galla
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
Acabas de describirme, tengo el mismo ruido, tengo la sensación que o viene del techo o de la zona de la puerta,también probé lo de los cinturones y a sacar todo lo del maletero y nada. El caso es que hay días que a penas lo oigo y estoy segura de que el día que vaya al concesionario me parará lo que a ti, todavía no he ido porque estoy esperando a llevarlo a la revisión de los 6 meses y entonces lo diré.
A los que tenéis el ruido, vuestro coche es el launch Edition? Porque hay veces que tengo la sensación de que puede ser algo del techo panorámico que este suelto y de(de hecho también he probado con techo abierto y cerrado y suena igual).
Ya iréis diciendo a ver si alguien averigua de donde viene el dichoso ruido,porque también estoy encantada con el coche pero el ruidito me toca las narices...
Hola a tod@s. Acabo de aterrizar por aquí y también me interesa el tema de los ruiditos. El mío también es un Launch, y el sonido en mi caso parece provenir del pilar derecho. También probé todas las posiciones del techo (abierto, cerrado, solo parasol abierto, semiabierto) y nada. En mi caso es un simple crujir de plásticos, nada de sonidos metálicos ni golpes. Además solo me ocurre al pisar con las ruedas derechas algún bache que sea seco, es decir, asfalto roto o resquebrajado, etc. En badénes, cambios de apoyo y demás no suena. La verdad es molesto y ni idea de que puede ser. Pillo sitio por aquí a ver si damos con la tecla.Saludetes.