es compact gen 5
si es compact gen 5, no creo que lo tenga.
desde que lo actualicé funciona bastante bien, solo que los mapas y las guias no son muy buenas por lo menos en mi ciudad.
gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es compact gen 5
Hola, tengo Tech 2018 cámara sin reconocimiento de señales. Según el día, hay días que si q me da la información de los límites y días q no (---), según le apetece. Es como si el software un día interpreta cámara con reconocimiento de señales, claro se me queda el (---), y otro día cámara sin reconocimiento y entonces coge los límites del mapa. Estoy por reactulizar por encima a ver si soluciona algo.
Hola, deciros que he reactualizado después de hacer un reset, todo sigue igual.Hola, tengo Tech 2018 cámara sin reconocimiento de señales. Según el día, hay días que si q me da la información de los límites y días q no (---), según le apetece. Es como si el software un día interpreta cámara con reconocimiento de señales, claro se me queda el (---), y otro día cámara sin reconocimiento y entonces coge los límites del mapa. Estoy por reactulizar por encima a ver si soluciona algo.
Hola, se puede actualizar con microsd con adaptador o tiene que ser con sd normal
SI, yo lo hize con una MicroSD, por que era la que tenía a mano en casa y después de hacer la actualización y ver que funcionaba, copié los archivos a la SD original de Kia que venía con el coche y ésta es la que llevo ahora
Qué error te da ?
Ese error de software incompatible se salta manteniendo pulsado "control" y haciendo click derecho en el instalador, y en el menú contextual le das a abrir y entonces sí deja instalarlo, por si actualizas a Monterrey y te vuelve a pasar.Hola @Fatiguitas Gracias por tu interes.
El error lo daba Big Sur, indicando software incompatible con la version Big Sur.
No obstante, he visto que han actualizado las versiones, esta tarde he vuelto a bajar el Navigation Updater y se ha instalado sin ningún problema, ahora mismo estoy pasando la actualización al USB y bajaré al coche para actualizar, aunque visto los comentarios de algunos compañeroste entran dudas de si actualizar o no
![]()
A mi me pasaba lo mismo y es que al actualizar se me borraron las memorias de emisoras. Las volví a guardar y perfecto.No se si tendrá esto que ver, pero desde la actualización tengo algún problemilla con la radio. el primero es que cuando le doy en el mando del volante a subir o bajar emisora, esta no cambia y tengo que entrar al menú de favoritos para cambiar y segundo; en la lista de favoritos no tengo forma de ordenarla a mi gusto
No lo sabiaEse error de software incompatible se salta manteniendo pulsado "control" y haciendo click derecho en el instalador, y en el menú contextuaial le das a abrir y entonces sí deja instalarlo, por si actualizas a Monterrey y te vuelve a pasar.
Lo comentaron al poco de salir un compañero. Que no tenía reconocimiento y se guiaba por lo que estaba marcado en el mapa y con la actualización no le funcionaba.
Igual sacan alguna nueva en breve por este tema.
No, ya no sale.
Saludos
Resulta que es un bug de esta versión...estamos todos esperando a una nueva actualización...En noviembre actualicé el navegador en el taller oficial Kia , ahora noto que las señales de velocidad no me las indica correctamente......e incluso tarda mucho en cambiar al pasar de una indicación a otra cuando paso por diferentes señales de límite velocidad .....esto es fallo de la nueva versión ?? Como se soluciona ?? Os pasa a vosotros ??