Hola compañero. Yo solo comento lo que me va pasando. A lo mejor a alguien le puede servir, o no, eso ya que cada uno valore. Yo lo de apaño lo digo porque cada vez que lo llevo me dicen una cosa distinta y eso hace que desconfie del supuesto profesional que tu comentas, sepa o no sepa yo de mecanica; nada tiene que ver el saber cuando las cosas y las formas no son las adecuadas, aunque no sepas del tema. El amargamiento que se puede llegar a tener es una suposición tuya, más alla de la realidad. Vuelvo a repetir son mis vivencias, si ha alguien le van bien ok, si no pues tambien.A ver, que el 99,9% de los casos de los crujidos de la dirección en KIA sean consecuencia de que esté tocada la cremallera de la dirección, no quiere decir que siempre el fallo sea ese. En la dirección intervienen muchos más elementos, no sólo la columna, por tanto el problema podría venir de otro lado. De hecho, lo habitual en otros coches y marcas es que este tipo de fallos de crujidos vengan de otro sitio, como por ejemplo las copelas de la suspensión (que traduciendo lo que le han comentado al compañero, me parece que es por donde van los tiros). Así tampoco podemos decir a priori que haya sido un apaño.
Hay que confiar en los profesionales, con voz crítica eso sí, pero tampoco vas a dudar de todo lo que hagan (y menos si no tienes ni puñetera idea de mecánica). Si el ruido no está ahí, seguramente lo hayan arreglado. Tampoco hace falta ser tan mal pensados... más que nada porque sino viviremos siempre amargados.
Saludos.
Propicios dias.