_2022-2-22_8-50-9.png

Un saludo.

yo lo que he echo es , en el programa de actualización, pongo el modelo de software, y automáticamente me da el modelo de coche, lo descargo y lo pongo en el pendrive, y el coche en cuanto lo pongo, me lo reconoce y empieza a actualizar

¿Hay alguna forma de introducir radares que no aparecen en el mapa? A modo de sugerencia para que en la siguiente actualización lo metan.

¿Hay alguna forma de introducir radares que no aparecen en el mapa? A modo de sugerencia para que en la siguiente actualización lo metan.
Hasta dónde yo sé los radares no van con la actualización, van con la conexión de datos. Se los baja al momento quiero decir.

ya hay un boton para añadir un radar en ruta, que entiendo comunica la presencia del radar al resto de usuarios
tras actualizar a la ultima version morada no me he fijado pero seguro que sigue igual pues es muy util

Adjuntos

• añadir radar uvo.jpg
    añadir radar uvo.jpg
    38,6 KB · Visitas: 73
ya hay un boton para añadir un radar en ruta, que entiendo comunica la presencia del radar al resto de usuarios
tras actualizar a la ultima version morada no me he fijado pero seguro que sigue igual pues es muy util
No, ese botón ya no existe en la última actualización.

Buenas, mi ceed me lo entregaron el 23 de noviembre.
El primer día q usé el navegador me ponía q el mapa era obsoleto.
Tengo unos días de vacaciones y lo llevé antes de ayer y me lo actualizaron sin problemas en la Kia a la version del 11 de febrero del 22 creo q ponía.
Lo q no he visto ha sido lo de actualización por OTA (donde lo veis?)
Gracias 1 saludo

Buenas, consulta: Debido a que la actualización parece que tarda, por termino medio, unos 40' la pregunta es: Se puede actualizar conduciendo?. Lo digo porque esperar durante 45' minutos parado me parece un derroche de batería, combustibles, etc. En cambio, si se puede hacer en marcha, pues no hay gasto. No necesito mantener el navegador mientras se actualice. Alguien ha probado a hacerlo así? Gracias.

Buenas, consulta: Debido a que la actualización parece que tarda, por termino medio, unos 40' la pregunta es: Se puede actualizar conduciendo?. Lo digo porque esperar durante 45' minutos parado me parece un derroche de batería, combustibles, etc. En cambio, si se puede hacer en marcha, pues no hay gasto. No necesito mantener el navegador mientras se actualice. Alguien ha probado a hacerlo así? Gracias.
Puedes conducir sin problema

Volver