Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es compact gen 5

si es compact gen 5, no creo que lo tenga.
desde que lo actualicé funciona bastante bien, solo que los mapas y las guias no son muy buenas por lo menos en mi ciudad.
gracias

Hola, se puede actualizar con microsd con adaptador o tiene que ser con sd normal

Hola a todo el mundo

Simplemente como información.

La pasada semana pasé la revisión de 2 año de mi Niro HEV 2020, MY20.
Me instalaron la versión 210817. No me quejo, ya que me parece suficientemente actual, pero la verdad es que no he notado mucha diferencia con la que tenía de finales del año pasado.

Viendo los comentarios del foro, hoy me he atrevido a instalar la última versión disponible, 211117.

Por el momento muy satisfecho con los cambios. No críticos, pero sí positivos.
Ha resuelto un par de pequeños fallos del navegador en mi recorrido habitual. Uno de ellos, un camino peatonal que en verdad es una carretera y que el navegador omitía en el recorrido… y que la versión de agosto no había solucionado.
La nueva imagen de la radio me parece mucho más útil.
Y ahora se puede ver el gráfico con los flujos de energía entre motores, ruedas y batería en el desplegable derecho.

El único comentario es que la actualización, completa, me ha costado más de 80 minutos desde que he puesto el usb en el coche. Quizás porque era de 64GB.

nota: algunos comentáis algo nuevo sobre deporte? que yo no he llegado a ver en la nueva versión.
La verdad es que tampoco creo que me vaya a interesar, pero lo comento como información para los sí interesados.

El indicador de velocidad en el mapa funciona correctamente. Al menos, no he percibido ningún fallo

Un saludo

Hola, tengo Tech 2018 cámara sin reconocimiento de señales. Según el día, hay días que si q me da la información de los límites y días q no (---), según le apetece. Es como si el software un día interpreta cámara con reconocimiento de señales, claro se me queda el (---), y otro día cámara sin reconocimiento y entonces coge los límites del mapa. Estoy por reactulizar por encima a ver si soluciona algo.

Hola, tengo Tech 2018 cámara sin reconocimiento de señales. Según el día, hay días que si q me da la información de los límites y días q no (---), según le apetece. Es como si el software un día interpreta cámara con reconocimiento de señales, claro se me queda el (---), y otro día cámara sin reconocimiento y entonces coge los límites del mapa. Estoy por reactulizar por encima a ver si soluciona algo.
Hola, deciros que he reactualizado después de hacer un reset, todo sigue igual.

Última edición por un moderador:
No hay nada que hacer...habrá que esperar a la siguiente actualización y rezar para que hayan corregido estos bugs...

Hola, se puede actualizar con microsd con adaptador o tiene que ser con sd normal

SI, yo lo hize con una MicroSD, por que era la que tenia a mano en casa y despues de hacer la actualización y ver que funcionaba, copié los archivos a la SD original de Kia que venia con el coche y ésta es la que llevo ahora

SI, yo lo hize con una MicroSD, por que era la que tenía a mano en casa y después de hacer la actualización y ver que funcionaba, copié los archivos a la SD original de Kia que venía con el coche y ésta es la que llevo ahora

No se si tendrá esto que ver, pero desde la actualización tengo algún problemilla con la radio. el primero es que cuando le doy en el mando del volante a subir o bajar emisora, esta no cambia y tengo que entrar al menú de favoritos para cambiar y segundo; en la lista de favoritos no tengo forma de ordenarla a mi gusto

Buenos dias,tengo un Xceed con pantalla de 10,25"a los que teneis la última actualización de fecha 17-11-2021,en la pantalla principal os sale el tiempo y la temperatura?,a mi después de actualizar no me sale.Gracias

en esta última actualización las emisoras siguen sin poder grabarlas por número?.... o lo han corregido?

Qué error te da ?

Hola @Fatiguitas Gracias por tu interes.
El error lo daba Big Sur, indicando software incompatible con la version Big Sur.
No obstante, he visto que han actualizado las versiones, esta tarde he vuelto a bajar el Navigation Updater y se ha instalado sin ningún problema, ahora mismo estoy pasando la actualización al USB y bajaré al coche para actualizar, aunque visto los comentarios de algunos compañeros :confused: te entran dudas de si actualizar o no o_O

Hola @Fatiguitas Gracias por tu interes.
El error lo daba Big Sur, indicando software incompatible con la version Big Sur.
No obstante, he visto que han actualizado las versiones, esta tarde he vuelto a bajar el Navigation Updater y se ha instalado sin ningún problema, ahora mismo estoy pasando la actualización al USB y bajaré al coche para actualizar, aunque visto los comentarios de algunos compañeros :confused: te entran dudas de si actualizar o no o_O
Ese error de software incompatible se salta manteniendo pulsado "control" y haciendo click derecho en el instalador, y en el menú contextual le das a abrir y entonces sí deja instalarlo, por si actualizas a Monterrey y te vuelve a pasar.

No se si tendrá esto que ver, pero desde la actualización tengo algún problemilla con la radio. el primero es que cuando le doy en el mando del volante a subir o bajar emisora, esta no cambia y tengo que entrar al menú de favoritos para cambiar y segundo; en la lista de favoritos no tengo forma de ordenarla a mi gusto
A mi me pasaba lo mismo y es que al actualizar se me borraron las memorias de emisoras. Las volví a guardar y perfecto.

Ese error de software incompatible se salta manteniendo pulsado "control" y haciendo click derecho en el instalador, y en el menú contextuaial le das a abrir y entonces sí deja instalarlo, por si actualizas a Monterrey y te vuelve a pasar.
No lo sabia :thumbsup:, muchas gracias.

Lo comentaron al poco de salir un compañero. Que no tenía reconocimiento y se guiaba por lo que estaba marcado en el mapa y con la actualización no le funcionaba.
Igual sacan alguna nueva en breve por este tema.

Por si sirve de algo pongo foto del navegador de mi Esoul Emotión MY19, a mi me funciona perfectamente las señales de limites de velocidad que marca el mapa y justo encima indica la velocidad que marca el velocímetro, que no la del GPS (lastima) y por cierto cuando llevas un destino puesto te parte la pantalla del navegador por la mitad, en la parte izquierda queda la vista en 3D que llevo habitualmente y en la parte derecha salen las indicaciones en color naranja, no se si sera configurable...:thumbsdown:
Por cierto :)... ¿alguien sabe si este modelo lleva reconocimiento de señales?, supongo que no, no he visto en ningún sitio del manual mención a ello.

Adjuntos

• navegador.jpg
    navegador.jpg
    91,9 KB · Visitas: 119
Última edición por un moderador:
Hace unos días actualicé mi multimedia a gen5 compact de noviembre, lo tenía con gen5 de julio del año pasado.
Todo perfecto en la actualización.
He observado unas novedades que creo no se han comentado por aquí.
Ahora se puede pellizcar la pantalla del mapa para hacer zoom.
También activé una opción por los menús que hacía sugerencia de destinos. Cada día lo utilizo para ir al trabajo y vuelta a casa, para observar si hay algún atasco y poder evitarlo.
Resulta que predice que voy al trabajo y vuelvo a casa.
Creo ya salía un botón en la pantalla principal para buscar aparcamiento cuando llegas al destino, pues ahí me muestra un botón para ir a casa(icono home) o ir al trabajo(icono oficina) cuando el mapa está a pantalla completa sin haber puesto aún el destino:
20211215_170450.jpg
20211215_070716.jpg
Saludos

Adjuntos

• 20211215_070716.jpg
    20211215_070716.jpg
    99 KB · Visitas: 45
  • 20211215_170450.jpg
    20211215_170450.jpg
    84,6 KB · Visitas: 47
En noviembre actualicé el navegador en el taller oficial Kia , ahora noto que las señales de velocidad no me las indica correctamente......e incluso tarda mucho en cambiar al pasar de una indicación a otra cuando paso por diferentes señales de límite velocidad .....esto es fallo de la nueva versión ?? Como se soluciona ?? Os pasa a vosotros ??

En noviembre actualicé el navegador en el taller oficial Kia , ahora noto que las señales de velocidad no me las indica correctamente......e incluso tarda mucho en cambiar al pasar de una indicación a otra cuando paso por diferentes señales de límite velocidad .....esto es fallo de la nueva versión ?? Como se soluciona ?? Os pasa a vosotros ??
Resulta que es un bug de esta versión...estamos todos esperando a una nueva actualización...

Buenas, a mi me pasa algo raro, en navigation updater, al ir a elegir el archivo por modelo, (el mio es un stonic del 2020, YBAS.S5ALC.AEU, con los botones abajo) veo que a ese modelo se le presupone actualizar con SD segun la aplicacion, y el mio no tiene SD sino USB. ¿???

Última edición:
Volver