Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que he leído... La actualización de febrero es sobre todo para el EV6 que tiene gen5w. Quizás por eso no hay una actualización de los otros modelos y tocará esperar a abril que es cuando suelen sacar alguna versión.
Esta es mi actualización última y las otras que que me puede descarga,tengo la última ya?.
Las otras me sirven si no?.
Gracias drizzt!!
Entiendo que borro lo que hay en la SD y le paso directamente a esa misma SD la carpeta de descarga nueva sin abrir…
Perdona pero para mi todo esto es nuevo…
Gracias haré eso,acabo de hablar con el taller oficial Kia que la semana que viene paso la revisión y me dicen que ellos ya no hacen actualizaciones ya que se pierde mucho tiempo y cargan el ordenador de muchas GB que por eso KIA abrió la página para que nos las hagamos nosotros.Compra una SD de 32Gb (o copia todo lo que tiene la que hay en el coche en un ordenador, aunque para lo que vale, yo compraría una), instala el programa y déjale hacer. Sólo tienes que decirle que coche tienes, y dónde quieres poner las cosas, y él se encarga.
Cuando acabe, metes las SD en el coche "con el motor en marcha" y cuando pregunte por la actualización, le dices que si.
Tras un puñado de minutos agónicos, en los que parecerá que ya, pero no ya, y se reiniciará de nuevo ;-) lo tendrás actualizado.
Si falla algo, vuelve a meter su SD y así tendrás los mapas. Si los borras y algo va mal no podrás ir atrás.
El coche, realmente, no hace falta tenerlo en marcha, pero es el único modo que hay de que no se apague a mitad de instalación. No es obligatorio, pero si recomendable.
Un saludo.
Lo séEl Gen5W lo montan un buen montón de coches... Si miras el listado de versiones que hay en la web de Kia updater, verás que pocos modelos hay sin opción del W, y para todos está la versión de febrero. No es "sobre todo para el EV6", hasta el Stonic tiene actualización.
Los que no tenemos nada somos los anteriores: Compact y Standar Gen5 y las anteriores (Gen4, Gen3...). Por eso digo que me da que el interés por actualizar nuestros equipos va decayendo.
Un saludo.
Esta SD me serviría?.Compra una SD de 32Gb (o copia todo lo que tiene la que hay en el coche en un ordenador, aunque para lo que vale, yo compraría una), instala el programa y déjale hacer. Sólo tienes que decirle que coche tienes, y dónde quieres poner las cosas, y él se encarga.
Cuando acabe, metes las SD en el coche "con el motor en marcha" y cuando pregunte por la actualización, le dices que si.
Tras un puñado de minutos agónicos, en los que parecerá que ya, pero no ya, y se reiniciará de nuevo ;-) lo tendrás actualizado.
Si falla algo, vuelve a meter su SD y así tendrás los mapas. Si los borras y algo va mal no podrás ir atrás.
El coche, realmente, no hace falta tenerlo en marcha, pero es el único modo que hay de que no se apague a mitad de instalación. No es obligatorio, pero si recomendable.
Un saludo.
Busca una que sea clase 10 mejor.Esta SD me serviría?.
Has copiado directamente la carpeta descargada sin abrirla y la has pasado a la SD y una vez que la pones en el coche ella ya se encarga de todo?Actualizado a la última en MY20. De momento, funcionan las señales (antes funcionaba a veces sí y no).
Has copiado directamente la carpeta descargada sin abrirla y la has pasado a la SD y una vez que la pones en el coche ella ya se encarga de todo?
Esta SD me serviría?.
Has copiado directamente la carpeta descargada sin abrirla y la has pasado a la SD y una vez que la pones en el coche ella ya se encarga de todo?
Nota ahora la pantalla del navegador más lenta, como a tirones, cuando el coche se va moviendo. ¿A alguien más le pasa?
Llevo toda la tarde/noche leyendo este tema de las nuevas actualizaciones y tengo varias dudas. Entre ellas (y porque no recuerdo cuando lo compré) es si mi modelo XCeed Emotion 1.4 T-GDI lleva tarjeta SD. He bajado al garaje y por más que he mirado el cuadro, no la encontré.
Otra de las dudas es si merece la pena actualizarlo o esperar un tiempo prudencial hasta ver si se resuelven los bugs que decís que tiene.
Así que como siempre, gracias anticipadas.