Ruido al pisar el pedal de freno

Después de varios "problemillas" he llegado a la conclusión que es pura incompetencia. Para "tocar" el Niro han tenido que hacer un curso de capacitación y protocolo debido al sistema de alto voltaje que tiene y pienso que no todos los mecánicos del concesionario lo hacen. A lo sumo uno o si es un taller grande dos. Además está el handicap que no hay tantas unidades como por ejemplo del Sportage, andan haciendo probatinas y funcionan con el método ensayo-error.
El problema viene cuando sufres en tus carnes las pruebas, por eso es muy importante y de agradecer a los foreros que informan de las averías, lo que dicen en los talleres o lo que han hecho en el coche. Es una forma de "ilustrarles" ante el desconocimiento general que tienen. Además se les puede decir perfectamente que se pertenece a este foro y que vas a contar tu experiencia para que todos los podamos aprovecharla y si hace falta con nombre y apellidos del concesionario en cuestión.
 
Bueno, hoy ha habido otra cosa más a contar: ha tocado el reportaje en video !!! JAJAJJA
Hoy me ha tocado llevarlo de nuevo al taller y para contentar a la central de Kia han grabado un video con el coche en movimiento haciendo actuar al freno para qe se viera que el ruido es provocado por la bomba.
Ahora a esperar de nuevo......

SAludos
 
Increible, yo dejaría el coche en el taller y que te den coche de sustitución hasta que esté arreglado. Yo accedí a hacerlo así precisamente para evitarme esas idas, venidas, y cabreos .

¿Todavía no reconocen que no es el primer coche que tiene ésta avería?

Saludos
 
Pues la verdad es que les entregué impresa la hoja que me pasaste para que vieran que no soy el primero, y ciertamente lo agradecieron. Ya me dijeron que les exigía Kia esa prueba para que vieran que era mi coche. Y nada, a esperar. También he de decir que desde atención al cliente muy bien y están haciendo seguimiento del taller y del caso.

Saludos
 
Pues la verdad es que les entregué impresa la hoja que me pasaste para que vieran que no soy el primero, y ciertamente lo agradecieron. Ya me dijeron que les exigía Kia esa prueba para que vieran que era mi coche. Y nada, a esperar. También he de decir que desde atención al cliente muy bien y están haciendo seguimiento del taller y del caso.

Saludos
Por EEUU hay un boletín al respecto sobre el ruido, voy a ver si consigo recabar más información ...
Captura de pantalla 2018-11-26 a las 23.04.33.jpg
 
Por EEUU hay un boletín al respecto sobre el ruido, voy a ver si consigo recabar más información ...
Ver el archivo adjunto 23858

yo lo que me he encontrado es que cuando dejo el coche en la calle y llueve o hace frio las pastillas se pegan a los discos y quito el freno de estacionamiento, muevo el coche y se oye un klonk! muy fuerte, asusta a veces
No me ha pasado con ningun otro coche, y el C4 lo he tenido en modo congelador mucho tiempo
 
Confirmo que muy puntualmente y en las mismas condiciones me ha llegado a pasar. Sabiendo lo que es no me asusta pero es cierto q no me ha pasado en ningún otro coche
 
Osea, q KIA sabe lo que pasa, tiene el fallo reconocido y documentado, pero otra cosa es que KIA España o no lo sepao no quiera darse x enterada.

A fin de cuentas, cliente jodido, insatisfecho, tirando x tierra foto el esfuerzo de publicidad, marca, ingenieros, comerciales, etc... Pq en este país se trabaja con la punta (x no decir otra cosa)

KIA... Si quieres hacer bien las cosas en este país, deberían rodar muchas cabezas.

Por mi parte sigo defendiendo a la marca y sus ingenieros y sigo apretando el culo cada vez que tengo que entrar en el taller, por la mierda de profesionales que SUELE haber en ellos... Y mira que he tenido x ahora mucha suerte con mi taller, pero son muchos años de coches y talleres y garantías y la madre que los parió

Ánimo compañero, ya te queda menos
 
Si ya te digo yo........... Solo me gustaría saber si cosas como estas en otras marcas se tratan igual, si también son tan aletargados..... desde luego con mi ex passat ningún problema y me tocó vivir la experiencia de un error en los inyectores que acabó en campaña y cambio de los cuatro (unos 700 cada uno) y he de decir que lejos de callarse fueron ellos los que me lo comentaron y los que lo gstionaron todo sin yo preocuparme y en cuatro días.
Paciencia........
Un saludo gente y buen finde !!!
 
Buenos días os pongo al corriente del tema aunque se podría resumir fácilmente ME TIENEN HASTA LOS WEBS Y MALDITO EL DÍA QUE CAMBIE MI PASSAT POR EL KIA.

Ayer me llaman de atención al cliente para decirme que ya tienen contestación de la central y que en breve recibiré llamada del taller para volver a llevar el coche para... .. VOLVER A HACERLE UN PURGADO DEL SISTEMA DE FRENOS, ESTE DE MANERA DIFERENTE...... Que son directrices de los técnicos de kia.
Efectivamente por la tarde me llamaron del taller y me dijeron lo mismo de lo mismo así que el lunes vuelvo a tener hora con ellos y a ver que pasa.....
La verdad, empiezo a estar cansado ...
 
Aparte de lo mal que están gestionando tu caso, de como se resuelva tienes 2 posibles lecturas, a cual peor:

- Te hacen el purgado y se soluciona... osea, antes no te lo hicieron
- Te hacen el purgado y no se soluciona... osea, son tan subnormales y miserables que como no sigan al pie de la letra lo que hay escrito en un papel, no son capaces de hacer la o con un canuto.

En ambos caso un -10 para KIA y para el taller.

Ten claro que al final tendrás tu coche reparado y bien, pero es motivo más que suficiente para echar pestes de sus 7 años de garantía y aun no has llegado ni a dos, te comprendo perfectamente :(
 
Muy buenas,

El lunes pasado dejé el coche de nuevo a primerísima hora de la mañana. Hoy al mediodía he pasado a recogerlo. Resultado: todo sigue igual.
Le han hecho hasta dos veces el purgado que marca Kia, o sea, que llevo ya 3 purgados y un cambio completo de DOT3 a DOT y una prueba de video, y todo sigue igual. El del taller ya no sabe como explicar a Kia que no se trata de purgar y purgar, que es la bomba. La ha vuelto a reclamar, que autoricen la p*** bomba de una vez. Y de nuevo a esperar a que los iluminatis de Kia den el permiso celestial para cambiar algo que es evidente que no funciona.........
Kia, si me estais leyendo, los gallifantes de la central, por favor, dejar de tocar la moral y autorizar de una vez el cambio de la bomba.......

Saludos gente.......:cry::cry::cry::cry::cry:
 
Jooooooooooooooooooooooooooooder. Ya sólo falta que le cambien el dot4 por sangre de unicornio... que no, que t van a marear todo lo que les de la gana. Yo no me llevaba el coche con ruido de frenos y coche de sustitución al canto, que les cueste el dinero todo el tiempo que te están haciendo perder.

O que te pongan por escrito que ese defecto no va a hacer que te fallen los frenos y te mates en un cruce... ya verás como no hay dios que te firme eso... por lo que coche de sustitución.

Esperemos que autoricen de una puñetera vez
 
Volver
Arriba