Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas

¿Sabéis si existe algún changelog con las novedades de las nuevas versiones que van sacando?

Esta es mi actualización última y las otras que que me puede descarga,tengo la última ya?.
Las otras me sirven si no?.

Adjuntos

• 961EAE82-49EC-431F-AAD4-92332E16AF28.jpeg
    961EAE82-49EC-431F-AAD4-92332E16AF28.jpeg
    77,1 KB · Visitas: 68
  • 207840D9-1DB8-4308-A135-6323E56EB74F.jpeg
    207840D9-1DB8-4308-A135-6323E56EB74F.jpeg
    207,2 KB · Visitas: 58
  • 6A43D812-E9DD-4639-8DB7-93000A93296F.jpeg
    6A43D812-E9DD-4639-8DB7-93000A93296F.jpeg
    216 KB · Visitas: 51
Por lo que he leído... La actualización de febrero es sobre todo para el EV6 que tiene gen5w. Quizás por eso no hay una actualización de los otros modelos y tocará esperar a abril que es cuando suelen sacar alguna versión.

El Gen5W lo montan un buen montón de coches... Si miras el listado de versiones que hay en la web de Kia updater, verás que pocos modelos hay sin opción del W, y para todos está la versión de febrero. No es "sobre todo para el EV6", hasta el Stonic tiene actualización.

Los que no tenemos nada somos los anteriores: Compact y Standar Gen5 y las anteriores (Gen4, Gen3...). Por eso digo que me da que el interés por actualizar nuestros equipos va decayendo.

Un saludo.

Esta es mi actualización última y las otras que que me puede descarga,tengo la última ya?.
Las otras me sirven si no?.

La que tienes parece la de origen del coche (170920 = 20/09/2017).

La más moderna que hay para el YB.EUR.SOP es la 211027 = 27/10/2021.

No te han actualizado el navegador en la vida :-)

Cualquiera de las dos opciones que pone te vale (porque son la misma). Usa la del Stonic que es la tuya y crea la SD.

Un saludo.

Gracias drizzt!!
Entiendo que borro lo que hay en la SD y le paso directamente a esa misma SD la carpeta de descarga nueva sin abrir…
Perdona pero para mi todo esto es nuevo…

Gracias drizzt!!
Entiendo que borro lo que hay en la SD y le paso directamente a esa misma SD la carpeta de descarga nueva sin abrir…
Perdona pero para mi todo esto es nuevo…

Compra una SD de 32Gb (o copia todo lo que tiene la que hay en el coche en un ordenador, aunque para lo que vale, yo compraría una), instala el programa y déjale hacer. Sólo tienes que decirle que coche tienes, y dónde quieres poner las cosas, y él se encarga.

Cuando acabe, metes las SD en el coche "con el motor en marcha" y cuando pregunte por la actualización, le dices que si.

Tras un puñado de minutos agónicos, en los que parecerá que ya, pero no ya, y se reiniciará de nuevo ;-) lo tendrás actualizado.

Si falla algo, vuelve a meter su SD y así tendrás los mapas. Si los borras y algo va mal no podrás ir atrás.

El coche, realmente, no hace falta tenerlo en marcha, pero es el único modo que hay de que no se apague a mitad de instalación. No es obligatorio, pero si recomendable.

Un saludo.

Compra una SD de 32Gb (o copia todo lo que tiene la que hay en el coche en un ordenador, aunque para lo que vale, yo compraría una), instala el programa y déjale hacer. Sólo tienes que decirle que coche tienes, y dónde quieres poner las cosas, y él se encarga.

Cuando acabe, metes las SD en el coche "con el motor en marcha" y cuando pregunte por la actualización, le dices que si.

Tras un puñado de minutos agónicos, en los que parecerá que ya, pero no ya, y se reiniciará de nuevo ;-) lo tendrás actualizado.

Si falla algo, vuelve a meter su SD y así tendrás los mapas. Si los borras y algo va mal no podrás ir atrás.

El coche, realmente, no hace falta tenerlo en marcha, pero es el único modo que hay de que no se apague a mitad de instalación. No es obligatorio, pero si recomendable.

Un saludo.
Gracias haré eso,acabo de hablar con el taller oficial Kia que la semana que viene paso la revisión y me dicen que ellos ya no hacen actualizaciones ya que se pierde mucho tiempo y cargan el ordenador de muchas GB que por eso KIA abrió la página para que nos las hagamos nosotros.

El Gen5W lo montan un buen montón de coches... Si miras el listado de versiones que hay en la web de Kia updater, verás que pocos modelos hay sin opción del W, y para todos está la versión de febrero. No es "sobre todo para el EV6", hasta el Stonic tiene actualización.

Los que no tenemos nada somos los anteriores: Compact y Standar Gen5 y las anteriores (Gen4, Gen3...). Por eso digo que me da que el interés por actualizar nuestros equipos va decayendo.

Un saludo.
Lo sé ;)

Pero qué quería comentar que parece ser por lo que veo en foros guiris que los cambios (no hay nada documentado) es mejoras o correcciones de temas que afectan al EV6. Quizás esta es la razón para no sacar una versión para el gen5 compact u otro navegador.

Es como si fuera un parche de urgencia para el modelo nuevo que quieren vender... Y como es para un tipo de navegador, el resto se beneficia de ese release, pero que no les aporta nada (insisto... Por lo que leo y sin tener acceso a los cambios realizados)

Es un poco como en el tema de móviles y demás... Los flagships tienen muchas actualizaciones y los demás móviles de una marca ven como se les ignora... Por desgracia.

Un saludo.
Esta SD me serviría?.

Adjuntos

• 4A2BDF50-30BE-429B-B8B1-9083DFD806E1.jpeg
    4A2BDF50-30BE-429B-B8B1-9083DFD806E1.jpeg
    72,6 KB · Visitas: 26
  • E08C7782-1B3D-4774-B33B-56216B414A3F.jpeg
    E08C7782-1B3D-4774-B33B-56216B414A3F.jpeg
    47,1 KB · Visitas: 22
  • 89D1DCFD-E9FE-4921-AB41-1E151933C14A.jpeg
    89D1DCFD-E9FE-4921-AB41-1E151933C14A.jpeg
    40,9 KB · Visitas: 18
tras la actualizacion a la version morada puse una queja en att al cliente (por no verse los sensores de marcha atras en pantalla) y me han llamado pidiendome datos del coche y el taller, luego me ha dicho que visite la web y compruebe si hay una versión más moderna del software, de ser así que me la puedo instalar yo (que es un servicio para los clientes) con todos los cuidados y sin apagar el coche, siguiendo bien las instrucciones.
Me han dicho que ha pasado a mucha gente.
De esta manera evitamos volver al taller solo por esto, asi que me lo actualizaré yo, ya más tranquilo por las dudas sobre la garantía .

Actualizado a la última en MY20. De momento, funcionan las señales (antes funcionaba a veces sí y no).

Has copiado directamente la carpeta descargada sin abrirla y la has pasado a la SD y una vez que la pones en el coche ella ya se encarga de todo?

Para pasar los archivos a la SD hazlo atraves del instalar de Kia (el mismo de donde te descargaste los archivos) , cuando acaba de descargar los archivos te pregunta si quieres pasarlo a la SD.
Una vez insertada la tarjeta en el coche te preguntará si quieres actualizar le das que sí y el hace el resto.

Esta SD me serviría?.

Como te han dicho, clase 10. Puedes comprar una microSD que traiga adaptador, no es obligatorio que sea una SD grande. Yo he llevado microSD desde la primera actualización hasta esta última, en la que he machacado la que venía con el coche.

Has copiado directamente la carpeta descargada sin abrirla y la has pasado a la SD y una vez que la pones en el coche ella ya se encarga de todo?

Ya te lo dicho más arriba: el programa se encarga de todo. Una vez le dices el modelo de coche, te pregunta en que UNIDAD quieres grabarlo todo, y borra lo que haya en esa unidad. Puedes usar un pendrive o una SD (en tu caso debería ser SD), y el programa de actualización lo deja todo colocado donde debe estar.

No hay que copiar ninguna carpeta a ningún lado.

Un saludo.

Nota ahora la pantalla del navegador más lenta, como a tirones, cuando el coche se va moviendo. ¿A alguien más le pasa?

Yo de momento no aprecio tirones en el navegador, lo noto igual de fluido que antes. Toco madera.

Los cambios que he notado con la última actualización es que ahora la vista del navegador es a vista de pájaro, no deja ver la posición actual en el mapa con una vista más baja cosa que antes si permitía y por lo menos a mi me resultaba más claro sobre todo a la hora de echar un vistazo rápido a la pantalla e identificar las rotondas grandes de varias salidas o cruces con varias intersecciones.

Y otro detalle nuevo es que ahora el aviso de los radares también sale de forma visual en todas las pantallas, da igual que función se esté usando, sea con el navegador (como antes) y ahora también se ve en la de audio y la de radio.

Llevo toda la tarde/noche leyendo este tema de las nuevas actualizaciones y tengo varias dudas. Entre ellas (y porque no recuerdo cuando lo compré) es si mi modelo XCeed Emotion 1.4 T-GDI lleva tarjeta SD. He bajado al garaje y por más que he mirado el cuadro, no la encontré.

Otra de las dudas es si merece la pena actualizarlo o esperar un tiempo prudencial hasta ver si se resuelven los bugs que decís que tiene.

Así que como siempre, gracias anticipadas.

Llevo toda la tarde/noche leyendo este tema de las nuevas actualizaciones y tengo varias dudas. Entre ellas (y porque no recuerdo cuando lo compré) es si mi modelo XCeed Emotion 1.4 T-GDI lleva tarjeta SD. He bajado al garaje y por más que he mirado el cuadro, no la encontré.

Otra de las dudas es si merece la pena actualizarlo o esperar un tiempo prudencial hasta ver si se resuelven los bugs que decís que tiene.

Así que como siempre, gracias anticipadas.

En mi Ceed está justo debajo de la pantalla y se ve cláramente el icono de la marca SD. En el kona de mi mujer está justo detrás de la pantalla.

Pero algunos nuevos creo que llevan memoria interna y hay que hacerlo con un pendrive (no hay una SD con los mapas, está todo "dentro" del aparato).

No sabría decirte cual es tu caso.

Volver