Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. Justo la semana pasada me instalaron en la primera revisión de mi Picanto la última versión del software del navegador (pantalla de 8”) que según me dijeron les llegó el miércoles día 2 de febrero.

De momento a destacar solo un pequeño cambio en la vista de ruta del navegador, antes era más a nivel de suelo y ahora es a vista de pájaro. Las rutas las muestra bien, los radares los avisa bien también y las señales de los límites de velocidad las muestra sin fallo.

Edito para subir un par de imágenes con las versiones que tengo tras la actualización que me hicieron el viernes pasado en el concesionario.

hhbwnuN.jpg

WSGfCCa.jpg

Última edición:
Buenos días. Justo la semana pasada me instalaron en la primera revisión de mi Picanto la última versión del software del navegador (pantalla de 8”) que según me dijeron les llegó el miércoles día 2 de febrero.

De momento a destacar solo un pequeño cambio en la vista de ruta del navegador, antes era más a nivel de suelo y ahora es a vista de pájaro. Las rutas las muestra bien, los radares los avisa bien también y las señales de los límites de velocidad las muestra sin fallo.
Buenos días! Pues a ver cuando la implementan en la aplicación del Navigator Updater y así podemos actualizarla nosotros mismos!

Hola foreros a los que tenéis mi modelo o misma pantalla me sale este software de la última actualización del navegador,es la última o hay alguna más reciente?.
Gracias

Adjuntos

• A103DDC5-E2D9-4168-8A89-A953F08578C3.jpeg
    A103DDC5-E2D9-4168-8A89-A953F08578C3.jpeg
    32,1 KB · Visitas: 45
Donde te sale esa información? En la app de Kia update? Si es así.. es la última versión que ha liberado Kia para Europa. :)

En la pantalla de mi coche me sale esto,la última revisora del antiguo dueño la paso el 3/2021 y fue la tercera revisión con unos 48000km.
Creo que por fecha será ya la última versión….pero igual a salido alguna últimamente y por eso pregunto.

Hola foreros a los que tenéis mi modelo o misma pantalla me sale este software de la última actualización del navegador,es la última o hay alguna más reciente?.
Gracias

Hay una más reciente... Diciembre del 21.
La puedes instalar tu mismo atraves d Kia update pero también te digo que tiene varios Bugs sin resolver.

Aquí tienes el listado.
KIA NAVIGATION MAP UPDATE > Anuncios

Que significa eso que tienes Bugs sin resolver?.Perdona mi ignorancia pero estoy verde en este tema…

Que significa eso que tienes Bugs sin resolver?.Perdona mi ignorancia pero estoy verde en este tema…
Que tiene errores sin resolver.
Cambia la forma de meter la dirección en el navegador (a peor)
La velocidad de la vía aparece cuando le da la gana.
Los comandos d voz fallan bastante
Y alguno más que no me viene ahora

Consultado taller oficial si al hacerme la revison de los 60.000km me actualizan la navegación y me dicen que no lo hacen ya que cada coche es diferente y se tiene que cambiar la cartografia en cada coche y les llena la memoria del ordenador ya que son casi 30gb cada actualización.
Que en ese concesionario te dicen que te lo descargues tu y le lo actualices….

A 400 euros por revisión y son tan miserables que no se gastan 40 euros en un simple disco, dos SD y un pendrive ...

upload_2022-2-14_12-26-25.png

Consultado taller oficial si al hacerme la revison de los 60.000km me actualizan la navegación y me dicen que no lo hacen ya que cada coche es diferente y se tiene que cambiar la cartografia en cada coche y les llena la memoria del ordenador ya que son casi 30gb cada actualización.
Que en ese concesionario te dicen que te lo descargues tu y le lo actualices….

30GB me dijeron a mi que era lo que ocupaban todas las actualizaciones de todos los modelos cuando me actualizaron el mio la semana pasada.

Entiendo entonces que en ese concesionario donde te dijeron eso si no descargan ese pack de actualizaciónes no actualizan ningún modelo sea nuevo o sea menos nuevo. No sabría bien como calificar esa actitud comercial.

30GB me dijeron a mi que era lo que ocupaban todas las actualizaciones de todos los modelos cuando me actualizaron el mio la semana pasada.

Entiendo entonces que en ese concesionario donde te dijeron eso si no descargan ese pack de actualizaciónes no actualizan ningún modelo sea nuevo o sea menos nuevo. No sabría bien como calificar esa actitud comercial.

Siempre lo he dicho: aprovechar el "caramelo" que da Kia para usar la actualización como punto diferenciador es algo que esta gente no sabe aprovechar...

Y ahora, que te lo puedes hacer tú mismo en un rato, ya ni se esfuerzan.

EmpreSAURIOS. Viven en los tiempos del 4L.

* 7 años de actualización de mapas Kia
El programa es válido únicamente para vehículos Kia nuevos comprados después del 28 de febrero de 2013 con navegadores de serie. Es posible que el punto de servicio aplique la tarifa de mano de obra al tiempo dedicado a realizar la actualización. El programa de 7 años de actualización de mapas ofrece seis actualizaciones de mapas porque los vehículos Kia salen ya de fábrica con la última actualización disponible. La garantía del sistema de navegación no se ve afectada por este programa. Kia no asume responsabilidad alguna por la calidad de la información de los mapas suministrados por HERE (antes Navteq). Servicios TomTom en tiempo real:
los servicios son gratuitos durante 7 años a partir de la primera conexión de la navegación a la red móvil.
Deberían actualizar, otra cosa es que te quieran cobrar.

Directamente dicen que no lo hacen y que me lo tengo que hacer yo..no hay más opción!.
Creo que KIA ESPAÑA tendría que meter mano
y controlar más los concesionarios de Barcelona.
Los AR MOTORS son pura mafia ya que tienen todos los de Barcelona y muchos de alrededores.
Este que consulte yo sabe que siendo más barato irás pero te quitan la opción de actualícele navegador.

Yo tengo SD entiendo que me bajo la nueva actualización,borro la que tengo en la SD y pongo la nueva que descargue
Leete el proceso en la web de kia update, no tiene mucha historia. Yo usaría una SD nueva.

Adjuntos

• Screenshot_20220214-152846.jpg
    Screenshot_20220214-152846.jpg
    43 KB · Visitas: 16
Volver