Ruido al pisar el embrague

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por MagoFelix, 17 Jun 2022.

  1. MagoFelix

    MagoFelix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2019
    Buenas,
    Aprecio un ruido la pisar el embrague, no es duradero, parece que sea como en un tramo del recorrido del embrague, tanto al pisar como al quitar ... Tengo la mosca detrás de la oreja porque ahora no paro de oírlo desde que lo escuché por primera vez. Llamaré al taller pero... Alguien sabe si entra por garantía? Entiendo que si porque no es un elemento de desgaste tan pronto. El coche tiene 4 años justos (kia ceed 1.6 crdi 115 tech)

    Gracias por el soporte,
     
  2. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Que tipo de ruido te hace?
     
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    teniendo en cuenta que es un elemento de desgaste van a decir que no.....aunque cualquiera sabe, en cuanto al ruido como es....silva cuando cambias de velocidad es decir esos segundos que esta el pedal pisado?? puede ser cualquier cosa...rodamiento, horquilla etcccc o nada
     
  4. Zeke

    Zeke Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Tal vez llego tarde, a mi en la revisión de los 30.000 en un 1.4 tgdi me lo cambiaron en garantía, era el pedal y creo un sistema que lleva. Saludos
     
  5. Genís

    Genís Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI TECH
    Como era el ruido? Como un silbido tenue y agudo? A mi me pasa lo mismo, solo se escucha a veces y sin tener la radio puesta, mira si es tenue el ruido... En mi casao creo que viene del mismo pedal, algun pequeño rozamiento o algo mal lubricado,nose... Como de momento no parece nada heavy, y no se escucha siempre, esperare al dia de la revisión para comentarlo en el taller, ya que si voy ahora me conozco la respuesta