Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien he actualizado este finde. Por ahora todo bien, lo que más destaco es que ahora avisa acústicamente de los radares aunque no tengas el navegador visible. Como curiosidad me ha tardado 49 minutos en terminar todo el proceso con un pendrive USB 2.0 de 32 GBactualizado a 220211 Gen5w y funciona todo bien, señales, avisos, etc (comprobado en viaje)
actualicé con un disco SSD 500GB y un adaptador sata a usb sin problema (no tenia pendrive de 32GB), tarda unos 35 min la actualización rapida que es la primera opción
has seleccionado la actualizacion rapida (1ª opcion) o la completa (2ª opcion) ? con la rapida me tardó unos 35 min como bien han comentado yaYo tambien he actualizado este finde. Por ahora todo bien, lo que más destaco es que ahora avisa acústicamente de los radares aunque no tengas el navegador visible. Como curiosidad me ha tardado 49 minutos en terminar todo el proceso con un pendrive USB 2.0 de 32 GB
te terminó de actualizar sin dar ningún error?He intentado la actualizacion y despues de una hora, se queda igual. Y mi navegador dice que esta obsoleto, me echais una mano.Ver el archivo adjunto 36105 Ver el archivo adjunto 36106
Kia xceed 1.6 TDI PHEV 2020
Hice la actualizacion general, Yo mańana boy a kia, porque mi navegador me dice que esta obsoleto
Hasta dónde yo sé los radares no van con la actualización, van con la conexión de datos. Se los baja al momento quiero decir.¿Hay alguna forma de introducir radares que no aparecen en el mapa? A modo de sugerencia para que en la siguiente actualización lo metan.
ya hay un boton para añadir un radar en ruta, que entiendo comunica la presencia del radar al resto de usuarios¿Hay alguna forma de introducir radares que no aparecen en el mapa? A modo de sugerencia para que en la siguiente actualización lo metan.
No, ese botón ya no existe en la última actualización.ya hay un boton para añadir un radar en ruta, que entiendo comunica la presencia del radar al resto de usuarios
tras actualizar a la ultima version morada no me he fijado pero seguro que sigue igual pues es muy util
has seleccionado la actualizacion rapida (1ª opcion) o la completa (2ª opcion) ? con la rapida me tardó unos 35 min como bien han comentado ya
Entonces para eso es para lo que se conecta por WiFi al móvil? Tiene alguna otra utilidad?Hasta dónde yo sé los radares no van con la actualización, van con la conexión de datos. Se los baja al momento quiero decir.
Sí, el estado del tráfico, carreteras cortadas, incidencias en la ruta y la meteorología.Entonces para eso es para lo que se conecta por WiFi al móvil? Tiene alguna otra utilidad?
Gracias
Ok, muchas graciasSí, el estado del tráfico, carreteras cortadas, incidencias en la ruta y la meteorología.
que te sale ? solo la rapida?Van dos actualizaciones que ya no me muestra las dos opciones de actualizar.
Me ofrece la opción de actualizar directamente o posponerlo más adelante, pero nada de actualización normal o rápidaque te sale ? solo la rapida?
Puedes conducir sin problemaBuenas, consulta: Debido a que la actualización parece que tarda, por termino medio, unos 40' la pregunta es: Se puede actualizar conduciendo?. Lo digo porque esperar durante 45' minutos parado me parece un derroche de batería, combustibles, etc. En cambio, si se puede hacer en marcha, pues no hay gasto. No necesito mantener el navegador mientras se actualice. Alguien ha probado a hacerlo así? Gracias.