Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pena que ese taller actúe así, pero yo no desistiría de ir a KIA ya, igual has dado con un taller "rana". Si te sirve de consejo, tengo un taller oficial a unos 9 kms que me pilla mejor, pero aún así, me fui a otro unos 25 kms más lejos, volver a casa en tren y luego días más ir en tren para recogerlo, da otra oportunidad a KIA en otro taller a ver qué tal va la cosa.Bueno, os pongo al día...
Después de 1 mes (y algo más esperando noticias) del taller la semana pasada me dió por ponerme en contacto con Kia. Mi intención era echarles la bronca por que en mi taller hacía más de 1 mes que esperaban autorización para el cambio de la bomba de freno. O sea, que llamé dando la cara por el taller para ver que pasaba. Me atendió un mujer muy amable y resolutiva. Me comentaba que esa no era la manera normal de actuar Kia, que si el taller les enviaban informe de defecto de pieza en menos de 1 semana daban respuesta, pero nunca 1 mes. Así que se compromete conmigo a mirar como está el tema de mi Niro y llaman al taller al día siguiente a primera hora, y posteriormente a mi.......... Primera sorpresa: me comenta que según el taller "en ningún momento me dijeron que estaban esperando autorización de la central para cambiar la bomba" ALUCINA !!!!! o sea, que me tienen más de 1 mes esperando, según ellos, para qué???? por que si no esperaban autorización, que esperaban ??? INCREIBLE.
Esta mañana lo he dejado para "hacer unas pruebas" para descartar todos los posibles fallos antes de meterle mano a la bomba. Entre mañana y pasado me volverá a llamar la de Kia para que le explique que me han hecho. Así que sigo igual que desde JULIO !!!!!!!
Conclusiones:
1ª: Mi coche no vuelve a pisar este taller, aunque tenga que coger el tren o el autobús me voy a otro.
2ª: KIA NUNCA MÁS, y lo siento por el coche, por mi NIRO, que me tiene enamorado, pero no me ven más el pelo.
Cuando se dignen a darme solución os informaré, se me quitán hasta las ganas de participar en el foro por no poner solo barbaridades de KIA.
Un saludo.
Pensaba que a estas alturas ya tendrías el coche reparado.Lamentable la actuación y la falta de interés del taller, disponiendo de la información de un caso previo, todo debería haber sido más rápido.Bueno, os pongo al día...
Después de 1 mes (y algo más esperando noticias) del taller la semana pasada me dió por ponerme en contacto con Kia. Mi intención era echarles la bronca por que en mi taller hacía más de 1 mes que esperaban autorización para el cambio de la bomba de freno. O sea, que llamé dando la cara por el taller para ver que pasaba. Me atendió un mujer muy amable y resolutiva. Me comentaba que esa no era la manera normal de actuar Kia, que si el taller les enviaban informe de defecto de pieza en menos de 1 semana daban respuesta, pero nunca 1 mes. Así que se compromete conmigo a mirar como está el tema de mi Niro y llaman al taller al día siguiente a primera hora, y posteriormente a mi.......... Primera sorpresa: me comenta que según el taller "en ningún momento me dijeron que estaban esperando autorización de la central para cambiar la bomba" ALUCINA !!!!! o sea, que me tienen más de 1 mes esperando, según ellos, para qué???? por que si no esperaban autorización, que esperaban ??? INCREIBLE.
Esta mañana lo he dejado para "hacer unas pruebas" para descartar todos los posibles fallos antes de meterle mano a la bomba. Entre mañana y pasado me volverá a llamar la de Kia para que le explique que me han hecho. Así que sigo igual que desde JULIO !!!!!!!
Conclusiones:
1ª: Mi coche no vuelve a pisar este taller, aunque tenga que coger el tren o el autobús me voy a otro.
2ª: KIA NUNCA MÁS, y lo siento por el coche, por mi NIRO, que me tiene enamorado, pero no me ven más el pelo.
Cuando se dignen a darme solución os informaré, se me quitán hasta las ganas de participar en el foro por no poner solo barbaridades de KIA.
Un saludo.
Gracias amigo, mira que se lo puse fácil con tu experiencia pero ni con esas..... Este es el país de la picaresca y nunca dejará de serlo.Pensaba que a estas alturas ya tendrías el coche reparado.Lamentable la actuación y la falta de interés del taller, disponiendo de la información de un caso previo, todo debería haber sido más rápido.
A ver si ahora espabilan, suerte compañero
Poco a pocoBuenas tardes,
Hoy he recogido el coche despues de 48 horas en el taller para.......... CAMBIAR EL LÍQUIDO DE FRENOS !!!!! si, parece surrealista, pero es verdad. Parece ser que el siguiente condicionante para llegar a la bomba era, después del purgado del circuito, cambiar el líquido de frenos. Según me comentan en fábrica le ponen DOT3 y claro, el DOT4 es más bueno. Parece ser que nuestro coche es compatible con los dos. Pues nada, que ya tengo DOT4. Y si, han hecho la ostia de kilómetros de prueba y ya no hace el ruido.
Me subo, saco el coche del taller y sin llegar a salir a la calle, en su propio patio ÑECCCCCCCCC, otra vez. Así que he ido a buscar al jefe de taller, lo he subido, y dando cuatro vueltas al patio le he demostrado que sigue haciendo el ruido. Ha puesto cara de haba y lo de siempre......que pasan nota, que ya tiene todo lo necesario para la bomba, etc, etc.......
NAturalmente he llamado a Kia España (atención al cliente) y le he contado lo sucedido ya que llevan mi caso.
A seguir esperando..........
Señor dame paciencia, que si me das fuerza ............
Pues si...... acabamos discutiendo. Yo con el móvil en la mano con la página del foro. Ellos diciéndome que en InfoKia no les salía que ningún otro Kia Niro en España había sufrido lo mismo y que no constaba ningún cambio de bomba de freno. Y yo enseñándoles el hilo este, este mismo, donde el amigo Lopex0162 colgó su experiencia con la bomba. Y nada de nada, que ya lo dice el refrán, que no hay peor ciego que el que no quiere ver."Pepe, vamos a cambiar esto que el cliente no tiene ni puta idea y a ver si se calla", se escuchaba en el taller horas antes... y despues nos reimos en su cara diciendo que lo hemos probado mucho mucho, ya verás las risas...
Panda de ineptos... y habiéndole dado referencias de un caso igual con la solución en bandeja...
Que nos pase Lopex su número de chasis a ver si aparece la reparación y número de caso en garantía ...Pues si...... acabamos discutiendo. Yo con el móvil en la mano con la página del foro. Ellos diciéndome que en InfoKia no les salía que ningún otro Kia Niro en España había sufrido lo mismo y que no constaba ningún cambio de bomba de freno. Y yo enseñándoles el hilo este, este mismo, donde el amigo Lopex0162 colgó su experiencia con la bomba. Y nada de nada, que ya lo dice el refrán, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Con lo fácil que es y lo bien que nos llevaríamos todos con un poquito de humildad y reconocer de vez en cuando las cosas.
Imagino que el problema es que si piden la bomba, la cambian (recordar 3000 euros) y luego resulta que sigue haciendo el ruido Kia se los come con patatas y ellos deberán asumir la bomba, por no haber sabido diagnosticar la avería bien.
Ya os iré diciendo como va todo.
SAludos gente