Ruido en la dirección al girar

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por msrimb, 29 May 2018.

  1. carlos5999

    carlos5999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    Pues lo cierto es que decía no lo oía o se hacia sordo.le hice subir saque coche y dónde estaba suelo rugoso lo hacia.he perdido 4 días sin coche.pregunto por coche sustitución y dicen no tienen..o sea que me tocará ir.buscare hueco..
     
  2. carlos5999

    carlos5999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    Lo comentaré.. gracias , este concesionario no es donde lo compre.. pero está cerca de donde vivo.pues donde lo compre me dijeron no tenían mecánico y que fuera a otro más grande de la misma empresa.. pero el jefe taller era un poco impresentable y le tuve que llamar la atención .por no llevar puesta mascarilla..y como estaba lejos y no tenían coche sustitución .viendo percal ..decidí llevarlo a cerca de donde vivo.
    Por cierto el ruido no lo oía o no lo quería oír...pero joder me dado cuenta que la placa matrícula donde ponen nombre conce si me lo han cambiado por el de ellos... cuando lo lleve lo diré... por qué sin permiso no deberían tocar nada...
     
  3. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Veo que soléis preguntar por coche de sustitución ??? pero si tengo entendido que kia no deja en ningún caso. Por lo menos en mi concesionario lo pone claro. No hay coche de sustitución, se puede alquilar por 15 euros 1/2 dia
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Solo tienes coche de sustitución si el coche entra al taller en grúa a través de asistencia Kia en carretera, aun así, seguro que en muchas ocasiones no habrá coches de sustitución disponibles.
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El coche de sustitución es a través de una empresa de alquiler de vehículos (AVIS o lo que haya cerca), por lo que debería haber siempre disponibilidad, si no en una, en otra. No es que Kia tenga unos coches guardados para eso, sólo se limitan a pagar el alquiler a la empresa de turno.

    Eso si, te ponen un taxi para ir del conce a la empresa de alquiler de vehículos, pero no te ponen otro cuando devuelves el coche en la misma (no lo puedes dejar en la Kia).

    Yo creo que aquellos coches de "cortesía" que tenían los concesionarios han pasado a mejor vida. Ahora son todo subcontrataciones de subcontrataciones...

    Un saludo.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Si entra el coche en grua tienes disponibles los que quieras ya que los coches que prestan(5 dias maximo) no son de kia...son de alquiler de una empresa y tienes que ir a recogerlo alli
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Aclarado pues. Aunque lo dije porque creo recordar que había compañeros que en alguna ocasión se habían encontrado con ese problema, estaré equivocado o lo mas seguro es que no se tratara del servicio de coche de sustitución de Kia asistencia en carretera.
    Un saludo.
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  8. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Reparación direcion. Hyunday Kia
    Reparación direcion. Hyunday Kia

    Me he encontrado ésto trasteando por wasap, en el anuncio ponen que reparan el ruido de la dirección por 90€, son de Madrid.

    Igual a alguno le viene bien
     
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pero el dato de la grua es importante... Si llegas tú con el coche NO tienes coche de sustitución. Tienes que parar el coche a un km del taller, llamar a Kia, que te recojan y te lleven.

    Lo del km también es importante, porque la asistencia de Kia te lleva al taller MÁS CERCANO, no a tu taller habitual. O sea que si estás cerca de casa y no arrancas y odias el taller de tu ciudad porque son unos patanes y antes muerto que meter el coche allí, lo único que puedes hacer es llamar a tu seguro, que te dejen el coche cerca del taller que quieres, llamar a Kia, que te recojan de nuevo y te lleven ya si al taller preferido.

    Y ahí no se acaban los problemas. Después de dos llamadas (seguro y Kia), tienes que volver a llamar para que el taller confirme que el coche está mal y se queda. Y luego VOLVER A LLAMAR, para pedir coche de sustitución y, con suerte, que te envién un taxi sin tener que volver a hacer otra llamada.

    Es decir, es de todo menos últil el sistema. Cuando lo necesité, con la avería de inyectores en un coche de 3000km, al final ya lo del taxi y coche de alquiler lo mande a tomar por saco. Llamé a mi mujer y me recogió, y como estaba de vacaciones, usé su coche para ir a currar.

    Cuando me vendieron el coche me vendieron que el sistema era la hostia, que permitía ahorrar llamadas al seguro y esto y lo otro. El sistema es una MIERDA. Para cada paso, una llamada, y no puedes elegir taller. Lo lógico sería que en la llamada de asistencia ya gestionaras todo, y que luego el taller confirmara y a correr. Si tienes que hacer alrededor de cinco llamadas (más la del seguro) a un servicio de teleoperadores, en el que nunca hablas con el mismo, al que le tienes que explicar tu vida cada vez... Lo dicho, un servicio que se pueden ahorrar.

    Un saludo.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, lo de que el coche tenia que entrar en grúa al taller y que te lo llevan al taller mas cercano si que lo tenia claro, además viene especificado. También imagino que los de asistencia Kia intentaran arrancarte el coche a toda costa..... lo digo porque algunos seguros actúan así y a veces sin tener conocimiento alguno y sin saber si arrancarlo puede causar mas averías. Pero bueno, tampoco es de extrañar que funciona como dices de mal, todo lo que supuestamente "regalan" funciona así, ya que es mas marketing que otra cosa.
    Un saludo.
     
  11. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Esta reparacion solo vale para los kia y hiunday antiguos,,los del 2012 en adelante no tienen reparacion
     
  12. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    Pues en el que me repararon la dirección me dieron un coche para los dias que estuvo en taller, sin alquiler ni nada. Era uno de los suyos de cortesia, los que deben utilizar comerciales o para probar. Y no solo una vez sino dos veces y mas de una semana en los dos casos. Cada concesionario es un mundo
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso es, ese detalle que tuvieron contigo de dejarte coche de sustitución es cosa del ese concesionario en concreto y no de Kia. Si encima trabajan bien has tenido suerte, porque quedan pocos con esas ganas de contentar al cliente. Di cual es ese concesionario, porque las cosas buenas también hay que difundirlas y al menos, con ese detalle se lo merecen.
    Un saludo.
     
  14. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    KIA CALLESA LLEIDA. De momento todo lo que le ha salido me lo han solucionado, a veces a costado algo pero más por culpa de KIA España que de ellos.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  15. carlos5999

    carlos5999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    Buenas a todos.. comentaros que he vuelto a ir al conce de segundas por tema ruido al girar dirección derechas , y al hablar con jefe taller este sí lo escucho enseguida ,me comentó que lo dejara un día para engrasar una goma de la suspensión algo de copelas, que el amortiguador está desgastado y no entra en garantía.con 84500 km..el engrase si entra en garantía...
     
  16. carlos5999

    carlos5999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    Buenas. Al final te solucionaron problema?.parece tengo mismo ruido y creen que son amortiguasdores..
     
  17. carlos5999

    carlos5999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    Me han engrasado copelas...y no se solucionó, me dice jefe taller que son amortiguadores...y no entra garantía..o que lo deje así por qué es poca cosa...me llamarán darme presupuesto..?no me convencen mucho...pues estaba seguro mecánico ,que engrasando copelas se solucionaría...
     
  18. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Si hacen ruido las copelas puedes cambiarlas pues una pieza muchisimo mas barata que los amortiguadores
     
  19. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    Si de momento solucionado y que dure
     
  20. carlos5999

    carlos5999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    carens 2015 115cv drive
    Buenas yo tengo coche en taller una semana y me cambiaron cremallera direccion..pero no se soluciono ruido .. desde conce han pedido autorizacion a kia para cambiar toda direccion entera...y estoy a espera de contestacion.. ya veremos como termina esto....