Ruido al girar, duda reparación !

El.yates

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carens
Buenas,
Llevo una temporada que al girar ( sobretodo se nota en urbano ) se nota un leve "clack".
Lo llevé a Aurgi y revisaron todo y me dijeron que era una pieza de la dirección la cual ellos no pueden comprar ( muy barata ) y que debo ir a Kia ( a no ser que les lleve la pieza ). Qué no es grave pero irá a más.

Os adjunto la pieza que me dijeron que debía comprar, pero realmente prefiero que me digáis cómo se llama esta avería y buscar otro mecánico que la tenga, no vaya a ser que se la lleve y luego no sea la correcta.

Adjuntos

• IMG_20220527_130750.jpg
    IMG_20220527_130750.jpg
    84,7 KB · Visitas: 51
dificil esta buscar piezas de kia fuera de kia, se me perdio una grapa de esas que van en los pasos de rueda y ningun sitio de recambios la tenia y en mi ciudad hay muchos...al final a kia tuve que ir

Buenas,
Llevo una temporada que al girar ( sobretodo se nota en urbano ) se nota un leve "clack".
Lo llevé a Aurgi y revisaron todo y me dijeron que era una pieza de la dirección la cual ellos no pueden comprar ( muy barata ) y que debo ir a Kia ( a no ser que les lleve la pieza ). Qué no es grave pero irá a más.

Os adjunto la pieza que me dijeron que debía comprar, pero realmente prefiero que me digáis cómo se llama esta avería y buscar otro mecánico que la tenga, no vaya a ser que se la lleve y luego no sea la correcta.
upload_2022-6-14_19-38-56.png

Me pasa lo mismo.¿Como lo solucionaste.Te la pusieron en Kia o compraste la pieza? ¿Funciona bien ahora?
Gracias.

Yo al final lo lleve al concesionario. Lo tuvieron una semana y me dijeron que me cambiaban la columna de dirección. (En garantia sexto año).
Se le quito.

Volver