Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay que hacer nada en ningún menú. Abres la tapa pulsas en la tarjeta que tiene como un muelle y sale un poco más. La sacas y pones la nueva. Aprietas hasta un pequeño click y quedará más hundida y listo. La reconocerá el coche.Hola para extraer la SD de mi navegador como se realiza,el del concesionario me dijo que la pantalla tiene un apartado para realizar su extracción.
Finalmente compre la SD que me recomendasteis y ya pase la actualización me queda mañana cambiar la SD.
Gracias
Muchísimas gracias a todos ya realicé la actualización sin problema alguno….No hay que hacer nada en ningún menú. Abres la tapa pulsas en la tarjeta que tiene como un muelle y sale un poco más. La sacas y pones la nueva. Aprietas hasta un pequeño click y quedará más hundida y listo. La reconocerá el coche.
cuantos minutos te ha tardado ?Muchísimas gracias a todos ya realicé la actualización sin problema alguno….
Gracias foreros!.
Descargar el programa desde él ordenador bastante,son 22Gb creo.cuantos minutos te ha tardado ?
vaya si que va rapido!! en a web indica q puede ser hasta 60 minDescargar el programa desde él ordenador bastante,son 22Gb creo.
Una vez descargas la actualización a la SD es simplemente ponerla a la pantalla y solo te pide el ok de actualización y lo hace sola,eso me tardo entre 5 y 10 minutos.
Tengo entendido que por USB va mas lentovaya si que va rapido!! en a web indica q puede ser hasta 60 minosea que se hace en un tris...
la ultima version de Gen5w son 27GB y la descarga al PC o al USB si necesita un poco de paciencia
por cierto el formateo que hace el programa en el USB (pendrive) es exFAT por si alguien quiere descargar a disco duro y luego copiarlo en el USB
yo lo voy a hacer con un disco SSD 500 que tengo libre y un adaptador del disco a USB a ver que tal (descargado al PC y luego copiado aqui)
un USB 2.0 o adaptador para SD 2.0 si que es lento, pero un USB 3.0 (o en mi caso el disco SSD con un buen adaptador USB a SATA) va como un tiro, lo he probado midiendo la velocidad de lectura-escritura con el PC, hay programas para este tipo de testTengo entendido que por USB va mas lento
Yo actualicé ayer con USB y tardó unos 45 min.vaya si que va rapido!! en a web indica q puede ser hasta 60 minosea que se hace en un tris...
la ultima version de Gen5w son 27GB y la descarga al PC o al USB si necesita un poco de paciencia
por cierto el formateo que hace el programa en el USB (pendrive) es exFAT por si alguien quiere descargar a disco duro y luego copiarlo en el USB
yo lo voy a hacer con un disco SSD 500 que tengo libre y un adaptador del disco a USB a ver que tal (descargado al PC y luego copiado aqui)
eso me esperaba tras leer el manual, asi que mejor hacerlo con tiempo... gracias por el datoYo actualicé ayer con USB y tardó unos 45 min.
Si el problema no es el disco/pen es el puerto del coche que no será 3.0 seguro.un USB 2.0 o adaptador para SD 2.0 si que es lento, pero un USB 3.0 (o en mi caso el disco SSD con un buen adaptador USB a SATA) va como un tiro, lo he probado midiendo la velocidad de lectura-escritura con el PC, hay programas para este tipo de test
igualmente hay tarjetas SD que son muy lentas..es buscar el estandar adecuado y más actual
eso me esperaba tras leer el manual, asi que mejor hacerlo con tiempo... gracias por el dato![]()
Cierto, lo ideal es que fueran 3.0 tanto el USB como el pendrive, pero si no lo hes que al menos el pendrive/disco sea lo más rápido posible y que el proceso de actualización dure menos.Si el problema no es el disco/pen es el puerto del coche que no será 3.0 seguro.
El voltaje que tiene nuestros USB es de 5V como todos los USB (no se por qué dices que es bastante bajo pero te agradezco si tienes algún dato) los disco SSD funciona a 5V igual que un pendrive, no tiene nada de complejo, es como un pendrive de mucha capacidad, en mi caso tengo disponible un SSD de primera marca y me da más seguridad que un pendrive barato sin marca como recomiendas, el adaptador a USB ya lo he utilizado muchas veces durante horas sin problema en PC antiguos de USB 2.0 por lo que probaré y pondré el resultado, si no me diera confianza no lo haría te lo aseguro.Y mi consejo es que no actualices con el SSD, méte un pendrive que valen 4€ en el carrefour... Cuanto más complejo el sistema, más posibilidades de que algo vaya mal. Que no tiene porqué, vale, pero ya sabemos que el el voltaje que tienen nuestros USB es bastante bajo, igual no consigue alimentar bien todo el tiempo.
en el USB del coche??Llevo conectado un ssd Crucial bx500 240gb, un pequeño usb con luz roja y el tlf con AA, todo conectado a un hub y funciona todo OK