Ruido en la parte trasera derecha

Acabas de describirme, tengo el mismo ruido, tengo la sensación que o viene del techo o de la zona de la puerta,también probé lo de los cinturones y a sacar todo lo del maletero y nada. El caso es que hay días que a penas lo oigo y estoy segura de que el día que vaya al concesionario me parará lo que a ti, todavía no he ido porque estoy esperando a llevarlo a la revisión de los 6 meses y entonces lo diré.
A los que tenéis el ruido, vuestro coche es el launch Edition? Porque hay veces que tengo la sensación de que puede ser algo del techo panorámico que este suelto y de(de hecho también he probado con techo abierto y cerrado y suena igual).
Ya iréis diciendo a ver si alguien averigua de donde viene el dichoso ruido,porque también estoy encantada con el coche pero el ruidito me toca las narices...

Hola a tod@s. Acabo de aterrizar por aquí y también me interesa el tema de los ruiditos. El mío también es un Launch, y el sonido en mi caso parece provenir del pilar derecho. También probé todas las posiciones del techo (abierto, cerrado, solo parasol abierto, semiabierto) y nada. En mi caso es un simple crujir de plásticos, nada de sonidos metálicos ni golpes. Además solo me ocurre al pisar con las ruedas derechas algún bache que sea seco, es decir, asfalto roto o resquebrajado, etc. En badénes, cambios de apoyo y demás no suena. La verdad es molesto y ni idea de que puede ser. Pillo sitio por aquí a ver si damos con la tecla.Saludetes.

Buenas,

Yo tengo el Río Gt Line que viene con el spoiler y un par de plasticos añadidos detrás y no se si ocurre igual en el Ceed pero igual os saca de dudas.

Yo en según que baches, etc...también noto un ruido como de plastico y no tengo NADA que se mueva. He descubierto que es el Spoiler trasero. Para ser exactos los 2 pilares laterales bajo el spoiler que son de plástico. Si me bajo y voy a la parte trasera y abro el portón de atrás y con la mano lo "sacudo" emulando un bache se oyen los crujidos que 99% son los que siento en el interior.

Mirad a ver si puede ser algo similar!

Saludos.

Buenas,

Yo tengo el Río Gt Line que viene con el spoiler y un par de plasticos añadidos detrás y no se si ocurre igual en el Ceed pero igual os saca de dudas.

Yo en según que baches, etc...también noto un ruido como de plastico y no tengo NADA que se mueva. He descubierto que es el Spoiler trasero. Para ser exactos los 2 pilares laterales bajo el spoiler que son de plástico. Si me bajo y voy a la parte trasera y abro el portón de atrás y con la mano lo "sacudo" emulando un bache se oyen los crujidos que 99% son los que siento en el interior.

Mirad a ver si puede ser algo similar!

Saludos.
Gracias por contestar. Probaré lo que dices, aunque la sensación es que el ruido es interior, muy cerquita.

Si, se que es muy duro para que se mueva, pero es que donde oigo el ruido es por ahí y justo el lado izquierdo está bien encajado y el derecho no, que aunque no sea eso cuando vaya a la revisión lo diré porque esa parte no está bien encajada para que lo ajusten.
Y lo del fieltro fue un fiasco total, no soluciono nada y lo quise quitar y se ha quedado el pegamento que no hay forma de quitarlo :(:(, así es que si no deja de estar pegajoso lo volveré a poner aunque solo sea para que no se quede el tope pegado (un desastre como una casa)

Hola a todos. El pegamento que te quedó sobre la pintura se va fácilmente con un poco de disolvente universal, que compras en cualquier ferreteria. Coges un trapo suave, te envuelves un dedo en él y lo mojas en disolvente. Frotas con cuidado y voilà...........

Hola a todos. El pegamento que te quedó sobre la pintura se va fácilmente con un poco de disolvente universal, que compras en cualquier ferreteria. Coges un trapo suave, te envuelves un dedo en él y lo mojas en disolvente. Frotas con cuidado y voilà...........
Eso es matar moscas a cañonazos, el disolvente deja mate la pintura, para los restos de adhesivo lo mejor es el simple aceite de oliva.

Eso es matar moscas a cañonazos, el disolvente deja mate la pintura, para los restos de adhesivo lo mejor es el simple aceite de oliva.
Oye, no es por incordiar, pero veo que tu de chapa y pintura, lo justito, no?

Si no es por incordiar no toques los cojones

Nada sin problema, que lo único que quería era echar una mano, no entrar en polémicas con nadie.
La chica esta del pegamento en la pintura, que haga lo que quiera, aunque repito que si quiere quitar el pegamento lo mejor el disolvente universal, y tranquila que no ataca a la laca del coche lo más mínimo. Pero si quiere usar el aceite, puede perfectamente......después ya usará el disolvente para quitar los restos de las dos cosas, jajajajajaj

Venga, sin malos rollos Fatiguitas, que no es plan y perdona si te ofendí
Por cierto, llevo toda la vida en esto de la pintura de coches.
Un saludo

Última edición:
No pelearse que diria que lo que estaba pegajoso era el tope de plastico negro. :-)

No pelearse que diria que lo que estaba pegajoso era el tope de plastico negro. :)

Puedes limpiar el taco de la misma manera. Por un mínimo contacto de la goma con el disolvente no le va a pasar nada. Si te deja más tranquilo, también se puede echar un poco de vaselina (o incluso Nivea) al taco cuando esté limpio para rehidratarlo.

Un saludo.

Hay una campaña en la que le están revisando en los talleres el portón trasero y los plásticos del volante (que por lo visto en algún sitio se les ponen feos con el calor y lo están sustituyendo).
Además de paso al mio le hicieron una actualización de la centralita, así que podías pasar por el concesionario y que os mirasen si tenéis alguna campaña pendiente.
Mi versión es la tech pero igual puede afectar a los launch edition.

Hola compañero, @dievilfer, ya que te actualizaron la centralita puedes verificar si apretando el boton de cerrar mantenido se te suben los cristales al cerrar el coche? O también si al mantener apretado el boton de abrir se bajan los cristales?

un saludo.

Hola compañero, @dievilfer, ya que te actualizaron la centralita puedes verificar si apretando el boton de cerrar mantenido se te suben los cristales al cerrar el coche? O también si al mantener apretado el boton de abrir se bajan los cristales?

un saludo.
Ya lo he probado y nada, no suben con el mando.
También lo he preguntado en el taller y me han dicho que este modelo de coche no lo hace (pero no lo hace porque no les da la gana de que lo haga creo yo, hoy en día seguramente que por algún software de ordenador pueden conseguir que lo haga lo que pasa es que no quieren activarlo).

Saludos!

Ya lo he probado y nada, no suben con el mando.
También lo he preguntado en el taller y me han dicho que este modelo de coche no lo hace (pero no lo hace porque no les da la gana de que lo haga creo yo, hoy en día seguramente que por algún software de ordenador pueden conseguir que lo haga lo que pasa es que no quieren activarlo).

Saludos!
Mira que se ha dicho por activa y por pasiva que no tiene módulo y cableado para ello, que no hay forma de hacerlo por software y seguís R que R ...

Mira que se ha dicho por activa y por pasiva que no tiene módulo y cableado para ello, que no hay forma de hacerlo por software y seguís R que R ...

A ver @Fatiguitas si te pasas por el hilo de electricidad verás como hay usuarios que dicen que si les funciona, entonces tenemos dos opciones, o te fías de los usuarios que si les funciona o preguntas por si es mejora de software.

A ver @Fatiguitas si te pasas por el hilo de electricidad verás como hay usuarios que dicen que si les funciona, entonces tenemos dos opciones, o te fías de los usuarios que si les funciona o preguntas por si es mejora de software.
Al que le funciona es porque tiene un modelo que desde fábrica ya incorpora desde hace muy poco tiempo esa función, al que no, es porque salió sin esa función y no hay forma de activarlo por software, no hay más.

No entiendo mucho que un hilo en el que tratamos de averiguar de donde viene un ruido que algunos tenemos en el coche y es bastante molesto acabe en si las ventanillas suben solas o no.
Si miráis el manual pone claramente que algunos coches lo llevan y otros no, y pone claramente que suben manteniendo pulsado el botón de cierre y al soltarlo dejan de subir, no hay quedarle más vueltas y menos en un hilo que no viene a cuento y más cuando hay uno propio creo recordar en el subapartado de electronica.
Un saludo.

No entiendo mucho que un hilo en el que tratamos de averiguar de donde viene un ruido que algunos tenemos en el coche y es bastante molesto acabe en si las ventanillas suben solas o no.
Tú mismo lo has dicho. :)

Venga, sigamos con la temática del hilo, gracias.

Tú mismo lo has dicho. :)

Venga, sigamos con la temática del hilo, gracias.

Vale, sigo teniendo el ruidito :roflmao:. Pero es cierto que cada vez lo oigo en menos ocasiones y, sobre todo, con el coche frío (Cuando lo cojo por la mañana del garaje). Cuando lo cojo a medio día (también en parking pero a la solana), no lo percibo. Me induce a pensar que es un tema de dilatación y contracción de algún plástico interior y pienso que, a este ritmo, con el tiempo acabará desapareciendo... o eso espero.

Vale, sigo teniendo el ruidito :roflmao:. Pero es cierto que cada vez lo oigo en menos ocasiones y, sobre todo, con el coche frío (Cuando lo cojo por la mañana del garaje). Cuando lo cojo a medio día (también en parking pero a la solana), no lo percibo. Me induce a pensar que es un tema de dilatación y contracción de algún plástico interior y pienso que, a este ritmo, con el tiempo acabará desapareciendo... o eso espero.
Esto que dices yo también lo he pensado... lo llevé a que ajustasen un poco el maletero y parecía que se oía menos durante unos días, justo los que al menos en mi zona empezó a hacer calor... y ahora que ha vuelto un poco el frío que tendría que hacer en esta época y como dices por la mañana en frío parece que se oye otra vez...
Quizá sea eso y con el tiempo vaya desapareciendo.

Esto que dices yo también lo he pensado... lo llevé a que ajustasen un poco el maletero y parecía que se oía menos durante unos días, justo los que al menos en mi zona empezó a hacer calor... y ahora que ha vuelto un poco el frío que tendría que hacer en esta época y como dices por la mañana en frío parece que se oye otra vez...
Quizá sea eso y con el tiempo vaya desapareciendo.

Yo comento lo que me pasó a mí con el Ceed JD Gt-Line que tuve. Los primeros días me dio por apagar la música y escucharlo... resulta que oía de todo jajaja y la verdad que me ralle bastante. Con el paso del tiempo todo desapareció. Quiero decir que con los coches nuevos puede ocurrir que al igual que el rodaje del motor, todas las piezas de plástico y acabados necesitan rodar, pasar por baches, sufrir dilataciones-contracciones para asentarse. Daos cuenta que el coche no ha rodado nunca. A mi padre con su Passat R-Line también le ha pasado.

Ahora con un río tech digo igual.. al principio le sonaba la puerta del conductor y no sabía que era.. llegó el frío.. deje de oirlo y ya no ha vuelto más, ni dejándolo al sol estos días de calor que tuvimos..

Dadle tiempo a ver y después ya si os mosquea lo lleváis

Volver