Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye que pasada, como has hecho eso del futebol?
Lo trae la última actualización como opción en la segunda pantalla (en la que sale la brújula, el clima, etc)

• Me Gusta
Reacciones: grs
Lo trae la última actualización como opción en la segunda pantalla (en la que sale la brújula, el clima, etc)
Me la estoy descargando a ver si se me soluciona lo de los radares y la información de tráfico o se me jode del todo la pantalla:roflmao::roflmao:

• Me Gusta
Reacciones: grs
Yo he comprado una PEN USB de 32gb la he formatado a FAT32 y he hecho la actualización rápida siempre con el motor encendido.

Después de la actualización he tenido que activar los radares otra vez y he visto todos los menús se estaba todo como yo quería.

Bueno, ya he conseguido que me funcionaran los radares y el tráfico. Esto de la tecnología...He vuelto a descargar la última versión, pero esta vez con el pendrive conectado al pc. Se descarga y a la vez te pregunta que se formateará el pendrive , lo hace en exfat32. yo siempre lo he instalado en fat32, no sé si tendrá que ver. El caso es que me lo descarga al pc y lo copia el solito al pendrive con la aplicación. Lo he puesto en el usb del coche y aunque me dice que es la misma actualización, esta vez la instalación dura 34 minutos en vez de los 14 anteriores y voilá, todo funciona a la perfección. Ya no me actualizo el coche ni aunque me lo diga el presidente de Kia, no el español, ese de los ojos rasgados estreñido, me cagüen la tecnología:poop::laugh:

sabeis si para kia soul MY18 trae tambien eso del futbol, en la informacion de la actualizacion lo pone como nuevo pero no lo veo.
gracias

Por si a alguien le interesa, a día de hoy el software para la descarga de mapas versión Mac no funciona con Big Sur :thumbsdown:

Me actualizaron el software el día 17.11.21 en el concesionario con la actualización del 17.08.21.
El único fallo que le encuentro es que, en poblado, y si no hay señal física que límite a 30 km /h, me marca como limitación genérica 50 km/h.
Ha cambiado ésto en la última versión?

Me actualizaron el software el día 17.11.21 en el concesionario con la actualización del 17.08.21.
El único fallo que le encuentro es que, en poblado, y si no hay señal física que límite a 30 km /h, me marca como limitación genérica 50 km/h.
Ha cambiado ésto en la última versión?
Sí, en la nueva su no hay señal física no te marcará nada (---)

Sí, en la nueva su no hay señal física no te marcará nada (---)

Eso me hace a mi en casi cualquier carretera... Hasta mi hijo me preguntó el otro día que porqué no salen las velocidades (antes lo hacía).

Precisamente lo he echado de menos en alguna carretera, porque no tenía claro si era autopista o no, y no sabía si 90 o no. Normalmente, en esos casos, en carreteras que no conozco, suelo fiarme del GPS, pero en este caso... (---)

Vaya actualización :-(

Eso me hace a mi en casi cualquier carretera... Hasta mi hijo me preguntó el otro día que porqué no salen las velocidades (antes lo hacía).

Precisamente lo he echado de menos en alguna carretera, porque no tenía claro si era autopista o no, y no sabía si 90 o no. Normalmente, en esos casos, en carreteras que no conozco, suelo fiarme del GPS, pero en este caso... (---)

Vaya actualización :-(
Si desactivas desde el menú con los mandos del volante la lectura de señales, al menos el navegador usa las de la base de datos y aparece la velocidad límite, al menos mientras lo arreglan, mejor eso que ir con la incógnita.

Si desactivas desde el menú con los mandos del volante la lectura de señales, al menos el navegador usa las de la base de datos y aparece la velocidad límite, al menos mientras lo arreglan, mejor eso que ir con la incógnita.

Pero es que mi coche no tiene (que yo sepa) lectura de señales... Es un tech.

El mío también es un Tech y no me suena haber visto nunca en los ajustes lo del reconocimiento de señales. Lo que hago es llevar la tapa de un boli BIC y pulsar el reset cada vez que hago un trayecto desconocido, hasta que lo arreglen.

Es raro entonces, porque si no tenéis cámara de reconocimiento de señales os debería funcionar correctamente.

Es raro entonces, porque si no tenéis cámara de reconocimiento de señales os debería funcionar correctamente.
Lo comentaron al poco de salir un compañero. Que no tenía reconocimiento y se guiaba por lo que estaba marcado en el mapa y con la actualización no le funcionaba.
Igual sacan alguna nueva en breve por este tema.

Lo comentaron al poco de salir un compañero. Que no tenía reconocimiento y se guiaba por lo que estaba marcado en el mapa y con la actualización no le funcionaba.
Igual sacan alguna nueva en breve por este tema.
Pues a mí que no tengo cámara me funciona perfectamente igual que antes de actualizar.

Es eso, que antes si que me funcionaba. Que vale, que no era 100% seguro, porque te tienes que fiar de lo que pone en los mapas, pero algo te ayudaba.

En el kona de mi mujer, actualizado también a través del actualizador, si que le sale la velocidad de la via, y tampoco tiene reconocimiento de señales. Es un 5gen de 7" de Hyundai.

En fin, esperaremos a la siguiente revisión. Realmente tampoco es que me vaya la vida, pero estos días he ido por carreteras no conocidas y lo he echado de menos.

Un saludo

Hola, tengo Tech 2018 cámara sin reconocimiento de señales. Según el día, hay días que si q me da la información de los límites y días q no (---), según le apetece. Es como si el software un día interpreta cámara con reconocimiento de señales, claro se me queda el (---), y otro día cámara sin reconocimiento y entonces coge los límites del mapa. Estoy por reactulizar por encima a ver si soluciona algo.

Volver