Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

• Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tú coche es un my22 no?
Lo mosqueante es esa instalación de my20 primera
Mi coche se supone que es un MY22: me lo entregaron hace 1 semana, tiene los logos nuevos, en el manual pone 22MY y la versión actual que tiene instalada es la de los MY22, por eso me parece muy mosqueante la información de la primera supuesta actualización, ya que el código se corresponde con el de un MY20.

No se si fue un error al instalar la primera actualización o que el equipo nació destinado a un MY20 y finalmente se instaló en un MY22, o vete tú a saber lo que habrán hecho. Lo único que sé es que han conseguido mosquearme...

Última edición:
Bueno, pues me acabo de dar cuenta de que aparte de no funcionarme los radares con la última actualización (están activados), tampoco me funciona la información de tráfico (también activada). Ya decía mi padre, si funciona bien no lo toques chambón.:laugh:

Bueno, pues me acabo de dar cuenta de que aparte de no funcionarme los radares con la última actualización (están activados), tampoco me funciona la información de tráfico (también activada). Ya decía mi padre, si funciona bien no lo toques chambón.:laugh:

A veces, cuando actualizas, la información del WIFI se lia... vete a las conexión, borra lo que haya, y vuelve a buscar redes. Acepta los términos (esto es importante), y ya debería funcionar de nuevo.

Esto, en los modelos sin UVO. Si tienes UVO, ya ni idea.

Un saludo.

A veces, cuando actualizas, la información del WIFI se lia... vete a las conexión, borra lo que haya, y vuelve a buscar redes. Acepta los términos (esto es importante), y ya debería funcionar de nuevo.

Esto, en los modelos sin UVO. Si tienes UVO, ya ni idea.

Un saludo.
Gracias. El mío es con UVO.

Me acabo de actualizar mi Proceed MY20, me ha tardado como 1 hora, siempre con el motor encendido (Validando los ficheros hasta 100%), cuando termino, pensaba que ya estaba y he apagado el motor y salio una message que ponia actualizar ahora y que tardaba como 8 minutos.. ya com ele motor apagado ha tardado como 10min más o menos hasta los 100% y se apago la pantalla..

Cuando he encendido el motor la pantalla no se encendia.. (ya tenia el corazon en las manos!) he dado en todos los butones y los butones funcionaban pero con la pantalla toda negra (no encendia) y se escuchaba que el touch funcionaba pero claro ni ideia que estaba haciendo porque no tenia pantalla.. he dado con un boli al button de reset que está justo al lado del lado derecho de la roda del radio adonde pone JBL y se ha encendido la pantalla. Uffffffffffffffffff!!!!!!! Todo funcionando muy bien..

Ahora cuando he apagado el motor he visto que la pantalla no se queda totalmente apagada, parece que tiene como una luz por detrás que no se apaga. no sé.. he esperado fuera del coche como 5min pero ahi seguia la luz por detrás.. en 1 hora o 2 voy a mirar a ver se si ya apagado o sigue con esa luz.

Es curioso lo que os tarda... ¿usáis tarjetas SD buenas? ¿De clase 10 por lo menos?

Es que yo he actualizado mi Ceed y el Kona de mi mujer, y no ha tardado más de 10-15 minutos... ¿Una hora? En ninguna de las actualizaciones desde que compramos los coches ha tardado nunca eso...

No uséis tarjetas clase 4... De hecho, tiradlas todas ya, ahora, sin remordimientos ;-)

Un saludo.

En mi caso ha tardado 40 minutos y no uso tarjeta SD sino USB 3.1

Es curioso lo que os tarda... ¿usáis tarjetas SD buenas? ¿De clase 10 por lo menos?

Es que yo he actualizado mi Ceed y el Kona de mi mujer, y no ha tardado más de 10-15 minutos... ¿Una hora? En ninguna de las actualizaciones desde que compramos los coches ha tardado nunca eso...

No uséis tarjetas clase 4... De hecho, tiradlas todas ya, ahora, sin remordimientos ;-)

Un saludo.
No te emociones, que los G5W que van por pendrive tardan mucho más que los otros.

• Me Gusta
Reacciones: grs
No te emociones, que los G5W que van por pendrive tardan mucho más que los otros.

Si, supongo que Kia le habrá puesto un USB 2.0 y tirará más lento... En mi caso, los dos han sido a través de la tarjeta de los mapas.

Aun así... tampoco entiendo que una actualización tarde una hora, la verdad. Pero, si es lo que hay...

Un saludo.

Si, supongo que Kia le habrá puesto un USB 2.0 y tirará más lento... En mi caso, los dos han sido a través de la tarjeta de los mapas.

Aun así... tampoco entiendo que una actualización tarde una hora, la verdad. Pero, si es lo que hay...

Un saludo.
Fácil, los mapas que no se copian en el resto de equipos porque se quedan tal cual en la tarjeta SD, se han de verificar, descomprimir y copiar del pendrive a la memoria interna de esos equipos.

Fácil, los mapas que no se copian en el resto de equipos porque se quedan tal cual en la tarjeta SD, se han de verificar, descomprimir y copiar del pendrive a la memoria interna de esos equipos.
Y si añades lo del usb 2 pues ahi tienes la horaza.

Un saludo.
+1, entre 15 y 20 minutos tardó en mi tourer

Tu padre tiene razón, pero en este caso KIA lanza la actualización del sistema y de los mapas juntos, no? O se pueden actualizar sólo los mapas?

Tu padre tiene razón, pero en este caso KIA lanza la actualización del sistema y de los mapas juntos, no? O se pueden actualizar sólo los mapas?

Depende de la versión que tengas. Si es la de mitad de 2021, creo que si puedes usar los mapas. Si es anterior... me da que no. Pero vamos, coge una SD y que el programa de actualización la llene. La metes en el coche, y cuando te pida actualizar, le dices que no.

Si todo va bien, y te coge los mapas, creo que con borrar la carpeta CAVNEU_VR (o similar, la que tiene los ficheros upgrade.lgk y otros) ya no debería pedirte actualizar.

Un saludo.

Depende de la versión que tengas. Si es la de mitad de 2021, creo que si puedes usar los mapas. Si es anterior... me da que no. Pero vamos, coge una SD y que el programa de actualización la llene. La metes en el coche, y cuando te pida actualizar, le dices que no.

Si todo va bien, y te coge los mapas, creo que con borrar la carpeta CAVNEU_VR (o similar, la que tiene los ficheros upgrade.lgk y otros) ya no debería pedirte actualizar.

Un saludo.
Eso me hace pensar, que los modelos nuevos con usb no pueden hacer esto porque es la actualización ja que copia los mapas al equipo no? :thumbsdown: Menuda faena.

Eso me hace pensar, que los modelos nuevos con usb no pueden hacer esto porque es la actualización ja que copia los mapas al equipo no? :thumbsdown: Menuda faena.

No se cómo funciona... en el caso de las SD, tú puedes poner mapas y el sistema ya los reconoce o no según la versión de firmware, pero no se si existen actualizaciones sólo de mapas con USB. Igual si lo haces, el sistema los detecta y los actualiza, pero me huele a mi que no.

Un saludo.
Yo he probado en un GEN5 Standard dejar solo los mapas en la tarjeta y no funciona, he tenido que dejar todo, Software,Mapas,Etc.

Un saludo.

Yo no tengo SD, sólo USB.

Yo no tengo SD, sólo USB.

Vale, pensaba que si, al tener un Ceed como yo. Parece que los "anchos" ya no traen la boca de SD debajo de la pantalla como en los Gen5STD. Entonces, supongo, que no podrás cambiar sólo mapas.

Un saludo.

Volver