Ruido en direccion al girar a la izk

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Josu86, 14 Dic 2021.

  1. Josu86

    Josu86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola, mi gente, os comento, Me suena en invierno cuando hace frio, este es el segundo invierno que me lo hace, e ido a la kia y me dicen que ya me llamaran para llevarlo en 10-12 dias,( vamos que no tienen ni idea) muchas gracias
     
    Última edición: 16 Dic 2021
  2. Josu86

    Josu86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Y no es el neumatico rozando cn el suelo...
     
  3. Jcf

    Jcf Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 1.4 tgdi
    Hola a todos soy...................
    ............... Saludos y gracias.
     
  4. Peluca

    Peluca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept 1.6 gdi
    Te pasará como a mí que me tienen que cambiar los topes dirección la semana que viene. Parece que es una avería que ya han visto más veces en el taller. Por suerte entra en la garantía. Un saludo.
     
  5. Josu86

    Josu86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Que es lo que te an dicho a ti esactamente?? Xq a mi me an dicho que era una brida de un fuelle de la direccion y que me la an puesto bien, y creo q sigue igual q antes
     
  6. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Buenas, a mi me dijeron que me iban a pedir una pieza. También me comentaron que no era la solución final, sino provisional, porque en varios casos han cambiado la pieza sin solucionar el problema. Hoy, después de tres meses, he llamado al taller y me ha comentado que desde KIA estan investigando para dar una solución al problema. Así que sigo igual.
     
  7. Peluca

    Peluca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept 1.6 gdi
    No te puedo decir más tengo cita el 7 de enero tardarán 3 horas en cambiarlos. A mí el clock que hace me lo hace cuando quiere igual en 3 días no lo hace y luego me lo hace 4 o 5 veces en un rato. Pero como te he dicho antes me dió la sensación de que el problema ya lo han tenido antes. Cuando me lo solucionen ya te comentaré más.

    Ahh por cierto a mí el ruido me lo hace al girar a la derecha.
     
    Última edición por un moderador: 30 Dic 2021
  8. Peluca

    Peluca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept 1.6 gdi
    Me he esperado unos días para contestarte a probar el coche primero decirte que ya me han resuelto el problema. Ya no me hace ruido al girar el volante muy contento han acertado a la primera.
     
  9. Josu86

    Josu86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Y me podrias decir que es lo que le an echo?? Un saludo
     
  10. Peluca

    Peluca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept 1.6 gdi
    Me han cambiado los topes de dirección yo no sé exactamente como es esa pieza ya que no lo he visto pero como te dije no les pillo de sorpresa me dió la sensación de que han cambiado algunas más. Un saludo.
     
  11. Josu86

    Josu86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pero te acia ese ruido o era al girar del todo? Llevo una semana con el coche en el taller y no dan con ello....
     
  12. Peluca

    Peluca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept 1.6 gdi
    Lo hacía al girar a la derecha un poco no hacía falta girar toda la dirección. Espero que te encuentren el problema pronto. Un saludo.
     
  13. Josu86

    Josu86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Ya lo tengo soluciinado, sonaban las copelas de la direcion, aver lo que dura
     
  14. Peluca

    Peluca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept 1.6 gdi
    Me alegro mucho por ti . Ahora a que no se repita.