Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mopy dijo:wnas, yo llevo 3cm en cada rueda y la verdad k kedan a ras de la chapa,2'5 cm seria lo suyo por q me rozan un poco pero kedan de lujo.los compre en norauto pero los hacen especiales para el coche y son un poco mas caros,los momo no sirven por q llevamos esparragos.si kereris decirme cosas y os paso un par de fotos y vereis como kedan,un saludo
Mopy!!! Bienvenido!!Mopy dijo:wnas, yo llevo 3cm en cada rueda y la verdad k kedan a ras de la chapa,2'5 cm seria lo suyo por q me rozan un poco pero kedan de lujo.los compre en norauto pero los hacen especiales para el coche y son un poco mas caros,los momo no sirven por q llevamos esparragos.si kereris decirme cosas y os paso un par de fotos y vereis como kedan,un saludo
Mopy dijo:mira levo solo un par de dias en la pagina y no se como subiros las fotos para q las veais aki por q siempre me dice q son muy grandes de tamaño y nosek, ahora mismo me tengo q ir por motivos de trabajo, mñn sin falta sobre las 4 estare aki y os lo comento todo y si me decis como puedo subir las fotos lo are por q tengo bastantes echas del otro dia. los separadores son de 3 cm del norauto, marca spacers de aluminio, son completamente grises y no pone nada de publicidad de la marca ni nada, y vienen con 5 tuercas mas por q en los separadores vienen incrustados 5 esparragos mas para enganchar la rueda,y me costaron 140 lo q le tuve k decir q coche era y modelo por q al ser tan nuevo los hacen a medida.mñn sin falta os subo las fotos, un saludo