Lo trae la última actualización como opción en la segunda pantalla (en la que sale la brújula, el clima, etc)Oye que pasada, como has hecho eso del futebol?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo trae la última actualización como opción en la segunda pantalla (en la que sale la brújula, el clima, etc)Oye que pasada, como has hecho eso del futebol?
Me la estoy descargando a ver si se me soluciona lo de los radares y la información de tráfico o se me jode del todo la pantallaLo trae la última actualización como opción en la segunda pantalla (en la que sale la brújula, el clima, etc)
sabeis si para kia soul MY18 trae tambien eso del futbol, en la informacion de la actualizacion lo pone como nuevo pero no lo veo.Lo trae la última actualización como opción en la segunda pantalla (en la que sale la brújula, el clima, etc)
es compact gen 5sabeis si para kia soul MY18 trae tambien eso del futbol, en la informacion de la actualizacion lo pone como nuevo pero no lo veo.
gracias
Qué error te da ?Por si a alguien le interesa, a día de hoy el software para la descarga de mapas versión Mac no funciona con Big Sur![]()
Sí, en la nueva su no hay señal física no te marcará nada (---)Me actualizaron el software el día 17.11.21 en el concesionario con la actualización del 17.08.21.
El único fallo que le encuentro es que, en poblado, y si no hay señal física que límite a 30 km /h, me marca como limitación genérica 50 km/h.
Ha cambiado ésto en la última versión?
Sí, en la nueva su no hay señal física no te marcará nada (---)
Sí, en la nueva su no hay señal física no te marcará nada (---)
Si desactivas desde el menú con los mandos del volante la lectura de señales, al menos el navegador usa las de la base de datos y aparece la velocidad límite, al menos mientras lo arreglan, mejor eso que ir con la incógnita.Eso me hace a mi en casi cualquier carretera... Hasta mi hijo me preguntó el otro día que porqué no salen las velocidades (antes lo hacía).
Precisamente lo he echado de menos en alguna carretera, porque no tenía claro si era autopista o no, y no sabía si 90 o no. Normalmente, en esos casos, en carreteras que no conozco, suelo fiarme del GPS, pero en este caso... (---)
Vaya actualización :-(
Si desactivas desde el menú con los mandos del volante la lectura de señales, al menos el navegador usa las de la base de datos y aparece la velocidad límite, al menos mientras lo arreglan, mejor eso que ir con la incógnita.
Lo comentaron al poco de salir un compañero. Que no tenía reconocimiento y se guiaba por lo que estaba marcado en el mapa y con la actualización no le funcionaba.Es raro entonces, porque si no tenéis cámara de reconocimiento de señales os debería funcionar correctamente.
Pues a mí que no tengo cámara me funciona perfectamente igual que antes de actualizar.Lo comentaron al poco de salir un compañero. Que no tenía reconocimiento y se guiaba por lo que estaba marcado en el mapa y con la actualización no le funcionaba.
Igual sacan alguna nueva en breve por este tema.